Ver la Versión Completa : Los AirPods negros ya estarían listos para lanzarse en primavera
jorge_kai
16/02/19, 08:24:55
Los AirPods negros ya estarían listos para lanzarse en primavera
https://static.htcmania.com/AirPods-Negro-Mate-16022019-10769-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Ni siquiera conocemos si el 25 de marzo será el día en el que Apple celebre algún evento, pero los rumores sobre productos que pueden aparecer ese día en el escenario no dejan de aparecer. Si ya hemos hablado de que puede que veamos un iPad 2019, un iPad mini 5 o la base AirPower, ahora es el turno de los AirPods, que podrían lanzarse esta primavera en un nuevo color negro. Anteriormente ya hemos hablado de la posibilidad de que sólo se lanzara la nueva caja de carga inalámbrica y que los nuevos auriculares llegarían en octubre, pero el nuevo rumor que Economic Daily News acaba de publicar asegura que Inventec ha estado fabricando estos auriculares desde hace semanas y que ya estarían listos para su lanzamiento en primavera."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/los-airpods-negros-ya-estarian-listos-para-lanzarse-en-primavera/)
jorge_kai
16/02/19, 08:25:05
https://www.actualidadiphone.com/los-airpods-negros-ya-estarian-listos-para-lanzarse-en-primavera/
https://www.actualidadiphone.com/los-airpods-negros-ya-estarian-listos-para-lanzarse-en-primavera/
djstucco
16/02/19, 10:00:47
Y el precio sera de 600€ o mas no? Sopota madre
W101204002
16/02/19, 11:15:14
excelente noticia pero no me importa nada
Faisan_Trufado
16/02/19, 12:03:48
Del mismo color que el futuro de la compañía.
XxRamiro91xX
16/02/19, 12:35:26
Que gran acontecimiento que pasará de blanco a negro los únicos 2 colores del universo.... Muchos auriculares iguales o mejores en muchos colores para elegir, pero la gran noticia es que estos van a sacar otro color.
Ya tienen mi dinero
A partir de ese momento, todas las copias chinas serán del mismo color.
integra2
16/02/19, 13:43:16
Ya tienen mi dinero
A partir de ese momento, todas las copias chinas serán del mismo color.Ya estan en ello [emoji23][emoji23][emoji23]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/c67dbc7a15fb450a082ac1c322ed921d.jpg
GeekJordi
16/02/19, 13:52:02
Y el precio sera de 600€ o mas no? Sopota madre
Añádele 50 euros más a los actuales y tienes el precio del exclusivo color Space Grey :risitas:
Hombre, a falta de saber el precio, no entiendo las críticas a este producto, yo tengo los AirPods y sinceramente me parecen de lo mejor que ha hecho Apple en los últimos tiempos.
Muchos han intentado imitarlo, hacerlo tan bien, ninguno.
Pero vamos que ya si eso ya...
geoswat
16/02/19, 14:16:15
Hombre, a falta de saber el precio, no entiendo las críticas a este producto, yo tengo los AirPods y sinceramente me parecen de lo mejor que ha hecho Apple en los últimos tiempos.
Muchos han intentado imitarlo, hacerlo tan bien, ninguno.
Pero vamos que ya si eso ya...
Las críticas en este foro a todo lo de Apple de modo enfermizo y obsesivo son los tres de siempre, fuera de ahí tienes razón, los airpod y Apple watch son dos productos de referencia .
integra2
16/02/19, 14:31:26
Añádele 50 euros más a los actuales y tienes el precio del exclusivo color Space Grey :risitas:20 euros mas,por la patente del negro [emoji23][emoji23][emoji23]
makinho05
16/02/19, 14:36:54
Del mismo color que el futuro de la compañía.
Siéntate a esperar..
Las críticas en este foro a todo lo de Apple de modo enfermizo y obsesivo son los tres de siempre, fuera de ahí tienes razón, los airpod y Apple watch son dos productos de referencia .
