Ver la Versión Completa : App Mi, es necesario?
sebainsano
16/02/19, 03:03:21
Buenas, soy nuevo en el mundo Xiaomi y la verdad es que no se puntualmente para que es necesario crearse una cuenta en MI App. Es realmente necesario, para que sirve.
Alguien que me pueda orientar?...
Estaré más que agradecido.
sevijuan
16/02/19, 10:52:28
Si te refieres a la cuenta Mi en general depende de lo que quieras hacer con el móvil, si quieres abrir bootloader sí es necesario. También si quieres hacer un backup de todas las apps y su disposición en el escritorio cada vez que quieras restaurar el backup.
Si te refieres a una app que se llama Mi apps o Mi store o algo así no, esa es la propia de tienda de apps de Xiaomi.
sebainsano
16/02/19, 12:27:16
Muchas gracias por tu respuesta.
Hice la pregunta más bien or que la leí en el foro pero después de revisar mi equipo me di cuenta que no tenia ninguna de las 2 app's.
Vivo en Argentina.
Me puse a leer un poco y vi que tenía que ver con la co figuración regional.
Primero probé con la de Hong Kong y me agrego alguna en chino y después volví a cambiar la región a España y ahí me saltaron las otras app's.
Todo esto empezó por que al querer ejecutar la app de la cámara, esta misma hacia que se cuelgue el teléfono y nunca abría.
De hecho sigue sucediendo, osea, no me anda la cámara, pero si abro la misma desde otras App como Instagram, Facebook, WhatsApp y demás, esta funciona sin ningún inconveniente.
Ya no se que pensar.
Quizá tenga que ver con la última actualización pero la verdad que no tengo idea.
Otra que se me ocurre es que cuando configure el MI8 lite el mismo me pregunto si queria transferir todo desde mi antiguo terminal, le puse que si en escasos minutos ya tenia el xiaomi tal cual tenia el Samsung j7 configurado, con app's y demás.
Pienso que ese tipo de configuración no fue lo que correspondía hacer y quizá deberia haber hecho una configuración desde cero para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
Será factible mi pensamiento?
Ya no se me ocurre otra cosa para hacer... Y buscando en todo el foro y Google ne he encontrado algún tipo de reporte con este tipo de problema.
No puedo ejecutar la cámara y se cuelga el teléfono constantemente cada ves que intento abrirla.
Totalmente desconcertado!
Alguna sugerencia el respecto?
Hola yo que tú lo restauraria de fabrica y lo configuraría como un terminal nuevo. Después me crearía una cuenta de miui si es tu primer Xiaomi.
sebainsano
16/02/19, 12:53:06
Hola yo que tú lo restauraria de fabrica y lo configuraría como un terminal nuevo. Después me crearía una cuenta de miui si es tu primer Xiaomi.
Hola, gracias por responder.
Si, es mi primer xiaomi.
Donde tengo que registrarme y puntualmente para que me serviría.
Mi pregunta es de ignorante total en estos equipos.
Muchas gracias de antemano.
Te leo...
Entras en ajustes y en el apartado cuentas. Te servirá para desbloquear bloutlader , para localizar tu dispositivo en caso de perdida y para guardar fotos en la nube.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.