Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el Lenovo k5 pro - l38041?

arturito109
17/02/19, 14:02:24
Buenas, he visto una oferta del nuevo Lenovo k5 pro y ya me ha picado la curiosidad sobre dicho terminal. Anda sobre los 135€.
A ver si alguien lo tiene y comenta la calidad en general, cámara y ROM que trae.

Jhonnx
17/02/19, 15:39:39
Tienes una reviews q le hizo un compi 2 post más abajo,es muy buen terminal pero por 15€ más tienes el Lenovo s5 pro q es mejor en casi todo,valoralo,saludos

arturito109
17/02/19, 20:20:18
Tienes una reviews q le hizo un compi 2 post más abajo,es muy buen terminal pero por 15€ más tienes el Lenovo s5 pro q es mejor en casi todo,valoralo,saludosGracias, pero es que el título despista un poco. Había buscado antes de preguntar, pero no había visto nada.

Respecto al S5 pro, lo vi hace tiempo pero no me gusta nada el notch. De momento le tengo manía, por eso me gusta más el k5 pro.

Edito: A falta de profundizar, tras un vistazo rápido, me atrae más el K5 Pro por lo que he comentado antes del notch, por el led de notificaciones y la batería.

https://www.kimovil.com/es/comparar/lenovo-k5-pro,lenovo-s5-pro

Aunque me da pena mi leeco l2 que con lineage oficial me va bien y estoy entretenido con las actualizaciones.

oielek
18/02/19, 22:56:54
Título corregido, perdón, saludos!