Totalmente de acuerdo. No entiendo porque hay que meterse con productos de otra marca por mucho que no te gusten o por muy caros que sean. Hay haters aquí que por tener que usar un móvil Android o un reloj de Xiaomi llevan encima con un complejo de inferioridad brutal ...
Creo que aparte del color, la novedad es que tendrán carga inalámbrica y mejoras interiores de conectividad etc...
JDavid_rp
16/02/19, 15:30:42
Creo que aparte del color, la novedad es que tendrán carga inalámbrica y mejoras interiores de conectividad etc...
Dicen que tendria funciones de salud como el Apple Watch, ademas del "Oye Siri" y obviamente mejoras de autonomia y conectividad
Hombre, sin fanatismo alguno, fuera del precio yo añadiría el iPad, no existe mejor tablet (como tal), que el iPad.
Y luego está el iPhone...ahí ya, sobre gustos colores, pero en iPad, iwatch y en AirPods, Apple está muy por delante.
Yo añadiría el Mac, pero es que depende de para que lo uses..
savir23
16/02/19, 16:04:10
Airpods = mejor producto de Apple sin dudarlo. Es una pasada como suenan y parece que no los llevas puestos. Las críticas de por aquí son sencillamente envidia
integra2
16/02/19, 16:08:03
Airpods = mejor producto de Apple sin dudarlo. Es una pasada como suenan y parece que no los llevas puestos. Las críticas de por aquí son sencillamente envidiapuedes poner las "criticas de este post"me e leido el post 124 veces a ver si se me escapaba algo y nadie habla mal de ellos, solo el precio...............
eso os pasa por seguirle el juego al señor zascas [emoji23][emoji23]
geoswat
16/02/19, 16:26:14
puedes poner las "criticas de este post"me e leido el post 124 veces a ver si se me escapaba algo y nadie habla mal de ellos, solo el precio...............
eso os pasa por seguirle el juego al señor zascas [emoji23][emoji23]
Mejor seguirtelo a ti y a tus multicuenta troll.
Ahora que la gente tenga criterio propio que no tenga nada que ver con tu fanatismo exacerbado anti Apple ya hasta lo cuestionas.
A este paso hay que cambiar el nombre de la página por integra2Mania .
integra2
16/02/19, 16:35:25
Airpods = mejor producto de Apple sin dudarlo. Es una pasada como suenan y parece que no los llevas puestos. Las críticas de por aquí son sencillamente envidiaya veo que no encontrate nada....
superlopezz
16/02/19, 16:57:20
De los pocos productos de apple que me parece que tienen un sobreprecio excesivo (algo así, lógicamente; marca manda)
Los he probado y son muy cómodos, se oyen suficientemente bien y el estuche de carga es de los más pequeños/ligeros para llevar en el vaquero (los airdots pro son bastante más grande)
Lo único que mejoraría en la segunda generación sería que se oiga más alto. En algunas ocasiones cuesta escuchar si vas en transporte público debido a que no es in-ear. Y que se puede subir el volumen desde ellos (casi ninguno puede).
Bespinillo
16/02/19, 17:56:48
En siendo negros ya sí que me los de que compro.
savir23
16/02/19, 20:15:04
ya veo que no encontrate nada....
No estoy tan aburrido cómo para leerme el post tantas veces. Es Sábado y fin de semana y me mola hacer cosas con mis amig@s [emoji854]
integra2
16/02/19, 20:19:13
No estoy tan aburrido cómo para leerme el post tantas veces. Es Sábado y fin de semana y me mola hacer cosas con mis amig@s [emoji854]claro, 26 respuestas te lleva toda la tarde,y despotricar de la gente sin leer el post te llevo un segundo,que campeón [emoji41][emoji41][emoji41]
claro, 26 respuestas te lleva toda la tarde,y despotricar de la gente sin leer el post te llevo un segundo,que campeón [emoji41][emoji41][emoji41]
A ver, en cierta manera, decir que el precio es elevado puede entenderse como una crítica, es como decir que “cuestan más de lo que valen”, y eso, en cierto modo es una crítica.
