Ver la Versión Completa : merece la pena comprar hoy el pixel 2XL
Hola, estoy pensando cambiar mi LG G3, y le he echazo un vistazo al pixel 2XL a un precio economico, pero no se si merece la pena comprarlo ahora ya que ha salido el pixel 3.
Lo que me preocupa es el tema de actualizaciones, y no se cuantos años van a darle actualizaciones estando el pixel 3 en la calle.
Y el tema del sonido por el altavoz externo no se si sonara como el G3, ya que el G3 suena muy claro, alto y nitido, y el pixel 2xl no se si sonara igual.
Un saludo.
Merece la pena totalmente, creo que además tendrá 2 actualizaciones más
mikelito01
15/02/19, 14:42:06
Totalmente de acuerdo, es otro nivel, y la cámara una pasada. Actualizaciones 2 años más
FrancoB
15/02/19, 17:03:05
Tampoco es un drama que se te corte las actualizaciones, no va a funcionar peor o mejor. De hecho Google con cada actualización lo pule aun más y ya llega un momento en el que sacan parches de seguridad pero no pulen nada más.
Mandale al Google pixel 2 xl o pixel 3.
michims
15/02/19, 17:28:54
merece la pena totalmente, más si lo consigues en un buen precio, el teléfono va perfecto, la batería es buena, la cámara es muchísimo mejor que teléfonos gama alta presentados recientemente.
Por actualizaciones no te preocupes, tienes aseguradas las actualizaciones a android 10 y android 11, ya que tienes actualizaciones hasta octubre de 2020, lo puedes ver en la página de google: https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es-419
en otras palabras, este teléfono va a recibir exactamente las mismas actualizaciones de software de teléfonos gama alta que ni han salido al mercado, como el s10, lg g8, y toda la gama alta que va a presentarse todo este año. Así que el tema de las actualizaciones no es ningún problema.
Con respecto al sonido, no sé como suena un g3, pero este a mí gusto el pixel suena bastante duro y es un sonido bueno.
Sr.Luna
15/02/19, 22:51:27
Si vas a comprar un pixel, yo diría que es mejor ir a por la versión XL, más que nada por la batería, ya que a mí me parece un poco justa y la pantalla apagada cuando estoy en la calle (pantalla en "color natural"). En los demás aspectos, me parece un telefonazo con un buen servicio (google photos con almacenamiento ilimitado, actualizaciones, assistant,...), cosa que hace que yo no sienta que han abandonado el terminal.
Andriu007
15/02/19, 23:00:10
Yo acabo de pillarlo esta semana y sin duda ninguna lo recomiendo :ok:
abel2024
15/02/19, 23:08:25
Yo acabo de pillarlo esta semana y sin duda ninguna lo recomiendo :ok:Yo le diría que se piense bien las cosas. La pantalla dicen en todos lados que es bastante mala y más fallos que tiene. Tendrás muy buenas fotos , pero no las disfrutarás ni verás como las verías en un s9- s9+, G7, P20 Pro...
Si te interesa mucho la fotografía te diría P20 Pro, porque en condiciones de baja luminosidad es mil veces mejor que todos. Si quieres vídeo pues samsung, iphone, G7 tengo entendido que muy bien también y el P20 Pro sólo le falta 4k 60fps y estabilización en esas resoluciones altas.
Piensa las cosas y mira un terminal que lo tenga todo ; buen sonido, pantalla, diseño, extras , autonomía, cámara ... Y tenga buen precio, claro, jajaja!
No creas que vas a hechar mejores fotos con un pixel 2Xl que con un P20 Pro ni que sea mejor terminal. Ya te lo digo que lo he tenido el P20 Pro y he podido probar un Pixel 2xl de un amigo.
Es mi opinión y no tiene por que ser la verdad, saludos
FrancoB
15/02/19, 23:34:31
Duplicado
FrancoB
15/02/19, 23:36:20
Yo le diría que se piense bien las cosas. La pantalla dicen en todos lados que es bastante mala y más fallos que tiene. Tendrás muy buenas fotos , pero no las disfrutarás ni verás como las verías en un s9- s9+, G7, P20 Pro...
