Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XS o XS Max ?

juanmahecl
16/02/19, 09:59:58
Hola chicos, estoy en la duda entre los dos tamaños, sinceramente el XS me parece una pantalla muy aprovechada en un tamaño llevadero y muy práctico, el MAX una pasada también pero a la hora de llevarlo... una pregunta, la batería que tal va en el XS ? Porque es lo único que me tiraría al MAX gracias

Matdanca
16/02/19, 10:37:07
Yo tengo el xs max, a la larga se agradece tener una batería así y no se me hace grande, pero eso lo debes valorar tu, tu pregunta es algo muy personal y subjetivo...

He tenido otros móviles tipo iPhone 7 o iPhone 8 y al final prefiero tener una mejor batería por lo que me merece más la pena ir por los que son algo más grandes.

Otra opción es el xr, es más pequeño que el máx pero con su misma duración prácticamente de batería, valoralo.

varo_revu
16/02/19, 11:11:41
Hola chicos, estoy en la duda entre los dos tamaños, sinceramente el XS me parece una pantalla muy aprovechada en un tamaño llevadero y muy práctico, el MAX una pasada también pero a la hora de llevarlo... una pregunta, la batería que tal va en el XS ? Porque es lo único que me tiraría al MAX gracias

El Max, solo por la batería. Yo he llegado a veces a los dos días no dándole demasiado uso. Y estando con el sin parar con un uso muy intenso, se llega sin problema con un 20 o 30%. Una gozada, nunca he tenido la necesidad de buscar urgentemente un cargador, ni de recurrir a carga rápida ni nada. Antes tenía el s8 y tenía que controlar el uso que hacía porque no llegaba

Bmcteam
16/02/19, 11:33:12
Yo prefiero la comodidad del xs a la batería del Max..Pero es algo muy personal y de la necesidad de batería que tengas..Si yo veo que voy a necesitar algo más de batería lo pongo un rato a cargar y punto.

Bees
16/02/19, 14:57:57
A mi la batería desde antes de ayer por la tarde no lo volví a cargar. Ahora mismo lo tengo en 33%. Hoy evidentemente ya toca carga.

Estoy contenta por ahora

sergioo_24
16/02/19, 16:25:43
Yo me compré el XS porque no me gustan móviles tan grandes de pantalla y un amigo tiene el Max y me pareció enorme. Sobre la batería, me llega al final del día sin problema, usando Maps, bluetooth, redes sociales etc. Me parece una muy buena batería, mi S8 con el mismo uso me llegaba al final del día justillo...y si llegaba.

LauraGa
16/02/19, 21:36:25
Yo he visto el Max con funda y es un ladrillaco de cuidao. El XS sin lugar a dudas.

GalaxyXavi353
16/02/19, 21:49:54
Xs max sin duda. Pantalla y batería extraordinarias. Disfrutaras de videos y juegos mucho más. Pero sobre gustos colores. Yo no tengo dudas, iría por el Xs Max.

juanmahecl
17/02/19, 08:59:52
Este fin de semana estoy usando un Max, y el lunes probaré el XS por lo que veo me voy a decantar por el pequeño porque es tremendo llevar esto en algún bolsillo... como teléfono una bomba batería genial pero el tamaño me termina agobiando, por suerte hablamos de las mismas prestaciones en cámara memoria etc. Antes eso no pasaba y teníamos que ir directos al plus para ganar en estos términos, por ahora creo que el XS es el que más me acopla a mi uso diario

user00
17/02/19, 09:37:42
Por tamaño el XS normal, por bateria el max.

Un saludo.

