PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la rom con mejor gestion de la bateria?

bdm88
25/10/10, 15:49:56
Hola, queria saber cual es la rom con la cual te dura mas la bateria,

salu2!!

victorm
25/10/10, 15:51:37
Sin duda la del super :v8. 2

bdm88
25/10/10, 16:00:05
muchas gracias, es la de este post no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145131
como ahí pone que es la 8..
estoy hecho un lio no se ni como empezar que si particiones y noseque pff jaja ahora me pondre a leer,

gracias!

lauchaxp
25/10/10, 16:14:04
Si, creo que la de super es la que mas dura.

bdm88
25/10/10, 21:26:59
me podeis ayudar? ya he hecho el nexus root con un programa, me he bajado la rom de super y la he metido a la sd junto con el recovery de amon_ra pero el problema es que no se ejecutar el recovery, me meto con el boton menos y el power, le doy a recovery y me sale una exclamacion con el robot. Luego le doy al boton volumen mas y al power y le doy a updated.zip para que instale el recovery pero me dice que failed, que hay que hacer? tambien he renombrado el recovery a update.zip pero tampoco me sale.

nachopre
25/10/10, 21:52:38
me podeis ayudar? ya he hecho el nexus root con un programa, me he bajado la rom de super y la he metido a la sd junto con el recovery de amon_ra pero el problema es que no se ejecutar el recovery, me meto con el boton menos y el power, le doy a recovery y me sale una exclamacion con el robot. Luego le doy al boton volumen mas y al power y le doy a updated.zip para que instale el recovery pero me dice que failed, que hay que hacer? tambien he renombrado el recovery a update.zip pero tampoco me sale.

Tienes que flashear el recovery de amon_ra. No vale solo con tenerlo como archivo zip junto al fichero rom que quieres poner. Para poner el amon ra puedes hacerlo con el rom manager del market. Instalas desde el rom manager el amon_ra 1.7(se lo bajara de internet en el momento) y si tu pantalla es nueva(SLCD) le metes el amon_ra 1.9 alpha. Esto se hace engañando al rom manager. Te vas a la SD, miras en la carpeta download, alli veras la carpeta del rom manager, navegas hasta ka carpeta de recoveries y dentro estará el recovery de amon_ra 1.7.0. Copias tu archivo zip de la versión 1.9 alpha y le pones el mismo nombre que la 1.7(vamos que machacas el archivo). Luego otra vez en el rom manager le dices que te escriba otra vez el recovery alternativo. Te dira que es la 1.7 otra vez pero en realidad te habrá metido la 1.9. Reinicias desde el rom manager en modo recovery y si ves un menu en azul cyan con un osito de fondo, desde ahí si puedes cargarle el zip de la rom que tengas haciendo antes wipe de todo.

Salu2

joanhtchero
25/10/10, 21:59:05
Tienes que flashear el recovery de amon_ra. No vale solo con tenerlo como archivo zip junto al fichero rom que quieres poner. Para poner el amon ra puedes hacerlo con el rom manager del market. Instalas desde el rom manager el amon_ra 1.7(se lo bajara de internet en el momento) y si tu pantalla es nueva(SLCD) le metes el amon_ra 1.9 alpha. Esto se hace engañando al rom manager. Te vas a la SD, miras en la carpeta download, alli veras la carpeta del rom manager, navegas hasta ka carpeta de recoveries y dentro estará el recovery de amon_ra 1.7.0. Copias tu archivo zip de la versión 1.9 alpha y le pones el mismo nombre que la 1.7(vamos que machacas el archivo). Luego otra vez en el rom manager le dices que te escriba otra vez el recovery alternativo. Te dira que es la 1.7 otra vez pero en realidad te habrá metido la 1.9. Reinicias desde el rom manager en modo recovery y si ves un menu en azul cyan con un osito de fondo, desde ahí si puedes cargarle el zip de la rom que tengas haciendo antes wipe de todo.

Salu2
Yo lo hice así y es mucho más fácil que flashear el recovery de cualquier otra forma.

darklife
26/10/10, 09:22:00
No creo q dependa tanto de la rom, sino de las cosas instaladas y de una buena configuración del setCPU por ejemplo.

Nieto
27/10/10, 10:00:32
No creo q dependa tanto de la rom, sino de las cosas instaladas y de una buena configuración del setCPU por ejemplo.

Estoy contigo en la respuesta, he probado montones de roms y en el tema de batería todo depende de lo que instales. para mi la Bateria es el gran fallo de la nexus y quizás de todos los moviles táctiles. Estuve apunto de dejar la nexus por la bateria pero ya me he acostumbrado y la cargo varias veces al dia, si varias veces, xq si usas de verdad el movil en media mañana te has comido media batería.
Ahora tengo el problema del botón de encendido asi que laverdad estoy algo mosca con mi Nexus aunque como androide no hay nada

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

belgano
27/10/10, 18:14:20
Hay roms que gestionan mejor el consumo que otras, yo las he probado todas y puedo decir sin equivocarme que la que mejor lo hace es la The Official Enomther v2.13.2 pero por amplio margen!!
Saludos

tanke26
28/10/10, 01:21:05
La solucion simple tener 2 o una mejor 3. Jaja que facil verdad?

picoto
28/10/10, 09:24:14
Pues a mi la rodriguezstyle MIUI me aguanta como una campeona...