Ver la Versión Completa : Solo sonido por defecto en Pie
bladexx
17/02/19, 09:04:38
Hola, resulta que quiero cambiar sonido de llamada, sonido de WhatsApp, etc.. Y desde la configuración desde WhatsApp o de configuración del propio pie me sale el cajón donde me dirige el buscador del configurador me sale vacío y no encuentra nada... Como si lo tuviese ningún tono en el móvil ni sonido, de echo no sale ni el predeterminado que esta elegido y suena... Totalmente vacío... No puedo elegir tonos para ningún programa ni aviso..
Un saludo.
cpakyto
17/02/19, 12:06:57
dirígete ajustes... Sistema... Opciones de recuperación... y escoges Recuperar Ajustes de Aplicaciones..
...
ten cuidado cuando estés en el menú de selección de sonido y no elijas la opción siempre ( marca sólo una vez )..
bladexx
17/02/19, 18:45:55
dirígete ajustes... Sistema... Opciones de recuperación... y escoges Recuperar Ajustes de Aplicaciones..
...
ten cuidado cuando estés en el menú de selección de sonido y no elijas la opción siempre ( marca sólo una vez )..
Gracias ya lo solucione... Pero tengo otro problema... Me sale una notificación cada 2x3 que dice que termine de configurar el móvil, pulso para terminar la configuración y una vez dentro me sale el botón de empezar como desactivado y no me deja hacerlo.... Es la pantalla que pone preparando configuración pronto podrás terminar de configurar tu MI A2.... El botón de empezar no me deja pulsarlo... Y si lo cierro al rato vuelve a saltar el aviso...
Un saludo y gracias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.