Manufrt4
17/02/19, 09:49:30
Yo me decantaría por el max ,pantallon, y batería genial

Bees
17/02/19, 09:59:06
Nada que no soporte el bolso, eso si, con la funda

Matdanca
17/02/19, 13:25:17
Este fin de semana estoy usando un Max, y el lunes probaré el XS por lo que veo me voy a decantar por el pequeño porque es tremendo llevar esto en algún bolsillo... como teléfono una bomba batería genial pero el tamaño me termina agobiando, por suerte hablamos de las mismas prestaciones en cámara memoria etc. Antes eso no pasaba y teníamos que ir directos al plus para ganar en estos términos, por ahora creo que el XS es el que más me acopla a mi uso diario

Ten en cuenta también que no son iguales solo por la batería, el xs Max tiene zoom x2 que se agradece bastante en fotos en la lejanía y para hacer retratos con ese modo, por lo demás si es lo mismo.

varo_revu
17/02/19, 13:32:19
Ten en cuenta también que no son iguales solo por la batería, el xs Max tiene zoom x2 que se agradece bastante en fotos en la lejanía y para hacer retratos con ese modo, por lo demás si es lo mismo.

Eso también lo tiene el normal. Son exactamente iguales, solo cambia batería y tamaño [emoji23]

Matdanca
17/02/19, 13:40:49
Eso también lo tiene el normal. Son exactamente iguales, solo cambia batería y tamaño [emoji23]vale, me había confundido con el iPhone xr.

zeusmadrid
17/02/19, 18:34:38
El Xs Max por pantallon,bateria..llevas todo en 1.

rinitz
17/02/19, 20:14:25
Lo de elegir entre uno u otro es un tema muy personal, a parte del de gusto de cada uno, esta el tema físico, si mides 1,70, eres pequeñito y usas una talla M de pantalón puede que el max se te haga un armatroste, tanto en el bolsillo, como en la mano, sin embargo sí mides 1,9 como es mi caso, el max resulta el tamaño ideal, lo puedes manejar la mayor parte del tiempo con una mano y en el bolsillo del pantalón se puede llevar perfectamente sin sentir ninguna molestia, ni que se note a la vista para los demás, aún llevando pantalones ceñidos, como decía al principio, es un tema muy personal, pero sobre todo de proporción, en función de tu tamaño te será más idóneo para ti uno u otro.

kako74
18/02/19, 00:02:11
Como te dice el compi es muy personal cual elegir..yo tenía el X y muy contento con él pero me faltaba más pantalla y lo cambié por el X Max y encantado..para mi es el tamaño ideal.

eisz
18/02/19, 08:30:48
El dilema para mí fue batería vs tamaño, al final ganó la batería y ahora que lo llevo con dos líneas y los auriculares bluetooth, creo que me decanté por la característica correcta porque me aguanta sin problemas el día.

fernando1964
18/02/19, 10:08:59
yo tengo el xs max , venia de Android y encantado de la vida , el cambio ha sido brutal

Uzumaki_Uchiha
18/02/19, 14:43:11
por ergonomia XS y por bateria XS Max no es complicada la eleccion

JoakinXX
18/02/19, 21:36:50
Yo voy a pasarme este mes de marzo a iphone y estaba igual.que tú, pero me he decidido por el XS por comodidad, el MAX se me quedaba demasiado grande y la bateria con que me aguante el dia me sobra. No es tan difícil como dicen arriba, bateria MAX, comodidad si eres una persona media-baja el normal.

Review4iu
19/02/19, 16:03:00
Yo creo que si no quieres el XS Max me iría a por un X y te ahorras la diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David1895
27/02/19, 01:20:55
Yo e tenido el xs Max y ahora el xs, sinceramente el xs Max es una pasada, pero es “incómodo” tanto para usarlo como para llevarlo en el bolsillo, es una pasada si desde luego pero es incómodo, olvídate de usar el iPhone con una mano, y en cuanto a batería evidentemente el xs Max tiene más autonomía, pero yo con el xs llego al final del día con un 30% de batería, dándole un uso moderado, me parece suficiente :)

shatkara61
27/02/19, 08:06:57
Yo e tenido el xs Max y ahora el xs, sinceramente el xs Max es una pasada, pero es “incómodo” tanto para usarlo como para llevarlo en el bolsillo, es una pasada si desde luego pero es incómodo, olvídate de usar el iPhone con una mano, y en cuanto a batería evidentemente el xs Max tiene más autonomía, pero yo con el xs llego al final del día con un 30% de batería, dándole un uso moderado, me parece suficiente :)

