PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar launcher

maxilemax
17/02/19, 08:38:34
Hola.
He adquirido en este foro un HONOR 8X modelo
JSN-AL00a

Me encuentro incapaz de cambiar el launcher que viene por defecto a NOVA LAUNCHER, cuando voy al apartado Ajustes - aplicaciones y notificaciones - aplicaciones predeterminadas - activador : me aparece el siguiente mensaje : "no podra seleccionar un lanzador de terceros si selecciona inicio HUAWEI"
Y aunque aparece ahí, no me deja seleccionarlo.

Alguna idea?

mmugatti
17/02/19, 17:11:59
Hola.
He adquirido en este foro un HONOR 8X modelo
JSN-AL00a

Me encuentro incapaz de cambiar el launcher que viene por defecto a NOVA LAUNCHER, cuando voy al apartado Ajustes - aplicaciones y notificaciones - aplicaciones predeterminadas - activador : me aparece el siguiente mensaje : "no podra seleccionar un lanzador de terceros si selecciona inicio HUAWEI"
Y aunque aparece ahí, no me deja seleccionarlo.

Alguna idea?Hace tiempo dijeron que en China habían prohibido la instalación de launcher de terceros.
Tu móvil es versión China.
Yo por ejemplo acabo de comprar uno versión global y no tengo ese problema. Tengo instalado y funcionando nova launcher.

tsnm
17/02/19, 17:20:10
Si quieres usar launchers de terceros, tienes que desinstalar el laucher de Huawei atraves de ADB.

Gadu
18/02/19, 23:59:52
Es version china y por desgracia no puedes hacer otra cosa para cambiarlo

Gadu
19/02/19, 00:00:17
Si quieres usar launchers de terceros, tienes que desinstalar el laucher de Huawei atraves de ADB.

Pero eso no dará errores posteriormente? En plan, forzar cierres y demás

tsnm
19/02/19, 17:32:15
Pero eso no dará errores posteriormente? En plan, forzar cierres y demás

Según dijeron en XDA no, pero cada uno que lo pruebe. Si da errores, vuelve a dejar el móvil de fábrica y todo arreglado.

Gadu
20/02/19, 13:17:21
Según dijeron en XDA no, pero cada uno que lo pruebe. Si da errores, vuelve a dejar el móvil de fábrica y todo arreglado.

Pues sí, ya nos contará si lo prueba