Ver la Versión Completa : Filtrado el precio del Xiaomi Mi 9: más caro de lo que se esperaba
Nonamed
16/02/19, 11:20:46
Filtrado el precio del Xiaomi Mi 9: más caro de lo que se esperaba
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi-mi-9-1.jpg
Leemos en proandroid.com
"Ya te hemos contado detalles sobre el diseño, sobre las características y sobre la cámara del Xiaomi Mi 9. Ahora que ya conocemos casi todo sobre este terminal, toca hablar de una de las cosas más importantes, el precio. Xiaomi nos tiene acostumbrados a precios bajos cuando hablamos de sus gamas alta. En estos momentos el Xiaomi Mi MIX 3 se puede comprar en España por solo 499 euros. Gracias a una filtración que llega desde China podemos tener acceso al posible precio del Xiaomi Mi 9 más básico. Debes coger esta información con pinzas, pues no está confirmada al 100% y podríamos estar ante una filtración equívoca. En mayo del año pasado os contábamos que el Xiaomi Mi 8 costaría 2.799 yuanes. Esta cifra al cambio son unos 380 euros o 413 dólares. Finalmente este fue su precio, aunque en España acabó llegando algo más caro, concretamente se empezó a vender en 499 euros, el mismo precio por el que también llegó el Mi MIX 2S y el actual Mi MIX 3. Este año las cosas podrían cambiar, para peor, pues se avecinan precios más altos."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/filtrado-precio-xiaomi-mi-9-mas-caro-que-se-esperaba/)
Nonamed
16/02/19, 11:20:55
https://www.proandroid.com/filtrado-precio-xiaomi-mi-9-mas-caro-que-se-esperaba/
https://www.proandroid.com/filtrado-precio-xiaomi-mi-9-mas-caro-que-se-esperaba/
Anarkia77
16/02/19, 11:57:45
Tiene toda la pinta de que es más caro porque es "Xiaomi", seguramente dejarán Redmi a precios inferiores para separar.
chris76
16/02/19, 12:07:41
549 es mi apuesta
djstucco
16/02/19, 12:48:48
Pa su prima
djstucco
16/02/19, 12:49:38
Estos ya mismo estan como huawei y su honor. Los mi en 900€ y los redmi en 500€
anubis1975
16/02/19, 13:02:07
Ya se están subiendo a la parra, sin novedad..
Por 500 pavos me compro el note 8 que seguro es mejor..
HaceViento
16/02/19, 13:03:23
Más filtraciones. Más humo.
santinhos
16/02/19, 13:43:04
Una táctica obvia: a tirar los precios para entrar en el mercado y luego ir subiendo los precios paulatinamente.
mouth78
16/02/19, 13:45:52
Pues si suben precio que se lo queden ellos, así de simple. No tengo problema en probar otras marcas.
Igual que en su día empece a confiar en Xiaomi cuando estaba empezando en este mundillo, pues ahora podría dar el salto a otra empresa. Yo no me caso con nadie.
integra2
16/02/19, 14:00:48
Nadie da duros a pesetas
Xiaomi ha mejorado MUCHO en todo.
Y cada vez se ponen más serios, veo logica su subida de precios...
Pero quejarse es gratis, ese es el buen precio.
Lo que queremos son movioes preciosos, con batería para todo el día, juegos guapos, cámara brutal... y que sigan costando lo mismo que hace 5 años...
ya claro
Giorgio99
16/02/19, 14:38:48
Lo que queremos son movioes preciosos, con batería para todo el día, juegos guapos, cámara brutal... y que sigan costando lo mismo que hace 5 años...
ya claro
Cuando cueste 700 vas a poner la misma excusa, seguro que eres de los que dice Xiaomi es la que salva el pueblo, pero cuando va subiendo precios dices que es normal. xD
santinhos
16/02/19, 14:44:53
ya claroHombre... Cuando Xiaomi era esa marca que vendía móviles por casi un tercio del precio de la competencia con casi lo mismo se la alababa. Y ahora que parece que va subiendo los precios no se puede decir nada?. Mmmm...
Flanito72
16/02/19, 15:11:58
Sigue siendo un buen precio no?
ismacom
16/02/19, 15:12:53
Espero que la subida de precio venga acompañada de mejores pantallas porque para mí es donde flaquean respecto a los gamas alta de otras compañías.
Espero que la subida de precio venga acompañada de mejores pantallas porque para mí es donde flaquean respecto a los gamas alta de otras compañías.
Y en el procesado de las fotos.
rbrt007
16/02/19, 16:08:14
Cuando cueste 700 vas a poner la misma excusa, seguro que eres de los que dice Xiaomi es la que salva el pueblo, pero cuando va subiendo precios dices que es normal. xD
El problema es que cuando cueste un xiaomi 700€, el iphone/samsung/huawei de gama alta de turno en su versión básica costará 1500€... Se están volviendo locos con los precios.
geoswat
16/02/19, 16:41:21
habrá que saber qué estrategia busca Xiaomi , quizá sea equiparar la Marca Mi en cuanto a prestaciones y precio al resto de gamas alta.