Yo tengo el xs max y añadiria que es pesado como una vaca también..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David1895
27/02/19, 14:51:16
Pero también lo disfrutas naturalmente! Yo por mi trabajo no puedo llevar un Max tranquilante en el bolsillo por que rápido se lleva un golpe o se me cae del bolsillo, si no fuera por eso aún lo tendría, pero cuidado que el xs normal ya es pantallon! Que estamos hablando de casi 6 pulgadas

rinitz
27/02/19, 17:32:54
Yo el Max lo manejo con una mano, no me resulta pesado y en el bolsillo del pantalón por muy ceñido que este sea ni se me nota, ni me resulta incómodo de llevar, que maravilla que dos personas puedan opinar tan distinto , por eso mismo, lo mejor para tomar una decisión es tener los dos iPhones en la mano y decidir por uno mismo.

BVKX
27/02/19, 21:12:03
Hombre, decir que una pantalla de 6’5 pulgadas ni se nota en un pantalón ceñido...lo mismo es pasarse :sisi1:

ttonix
01/05/19, 19:47:48

Yo a a la hora de compralo estaba como tu,al final pille el Xs ,lo tengo desde octubre y la verdad es que estoy encantado. Hay dias que me cambiaria al Max "por cambiar" pero cuando veo el tamaño se me van las ganas. Yo le doy caña al Xs y siempre suelo llegar a la noche con un 30% al cargarlo.
Si que echo de menos un chute de carga rapida alguna vez ya que la velocidad del cargador es penosa pero bueno,eso ya es cosa de apple :loco:

Por cierto,cual pillaste al final?.

zeusmadrid
02/05/19, 20:38:57
Yo a a la hora de compralo estaba como tu,al final pille el Xs ,lo tengo desde octubre y la verdad es que estoy encantado. Hay dias que me cambiaria al Max "por cambiar" pero cuando veo el tamaño se me van las ganas. Yo le doy caña al Xs y siempre suelo llegar a la noche con un 30% al cargarlo.
Si que echo de menos un chute de carga rapida alguna vez ya que la velocidad del cargador es penosa pero bueno,eso ya es cosa de apple :loco:

Por cierto,cual pillaste al final?.

Yo creo que al final no se compró ninguno:facepalm:

LauraGa
03/05/19, 19:21:46
Yo a día de hoy me quedo con el XS, el Max aunque lo comparen en tamaño con el 7 y el 8 Plus...pues como que no mucho, el Max tiene mayor grosor, y aunque tiene buen agarre, al ponerle funda obviamente es aún más grueso. XS para la calle y iPad para casa, es lo ideal.

gonzo.sanchez.52
04/05/19, 10:38:09
Yo vengo de un huawei P20 Pro y desde el Mate 7 he pasado por todos los Mate con su pantalla generosa
Actualmente me apetecia probar iphone ya que desde el 7 me dejó un sabor agridulce
Pues no puedo estar mas contento con el XS:
- Bateria de sobra con uso intensivo para todo el dia(hecho en falta la carga rapida)
-Tamaño ideal en comparación con mis anteriores Huawei(tener 5,8 de pantalla en el tamaño del XS es simplemente una gozada)
-Cámara comparada con la del P2 Pro bueno no se queda atrás pero es que la del P20 Pro son palabras mayores
-Facilidad con que IOS mueve todo su sistema
-Face ID me ha sorprendido y no hecho de menos para nada las huellas digitales.
De momento contento con el salto de gama alta de android al XS y no me arrepiento de no pillar e XS MAX porque basicamente buscaba eso, tamaño contenido sin sacrificar pantalla y el XS lo cumple con creces

ttonix
04/05/19, 19:05:45
Yo a día de hoy me quedo con el XS, el Max aunque lo comparen en tamaño con el 7 y el 8 Plus...pues como que no mucho, el Max tiene mayor grosor, y aunque tiene buen agarre, al ponerle funda obviamente es aún más grueso. XS para la calle y iPad para casa, es lo ideal.

