Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chuwi Hi10 Air
gasafondo
16/02/19, 11:09:08
Que tal esta Tablet para Navegar, correo, multimedia y el wifi ?
Un saludo
P.D: Podeís borrar el ilo, ya no estoy interesado, Gracias.
manonegra222
17/02/19, 00:32:02
Perfecta para esas exigencias. Gana mucho con el teclado ya que, al tratarse de una tablet con Windows, la convierte en un 2 en 1 totalmente operativo (tablet+portátil)
Perfecta para esas exigencias. Gana mucho con el teclado ya que, al tratarse de una tablet con Windows, la convierte en un 2 en 1 totalmente operativo (tablet+portátil)
¿Tú la tienes? Tenía algunas preguntillas antes de adquirir el modelo, a ver si me puedes aclarar las dudas.
1.- ¿Que tal se maneja en modo tablet para ver vídeos de youtube?
2.- ¿Cómo se comporta la batería, en realidad?
3.- ¿Es la wifi aceptable? ¿Tiene buena cobertura, o pierde señal a nada que te alejes del router una habitación? ¿Cómo va de rápida, teniendo en cuenta que no tiene wifi ac?
4.- ¿El windows viene con licencia? Si se formatea, ¿que pasa con la licencia?
manonegra222
19/02/19, 21:22:34
¿Tú la tienes? Tenía algunas preguntillas antes de adquirir el modelo, a ver si me puedes aclarar las dudas.
1.- ¿Que tal se maneja en modo tablet para ver vídeos de youtube?
2.- ¿Cómo se comporta la batería, en realidad?
3.- ¿Es la wifi aceptable? ¿Tiene buena cobertura, o pierde señal a nada que te alejes del router una habitación? ¿Cómo va de rápida, teniendo en cuenta que no tiene wifi ac?
4.- ¿El windows viene con licencia? Si se formatea, ¿que pasa con la licencia?
No, no la tengo pero es una mejora de la Hi10 Plus o Pro, con una actualización del pocesador.
Tuve una Hi10 Pro que es igual, con un procesador más antiguo, el Z8300 y mi experiencia con videos de youtube, tv en streaming, Netflix y ofimática fue totalmente satisfactoria.
La batería duraba unas 5,5/6 horas y tardaba en cargar más o menos lo mismo.
El wifi me daba valores suficientes para lo que la usaba, alcanzando una media de 45 Mps en una conexión que daba 60 de máximo. Lógicamente con la distacia se pierde señal pero en mi casa tengo varios routers enlazados y no tenía bajas de señal
Por último, la licencia está en la placa base, por lo que, en caso de formatear se vuelve a activar en cuanto te conectas a internet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.