RedMi la Marca blanca , al estilo Huawei y Honor
Elexonic
16/02/19, 16:44:29
Esa es la versión mas top con mas memoria y mas ram , según imágenes de carteles ya presentados.
los precios para la versión mas básica empiezan en los 325€ +- ( En china)
https://novedadesxiaomi.com/wp-content/uploads/2019/02/precios-xiaomi-mi-9.png
robertron
16/02/19, 16:54:43
Xiaomi a 500€ buuuuh
Samsung a 1000€ biennnnn
Apple a 1300€ genialllllll
Mi no entender
ismacom
16/02/19, 16:56:04
Y en el procesado de las fotos.
En eso ya no tengo mucha idea, pero la pantalla fue coger un Mi8 y un Pocophone pensando en pillar algo barato y según los ví desheché la idea.
Cierto es que venía de un S7 Edge que tiene un pantallón, pero coño..., es que un Galaxy A5 tiene mejor pantalla. Y mira que traté de calibrarla por si acaso fuese un modo de color erróneo o algo..., pero nada, no había de dónde rascar.
laboisier
16/02/19, 21:03:39
Carisimo para es un sueño tener un movil hasi algun dia
Esa es la versión mas top con mas memoria y mas ram , según imágenes de carteles ya presentados.
he visto estos días precompras a 349€ de la versión base. Si eso es caro ara el dispositivo que es, yo ya no entiendo qué queremos.
Como siempre todo humo y bla bla bla como con todos
epeinado
16/02/19, 21:42:04
Si estos se suben a la parra también mal vamos....
Si, soy justamente de esos, es más, tengo un grupo de telegram SOLO para hablar de eso, te puedo invitar...
Si es que vaya comentarios...
Cuando cueste 700€ no quiero imaginarme lo que costarán el resto, eso lo primero
Lo segundo, no es una excusa, es algo real.
Pero siempre que sale un móvil, hay que criticar el precio, ya que nunca cuestan lo que nosotros queremos
En eso ya no tengo mucha idea, pero la pantalla fue coger un Mi8 y un Pocophone pensando en pillar algo barato y según los ví desheché la idea.
Cierto es que venía de un S7 Edge que tiene un pantallón, pero coño..., es que un Galaxy A5 tiene mejor pantalla. Y mira que traté de calibrarla por si acaso fuese un modo de color erróneo o algo..., pero nada, no había de dónde rascar.
Pues verás la pantalla en cuanto a tu gusto...
Porque en varios analisis de solo pantalla hanlan muy bien de la del Mi8, con valores en blancos, temperatura y demases muy buenos.
Están ahí, para todos los que quieran leerlos...
Pero entiendo que nos guiemos en vase a lo que nosotros creemos, nuestra experiencia, que al final el lo que cuenta
Hombre... Cuando Xiaomi era esa marca que vendía móviles por casi un tercio del precio de la competencia con casi lo mismo se la alababa. Y ahora que parece que va subiendo los precios no se puede decir nada?. Mmmm...
Yo no digo que ni se pueda decir nada, ya que en especial aquí, somos expertos en quejarnos de todo.
Se nos da mejor ver mas cosas malas que mas virtudes...
Yo solo digo que quejarse de que Xiaomi sube los precios, me parece absurdo.
Acaso se pensaban que Xiaomi iba a vivir toda la vida en torno a los 200-300€? Y más aún, cuando todos los demas año a año suben el precio?
jramonb
16/02/19, 22:02:24
Una filtración es un rumor, y como tal hay que tomarlo.
Antonio3
16/02/19, 22:49:59
500€ y se quejan xD
em_por9
16/02/19, 23:02:45
Creo que debe tener diferencias considerando que aún está fresco el Mi8, lo malo es que apenas me estaba animando a dar el salto y me salen con que saldrá el 9. Bendita indecisión. Tendré que seguir con mi S7 quebrado hasta que salga la versión Global.
carapapa
16/02/19, 23:32:55
Carisimo para es un sueño tener un movil hasi algun diaOstia!!
J_stackhouse
16/02/19, 23:42:43
Ostia!!
Gayeta!
carapapa
16/02/19, 23:44:18
Gayeta!Creo que es la hora y además sábado por la noche y algunos ya van perjudicados
Sí es a ese precio lo venden como rosquillas
InspireD
17/02/19, 00:32:03
Cada año suben más el precio de lanzamiento.
ismacom
17/02/19, 04:07:09
Pues verás la pantalla en cuanto a tu gusto...
Porque en varios analisis de solo pantalla hanlan muy bien de la del Mi8, con valores en blancos, temperatura y demases muy buenos.
Están ahí, para todos los que quieran leerlos...
