Acceder

Ver la Versión Completa : Cortes intermitentes con cargadores no originales

l16es
16/02/19, 09:36:28
Buenas.

Quería saber si a alguien le pasa lo mismo, y esque cuando uso cargadores que no son originales en muchas ocasiones como que se corta la carga y vuelve, corta y vuelve, así continuamente , hasta que a veces aunque este enchufado ya no carga .

Decir que con el original en el mismo enchufe incluso funciona a la perfección.

A alguien más le ha pasado?
Estamos condenados a ir con el cargador original a todos lados ?

Saludos

Exo
16/02/19, 13:24:19
Buenas.

Quería saber si a alguien le pasa lo mismo, y esque cuando uso cargadores que no son originales en muchas ocasiones como que se corta la carga y vuelve, corta y vuelve, así continuamente , hasta que a veces aunque este enchufado ya no carga .

Decir que con el original en el mismo enchufe incluso funciona a la perfección.

A alguien más le ha pasado?
Estamos condenados a ir con el cargador original a todos lados ?

Saludos
Es completamente normal, depende del voltaje y amperios puede no coincidir con el de Huawei (ya que son un poco raros) y por eso no carga.
Tienes que usar el cargador original si no quieres que al final fastidies la batería.

Alundra
16/02/19, 14:24:14
Yo uso uno original LG de 2 amperes y me funciona perfecto

ajlm1975
17/02/19, 07:19:25
Uso uno de una tab s3 y sin problema

l16es
17/02/19, 13:36:24
Uso uno de una tab s3 y sin problemaPues entonces pasará con algunos cargadores ...

Exo
17/02/19, 18:43:39
Pues entonces pasará con algunos cargadores ...
Sí pasa solo con algunos, yo tengo de Samsung, LG y etc… y todos funcionan menos con uno de un Huawei P9 lite que empieza a cargar y se para, o carga un 10% y ya no carga más.

l16es
17/02/19, 20:31:54
Sí pasa solo con algunos, yo tengo de Samsung, LG y etc… y todos funcionan menos con uno de un Huawei P9 lite que empieza a cargar y se para, o carga un 10% y ya no carga más.A mí me pasa con 2 cargadores que compré en AliExpress , uno quick charge 2.0 y otro quick charge 3.0.

Creo recordar que con mi antiguo pocophone también me pasaba algo parecido ....

Vaya atraso que no puedas usar el cargador que te dé la gana ....

nogarder
18/02/19, 14:24:10
Uso un cargador sony de 1.5A y lo he usado con todo tipo de moviles y todos cargan perfectamente, incluido el p20

l16es
18/02/19, 15:11:26
Pues parece ser entonces que el problema viene de usar cargadores con tecnología quick charge , que al ser específica para procesadores qualcom , debe hacer algún tipo de interferencia con los kirin .