Si te interesa mucho la fotografía te diría P20 Pro, porque en condiciones de baja luminosidad es mil veces mejor que todos. Si quieres vídeo pues samsung, iphone, G7 tengo entendido que muy bien también y el P20 Pro sólo le falta 4k 60fps y estabilización en esas resoluciones altas.
Piensa las cosas y mira un terminal que lo tenga todo ; buen sonido, pantalla, diseño, extras , autonomía, cámara ... Y tenga buen precio, claro, jajaja!
No creas que vas a hechar mejores fotos con un pixel 2Xl que con un P20 Pro ni que sea mejor terminal. Ya te lo digo que lo he tenido el P20 Pro y he podido probar un Pixel 2xl de un amigo.
La pantalla no es para nada mala... Es normal en comparación con los otros gama alta... Si me venís hablar del azuleo que tanta polémica genero innecesariamente no tiene porque ser un factor determinante, los últimos paneles que sacaron tienen mucho menos azuleo. Y el azuleo lo vas a notar si lo ves de costado, quien ve el teléfono de costado? NADIE, lo tienes siempre de frente..
Y depende a quien le preguntes si le interesa el mejor panel posible o no, compare el panel de mi Pixel 2(chiquito) contra el de un amigo que tiene el S9+ y la verdad no note gran diferencia, solamente que la del s9+ tiene más brillo... Después si esta mejor calibrada es otra cosa pero a simple vista no note nada más que el brillo.
Y no podes comparar el iPhone con el Pixel 2 Xl porque son 2 sistemas operativos totalmente distintos y si hizo la pregunta aquí es porque el quiere estar en Android.
Lo que totalmente estoy de acuerdo es que prefieras un P20 PRO contra el Pixel 2 Xl porque el P20 pro tiene zoom óptico y lo necesitas, eso es totalmente comprensible. Aunque por supuesto hay lentes que van de maravilla para el Google Pixel 2 Xl de la marca MOMENT y tienes un lente 100 veces mejor que los Huawei, por supuesto tienes que pagar extra para tenerlo pero si pagaste un gama alta es obvio que puedes pagar ese extra si es que por supuesto lo quieres.
michims
16/02/19, 03:51:19
Yo le diría que se piense bien las cosas. La pantalla dicen en todos lados que es bastante mala y más fallos que tiene. Tendrás muy buenas fotos , pero no las disfrutarás ni verás como las verías en un s9- s9+, G7, P20 Pro...
La pantalla es buena, yo tengo el 2 XL y eso que es de las primeras unidades fabricadas en octubre de 2017 y se ve bastante bien, si el compra una de las unidades todavía más recientes menos tendrá algún problema, aquí la mayoría que comentamos es por tener el pixel y no por lo que hemos visto en internet o nos han contado o lo han tocado 5 minutos, es desde nuestras experiencias personales en el día a día.
Para mí el que compra un pixel también lo hace ya que le gusta tener un software limpio, puro, que vaya perfecto y con sus actualizaciones a tiempo, y con las marcas que recomiendas ninguna cumple eso, y menos huawei que su capa es de risa de lo mala que es, que no es digna de un teléfono de ese precio.
Rafasc99
16/02/19, 09:24:04
Yo creía que no me iba a durar ni dos semanas viniendo del OnePlus 6, pero llevo desde noviembre con él y a día de hoy me sigue sorprendiendo, no he tenido móvil que me haya gustado más por ahora.
La cámara es sencillamente espectacular, hace fotos buenísimas en cualquier momento, y el modo nocturno es una pasada. Eso sí, no esperes un gran zoom.
Respecto a la pantalla, no hagas caso a las quejas. A mí me preocupaba mucho ese aspecto y la pantalla me sorprendió muy a bien, habiendo llevado previamente pantallas muy buenas como la del S7 o el Note8. Es definida, tiene muy buen tacto y colores, y sí, si lo miras de lado azulea algo, pero nadie mira el móvil de lado, ni es una cosa exagerada.
Yo no me lo pensaría, los Pixel me parecen ahora mismo lo mejor de Android, y estaba bastante en contra de ellos. El OnePlus 6 era un móvil muy potente que iba muy bien, pero no iba igual de suave que este Pixel 2 XL, y eso es algo que no sentía desde el Nexus 5.
