PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema desbloquear bootloader

marciano08
15/02/19, 19:05:36
Buenos días.

Estoy intentando desbloquear el bootloader del pocophone, pero cuando llego al paso de de verificar el "Estado de Mi Desbloqueo", no me pide ingresar ninguna cuenta, ni contraseña, y cuando le doy a la opción "Agregar cuenta y dispositivo", me sale el siguiente error: "No se pudo verificar. Vuelva a iniciar sesión con su cuenta y empiece de nuevo".

Que debo hacer.

Agradecería alguna ayuda con respecto a este tema.

Gracias.

Bichillo_city
19/02/19, 23:34:09
Yo estoy en un caso parecido pero con el mi5 (lo pongo por aquí por si alguien sabe la respuesta).

Hago los mismos pasos que marciano08 pero a mi el error que me muestra es algo como:

"no se pudo añadir, cócigo de error 20091"

A alguien le ha pasado??

Muchas gracias.

jploco2
25/02/19, 22:38:36
a mi todo va perfecto cuando hice ese paso, pruebas registrando las cuentas de miui con el numero de linea movil y asegurando que en el movil logueate con la cuenta que registraste con el numero de linea del movil.

drizzt699
28/02/19, 19:41:55
Eso me pasaba a mi también, cerrar sesión y volver a meter la contraseña, a mi me ha funcionado!!

XrelgamixGamer
22/06/24, 18:11:23
A mí también me acaba de funcionar lo que dijeron de cerrar seción en la cuenta MI y volver a abrir:ok:

solfree
17/11/24, 11:01:16
Eso me pasaba a mi también, cerrar sesión y volver a meter la contraseña, a mi me ha funcionado!!

gracias drizzt699!