Ver la Versión Completa : Otro con el sensor de proximidad
yocatorre
15/02/19, 23:49:36
Hola a todos, pues creo que me sumo a los afectados por sensor de proximidad dañado.
Tengo miui 10.2 global . He restablecido a datos de fabrica.
me he bajado app,s para verificar y calibrar el sensor.
Creo que puedo darlo como dañado y proceder a su reparación física.
Que pensáis?
Un saludo
Dalealgordo
16/02/19, 00:05:11
Hola a todos, pues creo que me sumo a los afectados por sensor de proximidad dañado.
Tengo miui 10.2 global . He restablecido a datos de fabrica.
me he bajado app,s para verificar y calibrar el sensor.
Creo que puedo darlo como dañado y proceder a su reparación física.
Que pensáis?
Un saludoEntra en el test de hardware a ver si te sale ahí el test del sensor. Mira si te salen 31 o 25 opciones
yocatorre
16/02/19, 17:29:22
Bueno, pues cuento por si sirve para alguien con problemas del sensor de proximidad , bastante frecuentes por lo que he podido ver por el foro.
Tras decidir llevar a sustituir o proceder yo mismo al cambio del sensor, he querido apurar la última oportunidad.
He desmontado el móvil y he sacado el sensor, todo a base tornillos, sin grandes problemas.
Lo he desconectado un par de veces y lo he vuelto a conectar , por si hubiera sido el simple mal contacto en el conector de la placa. Nada....seguía sin funcionar
Lo he desconectado de nuevo y una vez en la mano, le he quitado una gomita que lo recubre a modo de carenado de protección, lo he limpiado con un bastoncillo de algodón con un poco de alcohol, un pincel suave, he reiniciado y ...el sensor ha vuelto a funcionar.
Calibrado en el modo de ingeniero, y actuando como debe.
Ahí os lo dejo. UN saludo a todos
yodrako
18/02/19, 13:52:33
Bueno, pues cuento por si sirve para alguien con problemas del sensor de proximidad , bastante frecuentes por lo que he podido ver por el foro.
Tras decidir llevar a sustituir o proceder yo mismo al cambio del sensor, he querido apurar la última oportunidad.
He desmontado el móvil y he sacado el sensor, todo a base tornillos, sin grandes problemas.
Lo he desconectado un par de veces y lo he vuelto a conectar , por si hubiera sido el simple mal contacto en el conector de la placa. Nada....seguía sin funcionar
Lo he desconectado de nuevo y una vez en la mano, le he quitado una gomita que lo recubre a modo de carenado de protección, lo he limpiado con un bastoncillo de algodón con un poco de alcohol, un pincel suave, he reiniciado y ...el sensor ha vuelto a funcionar.
Calibrado en el modo de ingeniero, y actuando como debe.
Ahí os lo dejo. UN saludo a todos
Sé la gomita que dices. Y es muy raro todo, pero me alegro de que te funcione de nuevo.
Yo también lo tuve que cambiar, pero no me estuve a limpiarlo. Quizá habría funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.