Las actualizaciones no me parecen preocupantes, recibirá Android Q y seguirá actualizando sus parches hasta después de salir R. Los Nexus 5X y 6P han estado recibiendo parches en Oreo estando Pie ya fuera, y la Pixel C se actualizó en febrero, en Oreo.
El altavoz yo diría que suena mejor que el del G3, y más alto, aunque hace mucho tiempo que no lo cojo. Yo creo que no vas a echar nada de menos del G3.
Hola, pues por lo que me comentais, creo que lo cogere, si es asi, por aqui nos veremos.
Yo no soy mucho de hacer fotos, asi que la camara no me importa que sea la mejor.
Un saludo.
Andriu007
17/02/19, 01:28:14
Tengo también un S8+ y aunque la pantalla del pixel 2 xl no es tan buena, tampoco está mal y por el precio que se puede comprar ahora el pixel (yo lo pillé de 2ª mano a 350 € y con garantía de 2 años) es una ganga de super móvil :ok:
Andriu007
17/02/19, 01:31:40
Hola, pues por lo que me comentais, creo que lo cogere, si es asi, por aqui nos veremos.
Yo no soy mucho de hacer fotos, asi que la camara no me importa que sea la mejor.
Un saludo.
Pues la cámara es de las mejores, va súper fluido, tienes las actualizaciones antes que nadie y durante un par de años, el precio ahora está muy bien (400 y pico € en Yaphone) y la pantalla, por mucho que se diga, está bien, es una buena compra :ok:
abel2024
17/02/19, 11:49:56
Tengo también un S8+ y aunque la pantalla del pixel 2 xl no es tan buena, tampoco está mal y por el precio que se puede comprar ahora el pixel (yo lo pillé de 2ª mano a 350 € y con garantía de 2 años) es una ganga de super móvil :ok:Por ese precio tienes casi un G7 Thinq a estrenar que es mejor en casi todo. P20 Pro de segunda mano también rondando ese precio. Es según lo que busque, pero mejores opciones las hay. Saludos
Por ese precio tienes casi un G7 Thinq a estrenar que es mejor en casi todo. P20 Pro de segunda mano también rondando ese precio. Es según lo que busque, pero mejores opciones las hay. Saludos
El G7 lo tengo en casa y está muy muy bien, pero yo no cambio mi pixel por él.
Y el P20 Pro es de la quinta de pixel, y bueno EMUI VS android stock ya lo tengo claro.
Tampoco olvidemos que la cámara delantera de pixel 2 está por encima de muchos móviles top.
Chanknous
17/02/19, 20:43:38
Un saludo.
El gran punto del Pixel es su cámara. Sino eres de hacer fotos tendría claro mirar otras opciones, como te dicen más arriba.
Andriu007
17/02/19, 21:35:05
Por ese precio tienes casi un G7 Thinq a estrenar que es mejor en casi todo. P20 Pro de segunda mano también rondando ese precio. Es según lo que busque, pero mejores opciones las hay. Saludos
Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias y yo no cambio mi Pixel 2 XL por ninguno de esos. Saludos.
abel2024
18/02/19, 02:19:17
Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias y yo no cambio mi Pixel 2 XL por ninguno de esos. Saludos.Está claro, ni yo el G7 ThinQ por el Pixel.
Para gustos, los colores, saludos
Ballock
18/02/19, 17:47:17
Hola, estoy pensando cambiar mi LG G3, y le he echazo un vistazo al pixel 2XL a un precio economico, pero no se si merece la pena comprarlo ahora ya que ha salido el pixel 3.
Lo que me preocupa es el tema de actualizaciones, y no se cuantos años van a darle actualizaciones estando el pixel 3 en la calle.
Y el tema del sonido por el altavoz externo no se si sonara como el G3, ya que el G3 suena muy claro, alto y nitido, y el pixel 2xl no se si sonara igual.
Un saludo.
Yo lo compre hace muy poco, el Pixel 2Xl, tenía el Pixel 1 XL.
