Ver la Versión Completa : Para el foro muerto... MIUI 11
bandrako
15/02/19, 19:12:47
Parece que no nos olvidan :aplausos:
https://www.profesionalreview.com/2019/02/15/lista-de-moviles-xiaomi-que-se-actualizaran-a-miui-11/
impreza233
19/02/19, 09:15:35
Ten en cuenta que los flagships de Xiaomi suelen actualizarse durante mucho tiempo, incluso 3/4 años con total tranquilidad. Es bueno saberlo.
de todas formas con cada actualización va peor la batería. Por mi me hubiera quedado en la primera .
de todas formas con cada actualización va peor la batería. Por mi me hubiera quedado en la primera .
Pues si, además del deterioro de la misma se suma el tema de las actualizaciones. Yo ya no acabo el día sin pasar por el enchufe.
Lo bueno que tiene es la limpieza que hace, cada actualización me libera un buen espacio de memoria sin eliminar nada "visible"
skynet3
13/10/19, 19:51:39
Al final tendremos MIUI 11 o no?, porque a principios de año se decía que si y ahora en el listado de varias webs el nuestro no sale, sólo a partir del MI Max 2.
Al final tendremos MIUI 11 o no?, porque a principios de año se decía que si y ahora en el listado de varias webs el nuestro no sale, sólo a partir del MI Max 2.
Parece que al final nada...
impreza233
12/11/19, 22:26:24
Parece que al final nada...
Lo habrá. Lo que pasa es que se ha detenido la distribución de MIUI 11 por los tremendos fallos de la ROM inicial, que ojalá se resuelvan pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.