Ver la Versión Completa : Programa Spark como mostrar el historial de los mensajes???
El Mencey
16/02/19, 23:39:09
Hola, estoy probando el programa de correo Spark y algunos mensajes no muestra el historial, los mensajes que yo escribí como respuesta a alguno, solo el primer mensaje que me mandan y estoy entre usar este programa o el de gmail, estaba usando el que viene por defecto, pero al tener que poner varias fotos en un mensaje es un lió por lo que estoy buscando un sustituto.
alofokeran2l
17/02/19, 00:46:22
Si encuentras alguno pasa el nombre, porque para enviar archivos y demás son un lío todos.
jorge9s
17/02/19, 08:29:00
Yo uso Airmail pero es de pago.
Yo utilizo MyMail y muy bien y por supuesto para los emails de gmail la App de gmail
El Mencey
17/02/19, 23:50:54
Son un lio todos..... el que viene por defecto si que es un atraso, foto a foto para ir poniendolas, spark eliges varias a la vez del carrete y es compatible con el watch.
Yo utilizo el Gmail y MyMail para diferentes cuentas, personal y de negocios y muy sencillas..se que en una se pueden tener varias cuentas pero prefiero tenerlas separadas me gusta más.
El Mencey
21/02/19, 16:14:04
Yo utilizo el Gmail y MyMail para diferentes cuentas, personal y de negocios y muy sencillas..se que en una se pueden tener varias cuentas pero prefiero tenerlas separadas me gusta más.
MyMail tiene soporte para el watch.
MyMail tiene soporte para el watch.
Es una pregunta? Si es así no lo se..me falta solo el watch por comprar [emoji1786]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lucasrobles
24/02/19, 22:04:21
Yo estuve probando Spark, como me fallaba muchísimo, decidí usar OutLook y de momento muy bien, todo perfecto. Con soporte para Watch
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Mencey
24/02/19, 22:10:58
Si era una pregunta, se me paso el ? outlook, no lo he probado lo mirare spark no me da fallos y de momento me va bien pudiendo escoger fácilmente los archivos que quiero mandar.
lucasrobles
24/02/19, 22:13:53
Si era una pregunta, se me paso el ? outlook, no lo he probado lo mirare spark no me da fallos y de momento me va bien pudiendo escoger fácilmente los archivos que quiero mandar.
Mymail no tiene soporte para el Watch.
Prueba Outlook a ver si cubre tus necesidades. Tardas unos minutitos en probarla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.