Voy a ser breve y no soltar un rollo. La respuesta a tu pregunta es Sí. Yo no puedo estar más contento.
Todo perfecto, menos 2 pequeños detalles que corregiría. El primero es el brillo máximo de la pantalla en exteriores, y el segundo es la carga rapida cuando hace frío que se convierte en carga normal parece ser para conservar la batería en buen estado, es decir es hecho a propósito por Google.
Así que tú mismo, pero yo lo compré por 350 euros, y lo volvería a comprar. Es un movilazo.
Chestermingo
19/02/19, 09:11:03
Para mi también merece la pena, lo tengo yo y después se lo compré también a mi mujer y encantada de la vida.. Jejeje
En su día tuve móviles LG y Huawei, pero desde que pruebas el Pixel engancha.. je
Saludos.
pues me parece por vuestros comentarios, este movil merece la pena pillarlo aunque tenga un sucesor en la calle.
abel2024
20/02/19, 11:48:10
pues me parece por vuestros comentarios, este movil merece la pena pillarlo aunque tenga un sucesor en la calle.Que te van a decir en el foro del pixel 2 ?, jeje!.
Pregunta en otros foros o crea un tema en discusiones de terminales y pregunta por los que tengas dudas. Yo te aseguro que el Pixel 2 será de los que menos te recomienden. Tiene muchos fallos y un precio desorbitado para lo que ofrece. Tienes mejores opciones por ese precio ; P20 Pro, G7 Thinq, One plus 6t, por ejemplo. Pero tu verás, saludos.
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Soul_Ex
20/02/19, 14:28:37
Que te van a decir en el foro del pixel 2 ?, jeje!.
Pregunta en otros foros o crea un tema en discusiones de terminales y pregunta por los que tengas dudas. Yo te aseguro que el Pixel 2 será de los que menos te recomienden. Tiene muchos fallos y un precio desorbitado para lo que ofrece. Tienes mejores opciones por ese precio ; P20 Pro, G7 Thinq, One plus 6t, por ejemplo. Pero tu verás, saludos.
El mismo caso se debe hacer a los que te lo recomiendan y a los que no. Si te metes en el subforo del Samsung, te diran que Samsung, los de Lg-Lg......como es lógico. Y en el subforo general te dirán Xiaomi.
Entonces lo mas lógico es preguntar a quien lo tiene, para saber su experiencia personal, no su experiencia sobre el papel, que así todos podemos opinar.
Fallos....hablas de la carga? hablas del sonido en algunos modelos? hablas de..... xq si nos ponemos a sacar fallos de TODOS los terminales del mercado, ninguno sobrevive.
Pero a que no dices nada del soporte Google en comparación con otros modelos de otras marcas?? ahhhhhhhh
Pd: hoy en día consigues el Pixel 2Xl NUEVO por 400€ , que para mí es más que suficiente para dejar de lados otros modelos y optar por este, y por mis manos han pasado muchos moviles en propiedad
abel2024
20/02/19, 15:30:21
El mismo caso se debe hacer a los que te lo recomiendan y a los que no. Si te metes en el subforo del Samsung, te diran que Samsung, los de Lg-Lg......como es lógico. Y en el subforo general te dirán Xiaomi.
Entonces lo mas lógico es preguntar a quien lo tiene, para saber su experiencia personal, no su experiencia sobre el papel, que así todos podemos opinar.
Fallos....hablas de la carga? hablas del sonido en algunos modelos? hablas de..... xq si nos ponemos a sacar fallos de TODOS los terminales del mercado, ninguno sobrevive.
Pero a que no dices nada del soporte Google en comparación con otros modelos de otras marcas?? ahhhhhhhh
Pd: hoy en día consigues el Pixel 2Xl NUEVO por 400€ , que para mí es más que suficiente para dejar de lados otros modelos y optar por este, y por mis manos han pasado muchos moviles en propiedadYo hasta que no saque un terminal google con 2 o 3 cámaras, pantalla en condiciones y digna de la gama alta y sin fallos, entonces lo probaré. Pero leo muchos fallos , pantalla de poca calidad y brillo, sin gran angular, sin un zoom digno ... pues que quieres que te diga, no veo un precio acorde a esas caracteristicas.