Pero entiendo que nos guiemos en vase a lo que nosotros creemos, nuestra experiencia, que al final el lo que cuenta
Los análisis..., como para fiarte, cada uno dice una cosa y luego elegimos el que más nos interesa. Sólo te digo que iba a pillarme el Pocophone como sustituto de mi S7 Edge que la batería ya duraba muy poco y cuando ví la pantalla y que no había forma de calibrarla, me acerqué a la peana del Mi8 y, aunque mejor, seguía siendo muy plana en colores, muy poco contraste. Salí de allí y me encontré con una buena oferta y me he pillado un S9+.
Comentar, a modo de previsible respuesta, que tengo el móvil configurado en modo Básico el cual calca casi a la perfección los colores reales. No me gusta el "Modo Samsung" (Adaptative Display).
jlmcr87
17/02/19, 09:50:27
Hombre... Cuando Xiaomi era esa marca que vendía móviles por casi un tercio del precio de la competencia con casi lo mismo se la alababa. Y ahora que parece que va subiendo los precios no se puede decir nada?. Mmmm...
Me puedes decir que precios han subido? gracias!
jlmcr87
17/02/19, 09:52:36
Los análisis..., como para fiarte, cada uno dice una cosa y luego elegimos el que más nos interesa. Sólo te digo que iba a pillarme el Pocophone como sustituto de mi S7 Edge que la batería ya duraba muy poco y cuando ví la pantalla y que no había forma de calibrarla, me acerqué a la peana del Mi8 y, aunque mejor, seguía siendo muy plana en colores, muy poco contraste. Salí de allí y me encontré con una buena oferta y me he pillado un S9+.
Comentar, a modo de previsible respuesta, que tengo el móvil configurado en modo Básico el cual calca casi a la perfección los colores reales. No me gusta el "Modo Samsung" (Adaptative Display).
La pantalla del mi8 con poco contraste? No sabes ni lo que es el contraste, pero si las pantallas oled tienen contraste infinito, porque ya sabes lo que pasa cuando se divide por 0 que es el nivel de negros que dan estas pantallas. Mucho ejjjperto por aquí.
"a modo de previsible respuesta, que tengo el móvil configurado en modo Básico el cual calca casi a la perfección los colores reales"
Supongo que tienes un colorímetro para hacer tal afirmación y que lo has comprobado....ah no espera...que te lo ha dicho tu cuñado!
Para que una pantalla este bien bien calibrada, el error delta tiene que ser menor que 3. No se con que modo habrán hecho esta medición pero no está mal, aunque tampoco es perfecta.
ismacom
17/02/19, 10:32:12
La pantalla del mi8 con poco contraste? No sabes ni lo que es el contraste, pero si las pantallas oled tienen contraste infinito, porque ya sabes lo que pasa cuando se divide por 0 que es el nivel de negros que dan estas pantallas. Mucho ejjjperto por aquí.
"a modo de previsible respuesta, que tengo el móvil configurado en modo Básico el cual calca casi a la perfección los colores reales"
Supongo que tienes un colorímetro para hacer tal afirmación y que lo has comprobado....ah no espera...que te lo ha dicho tu cuñado!
Para que una pantalla este bien bien calibrada, el error delta tiene que ser menor que 3. No se con que modo habrán hecho esta medición pero no está mal, aunque tampoco es perfecta.
Pues precisamente no tengo colorímetro, pero sí lo tiene el chico de uno de los análisis que se publican por aquí de teléfonos y suelo tenerle como referente para estas cosas. Y según sus palabras "un valor por debajo de 4 se considera excelente y por encima de 9 inaceptable". Y además, en la tabla que muestras, los valores que se obtienen es en el modo de imagen por defecto, y como he dicho antes, ese valor de error baja mucho cuando se usa el Modo Básico en lugar del predeterminado, Adaptative Display.
En lo que sí voy a darte la razón es en lo del contraste, no es la palabra que debía haber usado, más bien gama cromática. De todas formas, si te fijas en la hora, estaba terminando de currar y precisamente fresco no iba.
Y por último, las lecciones que des, ilustrativas como las de hoy, deberías darlas desde la humildad y no faltando al respeto como has hecho, porque habrá otros muchos campos en los que te equivoques y seguramente te sentaría muy mal que alguien que sí sabe te trate como gilipollas por no saberlo tú. Así que un poco de respeto, por favor.
santinhos
17/02/19, 11:30:38
Me puedes decir que precios han subido? gracias!Aaah, que los gama alta de Xiaomi siempe han valido 500€ o más?. Vaya. Y yo que compré el Mi3 de 64gb por poco más de la mitad... Debo tener mala memoria.
Pero nada, si hay que decir que es normal lo de los 500 y pico euros se dice y sanseacabó. Al fin y al cabo, Xiaomi ha llegado para salvar al mundo...
jlmcr87
17/02/19, 12:16:29
Aaah, que los gama alta de Xiaomi siempe han valido 500€ o más?. Vaya. Y yo que compré el Mi3 de 64gb por poco más de la mitad... Debo tener mala memoria.
Pero nada, si hay que decir que es normal lo de los 500 y pico euros se dice y sanseacabó. Al fin y al cabo, Xiaomi ha llegado para salvar al mundo...