Correcto,aqui al final es cuestion de valores. Yo vengo de moviles grandes,gama note y gama mate y el XS cumple por tamaño de pantalla y tamaño . Si es cierto por sacarle pegas que echo en falta algo mas de bateria ya que ahora mismo, desde esta mañana , estoy a un 33% con lo que le tendre que dar un chute antes de salir hoy. Por lo demas genial.

Vicox
05/05/19, 09:11:04
Yo tengo el Max y si pudiese lo,va,guiaría por él Xs.
Pero por un motivo, porque llevo dos móviles y aunque uno es pequeño, con el Max, transportar los dos ya se me hace incómodo.

LauraGa
05/05/19, 17:11:32
Pero por un motivo, porque llevo dos móviles y aunque uno es pequeño, con el Max, transportar los dos ya se me hace incómodo.
No usas la eSIM, no te gusta o bien el operador que usas no tiene soporte? Es simple curiosidad, que igual hasta usas tres o cuatro líneas :)

Vicox
05/05/19, 17:15:46
No usas la eSIM, no te gusta o bien el operador que usas no tiene soporte? Es simple curiosidad, que igual hasta usas tres o cuatro líneas :)
Si, tengo eSim, pero después de usarla algún tiempo no me convence llevar un móvil dualsim.
Primero porque me ha dado algunos errores desagradables ( he marcado a clientes desde mi línea personal, o enviado un whatsapp desde mi línea a un jefe), y segundo porque creo que el dualsim en iOS está muy verde.
Entonces, cómo llevo dos móviles, el Max se me hace grande.

zeusmadrid
05/05/19, 17:29:05

Exacto yo llevo el Xs max y el mi 9 y ahora que viene el buen tiempo y no llevamos chaqueta es casi imposible llevar los 2.

Cada vez los moviles mas grandes y los bolsillos de los pantalones mas pequeños.[emoji3][emoji3]

Vicox
05/05/19, 18:11:08
Exacto yo llevo el Xs max y el mi 9 y ahora que viene el buen tiempo y no llevamos chaqueta es casi imposible llevar los 2.

Cada vez los moviles mas grandes y los bolsillos de los pantalones mas pequeños.[emoji3][emoji3]
Tú también llevas dos móviles encima?.
Es un coñazo tío, pero casi que lo prefiero a un dualsim.

LauraGa
05/05/19, 18:29:41
Si, tengo eSim, pero después de usarla algún tiempo no me convence llevar un móvil dualsim.
Primero porque me ha dado algunos errores desagradables ( he marcado a clientes desde mi línea personal, o enviado un whatsapp desde mi línea a un jefe), y segundo porque creo que el dualsim en iOS está muy verde.
Entonces, cómo llevo dos móviles, el Max se me hace grande.
Verde iOS con el tema dualsim? Si es para hacer llamadas y usar WhatsApp, no creo que sea un problema, es de lo más básico. Al menos en Android llevo años usando dualsim, y es de lo más cómodo.

Creo que el problema son los pantalones skinny, hay que usar los Slim xD

Vicox
05/05/19, 18:40:06
Verde iOS con el tema dualsim? Si es para hacer llamadas y usar WhatsApp, no creo que sea un problema, es de lo más básico. Al menos en Android llevo años usando dualsim, y es de lo más cómodo.

Creo que el problema son los pantalones skinny, hay que usar los Slim xD
Pues por eso, es que los dualsim en android están más conseguidos, en iOS está verde, muy verde.
Y lo de los pantalones, con estos tamaños y dos móviles encima...hay que volver a la moda de los bombachos;-)

alberto8051
06/05/19, 10:06:01
Hace poco estuve en Sevilla para conocer la ciudad. La dinámica era salir con la familia del hotel a primera hora para visitar sitios y demás y no volver al hotel hasta la noche. Todo ello tirando muchisismas fotos y videos, ademas de los email y whapsap y demás tareas diarias.

En una situación así, tienes claro que la bateria extra del Max lo es todo. Me hubieran quedado muchas fotos sin tirar sin la bateria del Max.

Resident_
08/05/19, 13:23:00
XR tamaño aceptable y buena batería.