Ver la Versión Completa : Botón home hundido
Pues eso... Q se ha hundido el botón de power. El tema es q llevo pantalla LG y hace una semana que lo he estrenado. Me espero una semana mas a ver si aparecen las manchas o llamo al sat por el boton.
bazocus
15/02/19, 17:44:19
Pues eso... Q se ha hundido el botón de power. El tema es q llevo pantalla LG y hace una semana que lo he estrenado. Me espero una semana mas a ver si aparecen las manchas o llamo al sat por el boton.Hundido? Que raro, eso solo tendría explicación después de muchos meses si pillase algo de mierda... Pero en un teléfono tan reciente debe ser un defecto de fabricación.
Tira de garantía ya!
El rollo es q me den el mismo teléfono y encima le salga el rollo verde por llevar Lg. Lunes llamo sin falta al sat a ver que dicen
Otra cosa mas.... El teléfono es de orange pero llamando al sat directamente se tienen que hacer cargo no?? Gracias de nuevo
Ruyman78
15/02/19, 18:29:29
Otra cosa mas.... El teléfono es de orange pero llamando al sat directamente se tienen que hacer cargo no?? Gracias de nuevoYo tiraría de Huawei y pasaría de Orange. Tienes 15 días hasta que empiece la garantía, los dos años por piezas. Supuestamente deberían de hacerte cambio de terminal dentro de los 15 primeros días, y más teniendo el problema de la pantalla.
bazocus
15/02/19, 18:32:14
Yo me pondría en contacto con Huawei directamente y les comentaba el problema del panel LG con las fugas de luz y a la vez el del botón hundido.
Preparas el paquete y dentro metes la factura y una notita explicativa también.
En 1 semana aproximadamente lo tienes en casa de vuelta y con suerte será uno con panel BOE nuevo.
Cabe decir que a la pantalla aún no le han salido los tonos verdosos. Por eso no se si colaria.
volteretero
16/02/19, 10:24:33
Yo compre el terminal no tiene efecto de pantalla como se puede saber que pantalla llevas boe o lg?
Ruyman78
16/02/19, 10:31:01
Yo compre el terminal no tiene efecto de pantalla como se puede saber que pantalla llevas boe o lg?Bájate la app Device info HW.
Pues acabo de llamar al sat para llevarlo y me dicen q quizás lo del boton no entra dentro de la garantía. Voy a meter un papel explicativo haciendo referencia a que llevs panel lg y por tanto Q es susceptible a tener el fallo de pantalla verdosa. Esperemos que me lo reemplacen....
zurutaeki
18/02/19, 20:35:10
Pues acabo de llamar al sat para llevarlo y me dicen q quizás lo del boton no entra dentro de la garantía. Voy a meter un papel explicativo haciendo referencia a que llevs panel lg y por tanto Q es susceptible a tener el fallo de pantalla verdosa. Esperemos que me lo reemplacen....Ojalá te lo reemplacen, pero mucho me temo que si no presenta fallo....
A muchos les ha ido de vuelta, incluso con leve fallo....
Bueno reabro el hilo. Envié el terminal a reparar y todo perfecto. Una semana justa y terminal cambiado... Eso si.... Sigue con pantalla LG. Espero no tener problemas de fugas de luz. Os iré informando
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.