No sabes ni lo que dices. Y el precio es para la versión de 128 gb. Nada más que añadir.
jlmcr87
17/02/19, 12:25:21
Pues precisamente no tengo colorímetro, pero sí lo tiene el chico de uno de los análisis que se publican por aquí de teléfonos y suelo tenerle como referente para estas cosas. Y según sus palabras "un valor por debajo de 4 se considera excelente y por encima de 9 inaceptable". Y además, en la tabla que muestras, los valores que se obtienen es en el modo de imagen por defecto, y como he dicho antes, ese valor de error baja mucho cuando se usa el Modo Básico en lugar del predeterminado, Adaptative Display.
En lo que sí voy a darte la razón es en lo del contraste, no es la palabra que debía haber usado, más bien gama cromática. De todas formas, si te fijas en la hora, estaba terminando de currar y precisamente fresco no iba.
Y por último, las lecciones que des, ilustrativas como las de hoy, deberías darlas desde la humildad y no faltando al respeto como has hecho, porque habrá otros muchos campos en los que te equivoques y seguramente te sentaría muy mal que alguien que sí sabe te trate como gilipollas por no saberlo tú. Así que un poco de respeto, por favor.
El límite para que el ojo humano aprecie los errores es 3. Que luego aunque te pongas a calibrar ya depende de la calidad de la tele para conseguir llegar a 3 o menos.
Y lo malo de android es que no tiene ningún ajuste de la escala de grises, y color. La verdad es que sería la bomba. Yo tengo calibrada mi tv y mi monitor del pc, pero al movil no hay manera de meterle mano (en su día vi algunos metodos con root pero no merece la pena).
Y por si a alguno le interesa, de momento la única tele que he visto que traiga los ajustes más completos para poder calibrarla fina es panasonic (escala de grises de 10 puntos, curva gamma de 10 puntos, ajustes de los colores rgb, amarillo, cyan y magenta,etc.), también dejan ajustar bastante bien LG y sorprendentemente una Hisense bien barata que compre para casa de mi abuela.
santinhos
17/02/19, 12:42:58
No sabes ni lo que dices. Y el precio es para la versión de 128 gb. Nada más que añadir.Ya te lo ha dicho un compañero. Contestas muy sobrado. Relaja. Baja un nivel, ok?. Mientras, me la pela tu captura de pantalla de un modelo anterior en una web china. Sin más.
jlmcr87
17/02/19, 12:45:23
Ya te lo ha dicho un compañero. Contestas muy sobrado. Relaja. Baja un nivel, ok?. Mientras, me la pela tu captura de pantalla de un modelo anterior en una web china. Sin más.
Modelo anterior no. Es el modelo vigente, todavía no se ha presentado el mi9. Si no sabes donde comprar no es mi problema.:cucu: Por cierto, comprado desde España está a 400 euros. Sigo sin ver donde están esos más de 500, ya que ese precio es del mi mix 3 en España (499). Deja de trollear por favor.
A por cierto, el mi3 te lo compraste en la tienda xiaomi de Sol no? Como dices lo de en una tienda china......xD
El redmi note 7 está por 158 euros ya (aunque todavia no ha salido la versión global). En fin sigues sin contestarme, ¿donde han subido los precios?
PD: Lo de la captura de pantalla no es que te la pele, esque no sabes ni por donde te ha entrado. No pasa nada, todo el mundo mete la gamba de vez en cuando (yo también), lo que pasa es que intento hablar de lo que sé, de lo que no me callo.
santinhos
17/02/19, 13:08:10
Modelo anterior no. Es el modelo vigente, todavía no se ha presentado el mi9. Si no sabes donde comprar no es mi problema.:cucu: Por cierto, comprado desde España está a 400 euros. Sigo sin ver donde están esos más de 500, ya que ese precio es del mi mix 3 en España (499). Deja de trollear por favor.
A por cierto, el mi3 te lo compraste en la tienda xiaomi de Sol no? Como dices lo de en una tienda china......xD
El redmi note 7 está por 158 euros ya (aunque todavia no ha salido la versión global). En fin sigues sin contestarme, ¿donde han subido los precios?
PD: Lo de la captura de pantalla no es que te la pele, esque no sabes ni por donde te ha entrado. No pasa nada, todo el mundo mete la gamba de vez en cuando (yo también), lo que pasa es que intento hablar de lo que sé, de lo que no me callo.A ver, si no acabas de procesar, tú qué te vas de inteligente, que esta noticia va sobre el Mi9 QUE AÚN NO HA SALIDO, no es mi problema. Pero oye, que si te hace ilusión irte de sobrado poniendo modelos anteriores al Mi9 tú mismo. Por mí puedes poner el precio del mi6 también :risitas:
No has tenido ni la tercera parte de Xiaomi que he comprado yo, así que te lo vuelvo a decir: relaja, que se te ve con la testosterona por las nubes.
jlmcr87
17/02/19, 13:16:05
A ver, si no acabas de procesar, tú qué te vas de inteligente, que esta noticia va sobre el Mi9 QUE AÚN NO HA SALIDO, no es mi problema. Pero oye, que si te hace ilusión irte de sobrado poniendo modelos anteriores al Mi9 tú mismo. Por mí puedes poner el precio del mi6 también :risitas:
No has tenido ni la tercera parte de Xiaomi que he comprado yo, así que te lo vuelvo a decir: relaja, que se te ve con la testosterona por las nubes.
