Acceder

Ver la Versión Completa : Funda con ventana?


Zarina207
17/02/19, 12:12:08
Hola, compré una funda con ventana, pensando que al activar esa opción en el p20, el reloj de la pantalla de bloqueo se vería por la ventana. Llevo dos días revisando ajustes y no soy capaz de ver nada en la ventana. Tampoco sé cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo para que salga arriba, en lugar de abajo. He activado funda inteligente y funda con ventana y no cambia nada. Por favor, alguien puede resolverme este problema para saber si tengo que devolver la funda antes de los 15 días.... es una funda oficial y no me sirve de nada tener la ventana en negro.
Muchas gracias, atentamente, Zarina.:estrellas::estrellas::estrellas:

soonmalaga
17/02/19, 17:30:10
Qué funda es?

Si es de estas:

https://i.ebayimg.com/images/g/d5wAAOSwBlxZl0pX/s-l300.jpg

Olvídate.


Solo te valdría esta:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0847/4762/products/b1a14kdzous.jpg?v=1524585273



Como bien dices, tiene que estar activado lo de funda inteligente.

Otra manera de ver que esté bien es

1º Bloquea el teléfono
2º Pasa un iman por la pantalla (no lo arrastres, que la puedes arañar)

Debería de activarse la función para ver el reloj en la funda, aunque sin funda, claro :P

Zarina207
17/02/19, 19:54:01
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces de qué nos sirve la opción de la ventana?
Compré la de solapa. Miraré a ver si en la tienda tienen ese modelo que muestras. Me gusta tener el móvil cerrado y poder ver lo que muestras en la imagen. :gracias:

Zarina207
17/02/19, 22:02:16
Quiero eliminar este mensaje. Ya que conseguí lo del imán y ahora lo comprendo.

k-lamar
19/02/19, 12:20:31
Quiero eliminar este mensaje. Ya que conseguí lo del imán y ahora lo comprendo.No hay que eliminar ningún mensaje, esto es un foro y puede serle útil a alguien.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk