PDA

Ver la Versión Completa : No hará falta cuenta de Google para que ciertas apps se actualicen


Nonamed
15/02/19, 18:51:56
No hará falta cuenta de Google para que ciertas apps se actualicen

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_30122819m3FHq0Qx.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"A la hora de arrancar por primera vez cualquier smartphone siempre hay un ritual indispensable: configurar el acceso a Internet, la cuenta de Google, el bloqueo del teléfono y el registro en las opciones del fabricante. Y justo cuando se termina el proceso del primer arranque la Google Play inicia la instalación de las apps que teníamos en el anterior teléfono pidiendo permiso para actualizar las preinstaladas. Eso hasta ahora, dentro de poco el proceso cambiará. Mediante un correo enviado a algunos desarrolladores Google avisa de que ha cambiado la forma en la que se actualizan algunas aplicaciones. En la actualidad, resulta imposible actualizar las aplicaciones si no registramos en el móvil nuestra cuenta de Google, pero dentro de poco las apps preinstaladas podrán saltarse el inicio de sesión y actualizarse por sí solas. El cambio no parece muy grande, pero conlleva una mayor consistencia para las apps preinstaladas. Siempre que un móvil se inicia por primera vez sus aplicaciones corren el riesgo de utilizarse sin que estén actualizadas; lo que implicaría un riesgo de seguridad ya que, siendo apps de sistema, podrían albergar errores que versiones superiores ya han corregido."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/google-play-actualizara-apps-sin-cuenta-google.html)

Nonamed
15/02/19, 18:52:04
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/google-play-actualizara-apps-sin-cuenta-google.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/google-play-actualizara-apps-sin-cuenta-google.html

vaneno
15/02/19, 22:15:09
Bien pero mal. Es decir, para los próximos teléfonos esto podrá funcionar ,pero por ejemplo para uno de hoy en día, si no pasas por google play estas igual. Vamos que esto será cuando las apps que salen de fábrica vengan preparadas. No?