Estas acostumbrado a Rufi y así pasa, pero conmigo no es así. Efectivamente, esta noticia va de un rumor del mi9, de una web que ha publicado esa noticia falsa para tener más visitas. Y claro ahora vienes tu y dices también que han subido los precios. Pues venga, sigues sin contestar, tanto te cuesta decirmelo? que precios han subido?. A ver si te enteras, no han subido los precios. Es más firmaron hace poco en la junta directiva que seguirían manteniendo el 5% de beneficio para precisamente no encarecer los productos. Venga cuéntame más milongas.
Por cierto, que te crees que solo he tenido los teléfonos de mi firma? xD Ya te lo he dicho antes, cuando no se sabe mejor tener la boca cerrada.
santinhos
17/02/19, 13:18:40
Estas acostumbrado a Rufi y así pasa, pero conmigo no es así. Efectivamente, esta noticia va de un rumor del mi9, de una web que ha publicado esa noticia falsa para tener más visitas. Y claro ahora vienes tu y dices también que han subido los precios. Pues venga, sigues sin contestar. A ver si te enteras, no han subido los precios. Es más firmaron hace poco en la junta directiva que seguirían manteniendo el 5% de beneficio para precisamente no encarecer los productos. Venga cuéntame más milongas.
Por cierto, que te crees que solo he tenido los teléfonos de mi firma? xD Ya te lo he dicho antes, cuando no se sabe mejor tener la boca cerrada.
Aaah, que sabes tú, por tus contactos en la cúpula de Xiaomi, que la noticia es falsa!. :risitas:
Sabes lo bueno de Rufii?, que no se va de sobrado con el resto. Háztelo mirar, chato. O madura, simplemente.
Madre mía, la secta que se está creando en torno a Xiaomi. Miedito.
ganterjunior
17/02/19, 13:28:57
Aaah, que sabes tú, por tus contactos en la cúpula de Xiaomi, que la noticia es falsa!. :risitas:
Sabes lo bueno de Rufii?, que no se va de sobrado con el resto. Háztelo mirar, chato. O madura, simplemente.
Que secta, si solo te está contestando una persona... xD
Y si mal no me equivoco tú eres uno de los que están en cada noticia de Apple metiéndote con dicha marca siempre...
No sé qué es peor
En fin cueste lo que cueste el mi 9 no creo que supere los 500€ en España...
Y yo lo veo normal que se suba el precio, no todo lo nuevo que meten es gratis jajaja
Y por cierto, dijiste que te valió la mitad un mi 3 en su día...
Normal, lo habrías comprado en China, porque en esos tiempos Xiaomi por España na de na
jlmcr87
17/02/19, 13:41:08
Lo bueno de Rufi es que no te contesta, porque cuando alguien te contesta ya no sabes nada más que decir tonterías. Madura tú y contesta objetivamente y aportando datos, no con chorradas.
santinhos
17/02/19, 13:48:57
Que secta, si solo te está contestando una persona... xD
Y si mal no me equivoco tú eres uno de los que están en cada noticia de Apple metiéndote con dicha marca siempre...
No sé qué es peor
En fin cueste lo que cueste el mi 9 no creo que supere los 500€ en España...
Y yo lo veo normal que se suba el precio, no todo lo nuevo que meten es gratis jajaja
Y por cierto, dijiste que te valió la mitad un mi 3 en su día...
Normal, lo habrías comprado en China, porque en esos tiempos Xiaomi por España na de na
Aaah, que te has dado por aludido?. Pues ya lo siento. Y se ve que eres otro que no acaba de pillar que yo si entro en hilos de Apple lo hago desde el momento que soy usuario de iOS con un brutal iPad 2018, y que si hago algo es usar la ironía con los fans de la marca, y pocas veces la crítica con ella. Pero entiendo que no todo el mundo sepa pillarla...
Pero ya que me citas, te contaré que obviamente el Mi3 lo compré en China, en Alegrecompra. Y ahora es cuando lees que este artículo ya habla de subida de precio en China.
Por favor, leamos intentando comprender lo que se lee, que no cuesta nada.
Lo bueno de Rufi es que no te contesta, porque cuando alguien te contesta ya no sabes nada más que decir tonterías. Madura tú y contesta objetivamente y aportando datos, no con chorradas.