Y es posible que sean caros, no diré yo que no, pero de lo último de Apple yo creo que es el mejor producto de largo.
Ya lo de hablar de “negro como el futuro de la compañía” etc no es criticar el producto, es ser visionario, porque a mí me gustaría tener el futuro tan negro como el de Apple, sinceramente.
Pero vamos, que es sólo mi opinión, y las otras pues respetables, por supuesto.
integra2
16/02/19, 21:16:41
A ver, en cierta manera, decir que el precio es elevado puede entenderse como una crítica, es como decir que “cuestan más de lo que valen”, y eso, en cierto modo es una crítica.
Y es posible que sean caros, no diré yo que no, pero de lo último de Apple yo creo que es el mejor producto de largo.
Ya lo de hablar de “negro como el futuro de la compañía” etc no es criticar el producto, es ser visionario, porque a mí me gustaría tener el futuro tan negro como el de Apple, sinceramente.
Pero vamos, que es sólo mi opinión, y las otras pues respetables, por supuesto.
esto tambien es criticable,hay que verlo todo ehhh
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30184580&postcount=7
de todas formas si hubieras leido el post,no soltarias lo que has dicho,ya que nadie a dicho que sean malos,ni suenen mal,ni nada por el estilo,a lo que se refiere el usuario sin leer el post.
conclusion,excuses forever,y a seguirle el juego al zascas
esto tambien es criticable,hay que verlo todo ehhh
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30184580&postcount=7
de todas formas si hubieras leido el post,no soltarias lo que has dicho,ya que nadie a dicho que sean malos,ni suenen mal,ni nada por el estilo,a lo que se refiere el usuario sin leer el post.
conclusion,excuses forever
A ver socio, me he leído el post, no tanto como tú, pero me lo he leído.
Y yo no voy a decir que “ya tienen mi dinero” porque tengo que saber antes lo que cuestan y lo que ofrecen (hasta ahora, que yo sepa, cambio de color, reducción de ruido y led), por lo que he leído, no voy a cambiar los que tengo porque me van bien y ya me costaron un dinero.
Lo que digo, es que es un producto de calidad, (normalmente Apple hace productos de calidad) caro, pero bueno, lo que es lo normal en Apple, que dan poco y cobran mucho, pero oye, no obligan a que les pagues, el que quiere compra y el que no, no.
Yo cada día les compro menos, porque creo que no compensa pagar lo que piden, pero precisamente los AirPods, es de lo que más a gusto he pagado porque me parece que un buen producto.
Pero vamos, que no entro en la discusión más, cada uno tiene su opinión y me parece bien todas.
integra2
16/02/19, 21:43:16
A ver socio, me he leído el post, no tanto como tú, pero me lo he leído.
Y yo no voy a decir que “ya tienen mi dinero” porque tengo que saber antes lo que cuestan y lo que ofrecen (hasta ahora, que yo sepa, cambio de color, reducción de ruido y led), por lo que he leído, no voy a cambiar los que tengo porque me van bien y ya me costaron un dinero.
Lo que digo, es que es un producto de calidad, (normalmente Apple hace productos de calidad) caro, pero bueno, lo que es lo normal en Apple, que dan poco y cobran mucho, pero oye, no obligan a que les pagues, el que quiere compra y el que no, no.
Yo cada día les compro menos, porque creo que no compensa pagar lo que piden, pero precisamente los AirPods, es de lo que más a gusto he pagado porque me parece que un buen producto.
Pero vamos, que no entro en la discusión más, cada uno tiene su opinión y me parece bien todas.nadie a dicho lo contrario de lo que dices,o me perdi algo y si lo dijeron?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.