Ver la Versión Completa : Problema Gmail Android 9
mazeusss
16/02/19, 15:41:30
Desde que actualicé a Android 9 no me llegas las notificaciones de ninguna de las cuentas que tengo en GMAIL cuando me llegan e-mails y tengo que estar entrando y saliendo de la APP para ver si me ha llegado alguno.
¿A alguno más le ha pasado? Estoy desesperado con este tema :cry:
juymelc
16/02/19, 21:35:13
Desde Ajustes limpia la memoria caché de Gmail, entra en la play store y comprueba que llevas la última versión instalada
En tu captura de pantalla no se vé si llevas la sincronizacion activada
La aplicación funciona bien en Pie, es verdad que a veces no entran al instante los nuevos mensajes pero en cuanto entras a la aplicación se cargan sin problema
mazeusss
16/02/19, 23:02:45
Desde Ajustes limpia la memoria caché de Gmail, entra en la play store y comprueba que llevas la última versión instalada
En tu captura de pantalla no se vé si llevas la sincronizacion activada
La aplicación funciona bien en Pie, es verdad que a veces no entran al instante los nuevos mensajes pero en cuanto entras a la aplicación se cargan sin problema
En primer lugar, gracias por tu respuesta.
Llevo la última versión de la APP de gmail (tengo todas las APP actualizadas del teléfono ahora mismo) y tengo la sincronización activa de todas las cuentas. He limpiado caché y he reiniciado el teléfono.
Y sigue sin llegarme la notificación de los correos a la APP de gmail. Tengo que abrir y cerrar la APP para revisar que me llegan correos nuevos y estoy desesperado :enfadadisimo:
juymelc
17/02/19, 00:06:56
Pues no sé qué decirte, por suerte no he tenido problemas de notificaciones ni con Gmail ni otra aplicación, todo va bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/43faada7ae14e1961dc758dff1c6b66a.jpg
y si vas a los atajos y pinchas en "sincronizar" ?
nunca está demás.
mazeusss
17/02/19, 16:11:36
y si vas a los atajos y pinchas en "sincronizar" ?
nunca está demás.
Lamentablemente tampoco me ha ayudado.
franchu29
20/02/19, 07:22:55
Estoy parecido, con la diferencia de a mí a veces si me entran.
A lo mejor en 3 horas no me ha entrado nada y al entrar me carga 10 emails pendientes.
La app está activada en la opción de no poner en segundo plano.
Por otro lado, antes podíamos elegir la prioridad de las notificaciones para que se mostrarán primero las más importantes para nosotros.
Ahora no veo como hacerlo.
Alguien sabe?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
maine98
20/02/19, 10:22:46
Estoy parecido, con la diferencia de a mí a veces si me entran.
A lo mejor en 3 horas no me ha entrado nada y al entrar me carga 10 emails pendientes.
La app está activada en la opción de no poner en segundo plano.
Por otro lado, antes podíamos elegir la prioridad de las notificaciones para que se mostrarán primero las más importantes para nosotros.
Ahora no veo como hacerlo.
Alguien sabe?
Yo tengo tres correos instalados en la aplicación K@Mail. Uno es gmail que entra cuando quiere. Los otros dos sin problemas.
maine98
21/02/19, 10:18:01
Alguien ha solucionado lo de recibir mensajes de gmail?
felipene
21/02/19, 14:05:59
Que raro
Yo enrealidad no tuve problemas pero eliminé la app de gmail y me quedé con la de correos que trae el teléfono y hasta la encuentro mas bonita jajajj no es la solución a tu problema pero es una alternativa
Saludos
mazeusss
22/02/19, 19:34:23
No hay manera de que me notifique la llegada de e-mails a ninguna cuenta de gmail usando la APP de gmail.
Tengo que entrar en la APP para que "entren" los correos.
anibemanteca
22/02/19, 20:28:29
No me pasa con todas las aplicaciones piel con alguna me pasa. También se me ha estropeado mi teclado, utilizo la aplicación de Swype y no funcionan algunos botones (WTF??).
mazeusss
22/02/19, 21:45:18
Para mí es una vergüenza que a un tope gama le pasen cosas como estas :facepalm:
alfontxo
24/02/19, 11:08:53
Yo tampoco recomiendo la app de Gmail.
Yo uso aquamail y va muy bien. Actualice a 9.0 y siguen entrando sin problemas.
Yo estoy teniendo problemas en general con las notificaciones, unas veces me llegan y otras no o tardan muchísimo en llegar y me pasa desde la OTA de enero, me va tocar hacer un restablecimiento de fábrica si con la OTA de febrero no se soluciona
Buenas.
Yo recomiendo la aplicación Bluemail. Tenia muchos problemas con gmail en otros moviles y con esa aplicacion todo perfecto
Ya me contais si la probais
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.