Que sí, que sí, que poner una captura del precio de hoy del mi8 en una noticia de un rumor sobre el Mi9, y decir que por tu clarividencia es falsa, es de una solvencia sin parangón. Dime de lo que presumes, anda... :risitas:
Artículo original de GSMarena, que algo del tema controlan (aunque seguro que no tanto como jlmcr87, por supuesto):
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9_to_start_at_516_in_china_transparent_v ersion_to_be_885-news-35547.php
"Apparently the normal version of the handset will retail for CNY 3,499, which right now translates into about $516 or €458. There will also be a variant with a transparent back, allegedly to be priced at CNY 5,999 ($885 or €785).
If this info pans out, it means the Mi 9 will be launched for a higher price than its predecessor, which started at CNY 2,699 ($398 or €353)."
Resumiendo: si es verdad, aumentar 100€ el precio no es encarecer el precio según los gurús del foro. :risitas:
jlmcr87
17/02/19, 14:09:37
Aaah, que te has dado por aludido?. Pues ya lo siento. Y se ve que eres otro que no acaba de pillar que yo si entro en hilos de Apple lo hago desde el momento que soy usuario de iOS con un brutal iPad 2018, y que si hago algo es usar la ironía con los fans de la marca, y pocas veces la crítica con ella. Pero entiendo que no todo el mundo sepa pillarla...
Pero ya que me citas, te contaré que obviamente el Mi3 lo compré en China, en Alegrecompra. Y ahora es cuando lees que este artículo ya habla de subida de precio en China.
Por favor, leamos intentando comprender lo que se lee, que no cuesta nada.
Que sí, que sí, que poner una captura del precio de hoy del mi8 en una noticia de un rumor sobre el Mi9, y decir que por tu clarividencia es falsa, es de una solvencia sin parangón. Dime de lo que presumes, anda... :risitas:
Artículo original de GSMarena, que algo del tema controlan (aunque seguro que no tanto como jlmcr87, por supuesto):
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9_to_start_at_516_in_china_transparent_v ersion_to_be_885-news-35547.php
"Apparently the normal version of the handset will retail for CNY 3,499, which right now translates into about $516 or €458. There will also be a variant with a transparent back, allegedly to be priced at CNY 5,999 ($885 or €785).
If this info pans out, it means the Mi 9 will be launched for a higher price than its predecessor, which started at CNY 2,699 ($398 or €353)."
Resumiendo: si es verdad, aumentar 100€ el precio no es encarecer el precio según los gurús del foro. :risitas:
Baja los humos con el compañero. Se te ve alterado porque vas viendo que no llevas razón. Has metido la pata y no sabes cómo salir pero puedes seguir todo lo que quieras.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas, que veo que te cuesta.
Los precios de año en año suelen ser similares. Y por supuesto que en el lanzamiento siempre están más caros pero luego bajan enseguida.
Además desde el mi8 el montar un panel OLED es lo que incrementa algo el precio. Da igual las novedades que pongan, se llevan de beneficio el 5%. Evidentemente cuanta más tecnología más caro será, pero esto no es porque ellos vayan a ganar más, puesto que como te digo tienen fijo ese porcentaje de beneficio.
Ah por cierto, lo de comprar en alegrecompra....sin comentarios, el que sabe de Xiaomi jajaja
santinhos
17/02/19, 14:22:00
Baja los humos con el compañero. Se te ve alterado porque vas viendo que no llevas razón. Has metido la pata y no sabes cómo salir pero puedes seguir todo lo que quieras.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas, que veo que te cuesta.
Los precios de año en año suelen ser similares. Y por supuesto que en el lanzamiento siempre están más caros pero luego bajan enseguida.
Además desde el mi8 el montar un panel OLED es lo que incrementa algo el precio. Da igual las novedades que pongan, se llevan de beneficio el 5%. Evidentemente cuanta más tecnología más caro será, pero esto no es porque ellos vayan a ganar más, puesto que como te digo tienen fijo ese porcentaje de beneficio.
Ah por cierto, lo de comprar en alegrecompra....sin comentarios, el que sabe de Xiaomi jajaja
Ah, que lo de los humos es exclusiva tuya. Vale vale, perdona! :risitas:
If this info pans out, it means the Mi 9 will be launched for a higher price than its predecessor, which started at CNY 2,699 ($398 or €353)".
O no sabes inglés (probable) o te inventas lo que quieras. Pero te lo resumo y traduzco de nuevo: dicen que tendrá un precio de salida 100€ mayor que el Mi8. Ahora ya puedes inventar lo que quieras.
Lo de Alegrecompra no lo acabo de pillar muy bien. Los primeros foreros que compramos Xiaomis lo hacíamos en esa web, barata y muy fiable. Si te ríes es de tu propia ignorancia. Por aquel entonces no había Xiaomis ni a 400 ni a 500 y pico euros o más. Pero oye, que si los gurús decís que no ha subido nada el precio pues será así. Voy a escribir a GSMarena para que rectifiquen y te fichen. :risitas:
Venga, dejo el hilo, que castillos no hay, pero fantasmas... Ciaooo
jlmcr87
17/02/19, 15:14:49
Ah, que lo de los humos es exclusiva tuya. Vale vale, perdona! :risitas:
If this info pans out, it means the Mi 9 will be launched for a higher price than its predecessor, which started at CNY 2,699 ($398 or €353)".