Y si decimos que en fotografía es de lo mejor... pues sí. Al igual que el P20 Pro, G7, S9, Note 9 y todos estos gamas altas. En algunos apartados uno mejor que el otro y en algunas fotos o condiciones más de lo mismo.
Merece la pena comprarlo?, sí. Hay opciones mejores o similares?, también.
Tifossi
20/02/19, 16:06:46
Yo hasta que no saque un terminal google con 2 o 3 cámaras, pantalla en condiciones y digna de la gama alta y sin fallos, entonces lo probaré. Pero leo muchos fallos , pantalla de poca calidad y brillo, sin gran angular, sin un zoom digno ... pues que quieres que te diga, no veo un precio acorde a esas caracteristicas.
Y si decimos que en fotografía es de lo mejor... pues sí. Al igual que el P20 Pro, G7, S9, Note 9 y todos estos gamas altas. En algunos apartados uno mejor que el otro y en algunas fotos o condiciones más de lo mismo.
Ahh! Pero que hablas sin haberlo probado?? Tiene cojones la cosa compañero.
La pantalla en mi caso no azulea prácticamente nada, azuleaba mucho más el Nokia 8 scirocco. Pantalla perfecta en mi caso. Si se refieren a eso me parece ya que es de enfermos criticar una cosa así.
Altavoces sin distorsiones ni nada raro, perfectos.
La mejor capa, la mejor cámara, el mejor rendimiento, batería para mi perfecta, siempre actualizado.... No sé que más se le puede pedir....
Lo comparas con el p20pro, la capa es cancerígena, ni puedes usar un launcher como nova con gestos de los lagazos y errores que da porque lo están capando.
S9 tiene mi mujer y lo veo buen candidato, pero en batería flojea y la capa me parece muy intrusiva. Actualizaciones ya se sabe...
Al g7 ni lo nombro.
Llevo con él un mes, me salió por 370e precintado por wallapop, y puedo decir que es el mejor móvil que he tenido, que han sido muchisimos!! Aquí me quedo hasta el año que viene que baje el pixel 3 para hacer el cambio.
Rafasc99
20/02/19, 16:31:25
Yo hasta que no saque un terminal google con 2 o 3 cámaras, pantalla en condiciones y digna de la gama alta y sin fallos, entonces lo probaré. Pero leo muchos fallos , pantalla de poca calidad y brillo, sin gran angular, sin un zoom digno ... pues que quieres que te diga, no veo un precio acorde a esas caracteristicas.
Si todos tuviésemos que ir según lo que va diciendo la gente, nadie compraría nada, ya que todos fallan en algo y dan problemas.
Siempre he criticado los Pixel, siempre he estado en contra de ellos, y desde que probé el 2 XL me di cuenta de que la gente se queja mucho más de lo que debe.
La pantalla no es que no me parezca mala, que tenía bastante miedo, sino que me parece buenísima. Lo de las dos o tres cámaras solo sirve por zoom, lo demás es añadir por añadir. He tenido Note8, he comparado con un S9+, y me quedo con la cámara del Pixel de lejos.
Fallos tienen todos, y me sorprende que recomiendes LG cuando desde el G3 ha sido una de las marcas más problemáticas que han existido. Me encantan los LG que han estado sacando desde el G6, pero ha sido patético lo que han hecho en anteriores y no es que fallen menos a día de hoy.
Huawei me sorprende también que se siga recomendando con el soporte de mierda que tienen, que el P8 salió en Lollipop y se quedó en Marshmallow, lo mismo con el Mate S, el P9 salió en Marshmallow y a 7.0 ha llegado... Sencillamente penoso lo que hacen.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Buenas, otro supercontento con el pixel 2 de 5" en este caso desde hace unas semanas .En los últimos meses he probado unos cuantos gamas alta ( S9, P20 pro, G7, I8 , Pixel 3...) y puedo hablar con conocimiento de causa.
Y la verdad no puedo estar más contento con este móvil y no lo veo nada inferior al resto de opciones que se manejan
No hay móvil perfecto pero es una gran opción sin duda alguna.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
abel2024
20/02/19, 17:10:28
Ahh! Pero que hablas sin haberlo probado?? Tiene cojones la cosa compañero.