O no sabes inglés (probable) o te inventas lo que quieras. Pero te lo resumo y traduzco de nuevo: dicen que tendrá un precio de salida 100€ mayor que el Mi8. Ahora ya puedes inventar lo que quieras.
Lo de Alegrecompra no lo acabo de pillar muy bien. Los primeros foreros que compramos Xiaomis lo hacíamos en esa web, barata y muy fiable. Si te ríes es de tu propia ignorancia. Por aquel entonces no había Xiaomis ni a 400 ni a 500 y pico euros o más. Pero oye, que si los gurús decís que no ha subido nada el precio pues será así. Voy a escribir a GSMarena para que rectifiquen y te fichen. :risitas:
Venga, dejo el hilo, que castillos no hay, pero fantasmas... Ciaooo
Ahora me sueltas la tontería del inglés porque no te quedan argumentos. No te contesto más porque eres como el aceite. Bye
ismacom
17/02/19, 17:07:58
El límite para que el ojo humano aprecie los errores es 3. Que luego aunque te pongas a calibrar ya depende de la calidad de la tele para conseguir llegar a 3 o menos.
Y lo malo de android es que no tiene ningún ajuste de la escala de grises, y color. La verdad es que sería la bomba. Yo tengo calibrada mi tv y mi monitor del pc, pero al movil no hay manera de meterle mano (en su día vi algunos metodos con root pero no merece la pena).
Y por si a alguno le interesa, de momento la única tele que he visto que traiga los ajustes más completos para poder calibrarla fina es panasonic (escala de grises de 10 puntos, curva gamma de 10 puntos, ajustes de los colores rgb, amarillo, cyan y magenta,etc.), también dejan ajustar bastante bien LG y sorprendentemente una Hisense bien barata que compre para casa de mi abuela.
De límites ya no entiendo, al final luego esto va en gustos, algunos les encanta ver colores supersaturados y a otros les gusta algo más real, va en gustos.
Lo que dices de Panasonic..., joder es que Panasonic es Panasonic, he tenido 3 plasmas suyos, el último comprado hace 5 años el VT60 (cuando dejaron de fabricar más plasmas) y siempre he estado encantado con ellos. Ahora he pillado una Samsung QLED por una gran oferta que he pillado (si no, hubiese tirado de LG seguramente) y nada que ver. Cierto que tiene mejores niveles de brillo y amplitud cromática, pero en general se la ve como más frágil, de menor calidad, y en contraste no hablemos. Encima he tenido mala suerte, mañana me traen el 3er panel a ver si de una vez solucionamos el pixel muerto del panel original y el ghostling del actual. Eso sí, el SmartTV ni punto de comparación, ahí Samsung y LG, y ahora las que integran AndroidTV, están varios pasos por delante de Panasonic tanto en la época del entorno Smart Viera como las nuevas con Firefox OS.
jlmcr87
17/02/19, 17:46:47
De límites ya no entiendo, al final luego esto va en gustos, algunos les encanta ver colores supersaturados y a otros les gusta algo más real, va en gustos.
Lo que dices de Panasonic..., joder es que Panasonic es Panasonic, he tenido 3 plasmas suyos, el último comprado hace 5 años el VT60 (cuando dejaron de fabricar más plasmas) y siempre he estado encantado con ellos. Ahora he pillado una Samsung QLED por una gran oferta que he pillado (si no, hubiese tirado de LG seguramente) y nada que ver. Cierto que tiene mejores niveles de brillo y amplitud cromática, pero en general se la ve como más frágil, de menor calidad, y en contraste no hablemos. Encima he tenido mala suerte, mañana me traen el 3er panel a ver si de una vez solucionamos el pixel muerto del panel original y el ghostling del actual. Eso sí, el SmartTV ni punto de comparación, ahí Samsung y LG, y ahora las que integran AndroidTV, están varios pasos por delante de Panasonic tanto en la época del entorno Smart Viera como las nuevas con Firefox OS.
Jejeje por casa de mis padres hay un plasma GT50 del 2011 y sigue dando guerra. Estas navidades le regale el OLED FZ800 y menuda maravilla, me ha gustado tanto que me voy a comprar uno, pero ya me estoy esperando a que salgan los nuevos de 2019. Y efectivamente el smart de panasonic es regu, pero la verdad que no lo uso, tengo una mi box S para poner las peliculas y todo lo que haga falta. Saludos!
ismacom
17/02/19, 18:19:50
Jejeje por casa de mis padres hay un plasma GT50 del 2011 y sigue dando guerra. Estas navidades le regale el OLED FZ800 y menuda maravilla, me ha gustado tanto que me voy a comprar uno, pero ya me estoy esperando a que salgan los nuevos de 2019. Y efectivamente el smart de panasonic es regu, pero la verdad que no lo uso, tengo una mi box S para poner las peliculas y todo lo que haga falta. Saludos!
Un FireTV Stick le he puesto yo, y la verdad es que no va mal aunque no es AndroidTV. No descarto pillarme uno para la Samsung, la hija puta resulta que no es compatible con DivX ni con DTS, por lo que la mayoría de series viejunas que tengo en el NAS no me las reproduce, y otras tantas en MKV no las escucho.
Yunior2605
17/02/19, 19:20:24
Pues la verdad que por debajo de 500€ viendo lo que hay en el mercado no me parece mal, mientras sea un pepino...... Y si hablamos de precio hay quien se paga 1600 pavazos en un IPhone XS Max y no veo que nadie se ponga colorado ni se rasgue las vestiduras jajajaja.
jlmcr87
17/02/19, 19:47:31
Pinta bien la cosa.
Yunior2605
17/02/19, 19:55:17
Pinta bien la cosa.
Toma!!! A mi me da igual que suban un poco mientras mejoren cada vez más en calidad. Nadie da duros por pesetas no?
chicote69
17/02/19, 21:14:11
Tenía bastante claro ir por el Redmi Note 7, pero este Mi9 me está gustando mucho.
Espero que se confirme el martes que trae zoom x2 óptico y gran angular.
Lo de la carga inalámbrica sería la guinda. Lo echo bastante de menos del S8.
PALMATRON
17/02/19, 22:08:04
Tenía bastante claro ir por el Redmi Note 7, pero este Mi9 me está gustando mucho.
Lo de la carga inalámbrica sería la guinda. Lo echo bastante de menos del S8.
Pues si. Este Mi 9 gusta.
Y aqui te llevas la carga inalámbrica. :ok: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1475017
chicote69
17/02/19, 22:19:33
Pues si. Este Mi 9 gusta.
Y aqui te llevas la carga inalámbrica. :ok: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1475017Que bien. :)
Iré desempolvando la base de la mesita.
robertron
17/02/19, 22:32:44
Lo de la carga inalámbrica sería la guinda. Lo echo bastante de menos del S8.Ya te has cansao del rn5?
Poco contraste?
Lo que te da Samsung es saturación y colores vivos...
Pero a cada uno entiendo que le guste X cosa
Por eso no intento quitarte razón
santinhos
17/02/19, 22:59:39
Muy buena noticia la carga inalámbrica. Una de las cualidades de las que carecen los Xiaomi que toda gama alta debe tener. Poco contraste?
Por eso no intento quitarte razónTe la da si quieres que te lo dé. La configuras a tu gusto.
chicote69
17/02/19, 23:15:30
Ya te has cansao del rn5?La verdad es que no. Cumple perfectamente con todo para lo que utilizo el móvil. Es el móvil más barato que he tenido en mi vida y el único al que no le puedo reprochar nada de nada. Manda huevos.
Si lo cambio es por puro vicio y por el zoom óptico (y por el gran angular en caso de que me decida por el Mi 9).
Muy buena noticia la carga inalámbrica. Una de las cualidades de las que carecen los Xiaomi que toda gama alta debe tener. Te la da si quieres que te lo dé. La configuras a tu gusto.
Claro joe...
Pero el 90% de los usuarios seguramente lo desconozca...
Y entiendo que guste eh? Es más, a mi me gusta lo llamativo ;)
ismacom
17/02/19, 23:43:39
Poco contraste?
Por eso no intento quitarte razón
Ya se lo he explicado a otro compañero, quería decir gama cromática. Mi Samsung como bien dices de serie lleva el modo Adaptative Display o, como yo lo llamo, "Modo Samsung". Lo primero que hice en el A3 2016, luego en el S7 Edge y por último en el S9+ que tengo ahora según los compré fue cambiar de modo de color al Modo Básico cuya precisión de colores es de lo mejorcito, sólo superado ligeramente por los últimos Huawei Mate.
Pegasus01
18/02/19, 02:28:33
parece que va a ser un pedazo terminal y si vale 500€ va a ser un muy buen precio, el mi8 sigue costando 449€ en tienda oficial en España
Flanito72
18/02/19, 02:58:32
Yo apostaría por 549€ la versión más básica en tienda española.
Por primera vez tengo curiosidad por ver las primeras reviews de un Xiaomi.
santinhos
18/02/19, 11:34:44
Ni se os ocurra decir que han subido precios eh?.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1475069
robertron
18/02/19, 13:43:48
Ni se os ocurra decir que han subido precios eh?.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1475069Han bajado los precios a la inversa
santinhos
18/02/19, 14:06:08
Han bajado los precios a la inversa:risitas:
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9_and_mi_9_explorer_prices_leak-news-35570.php
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190218/c14a14b52a9ee0dbc05527491f81b47d.jpg
santinhos
18/02/19, 16:38:14
Han bajado los precios a la inversaCalla, que un luceras me dice que no suben el precio. Sólo que es más alto porque tiene mejor hw. :risitas: El resto de marcas suben los precios sin mejorar el hw, sabes?. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.