La pantalla en mi caso no azulea prácticamente nada, azuleaba mucho más el Nokia 8 scirocco. Pantalla perfecta en mi caso. Si se refieren a eso me parece ya que es de enfermos criticar una cosa así.
Altavoces sin distorsiones ni nada raro, perfectos.
La mejor capa, la mejor cámara, el mejor rendimiento, batería para mi perfecta, siempre actualizado.... No sé que más se le puede pedir....
Lo comparas con el p20pro, la capa es cancerígena, ni puedes usar un launcher como nova con gestos de los lagazos y errores que da porque lo están capando.
S9 tiene mi mujer y lo veo buen candidato, pero en batería flojea y la capa me parece muy intrusiva. Actualizaciones ya se sabe...
Al g7 ni lo nombro.
Llevo con él un mes, me salió por 370e precintado por wallapop, y puedo decir que es el mejor móvil que he tenido, que han sido muchisimos!! Aquí me quedo hasta el año que viene que baje el pixel 3 para hacer el cambio.No lo nombres, porque es mejor y no lo has probado, exacto :)
abel2024
20/02/19, 17:15:41
Buenas, otro supercontento con el pixel 2 de 5" en este caso desde hace unas semanas .En los últimos meses he probado unos cuantos gamas alta ( S9, P20 pro, G7, I8 , Pixel 3...) y puedo hablar con conocimiento de causa.
Y la verdad no puedo estar más contento con este móvil y no lo veo nada inferior al resto de opciones que se manejan
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkEsto si es un comentario correcto y sincero. Yo no he dicho que el Pixel 2 sea malo, para nada. Solo dije que había opciones mejores . y el compañero se pica y dice que ni lo mienta el G7, jajaja!, ojjj
Emelianenko23
20/02/19, 17:38:42
Yo estoy contentísimo con el Pixel 2 XL, llevo con el unos meses, desde que salió el 3 aproximadamente. Lo único que le puedo reprochar es que no tenga jack de 3,5 mm, que la verdad es un coñazo a veces.
Pero por lo demás va de lujo, sobre todo la cámara y el sonido tienen un nivel que veo difícil encontrar hoy en día por su precio en un gama alta actual (la cámara seguramente con los Galaxy, Mi9 etc... pero el sonido estéreo no tiene precio)
Arcano2506
20/02/19, 18:36:08
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkBuenas,
Estoy sopesando comprar el Pixel 2 (5") o el Xperia xz2 compact.
En mi caso, busco algo de 5 pulgadas máximo y que sea compatible con Android Auto que lleva el coche integrado.
Son sólo dos condiciones, pero no es nada fácil encontrar un terminal hoy día que las cumpla.
¿Puedes indicarme dónde compraste tu Pixel 2?.
Muchas gracias.
Saludos.
Tifossi
20/02/19, 19:46:30
No lo nombres, porque es mejor y no lo has probado, exacto :)
El g7 esta por detrás de pixel 2, s9, p20 pro, iphones, etc... Si no lo quieres ver es tu problema.
Lo cual no quiere decir que el g7 es un gran terminal, pero..... Por detrás de los mencionados.
Edito: ya veo que tienes un g7... Ahora lo entiendo todo!! Jajaja. Venga va.... El g7 es mejor opción que el pixel 2, ya puedes dormir tranquilo.
abel2024
20/02/19, 20:22:21
El g7 esta por detrás de pixel 2, s9, p20 pro, iphones, etc... Si no lo quieres ver es tu problema.
Lo cual no quiere decir que el g7 es un gran terminal, pero..... Por detrás de los mencionados.
Edito: ya veo que tienes un g7... Ahora lo entiendo todo!! Jajaja. Venga va.... El g7 es mejor opción que el pixel 2, ya puedes dormir tranquilo.Venga hombre!, y ahora voy me lo creo !, jajaja
Está por encima de casi todos ellos y por supuestísimo del Pixel 2, y eso que cuesta mucho menos ahora mismo. Es de lo mejor en cámara, pantalla, sonido, jack 3.5, diseño, gran angular , radio fm. Lo tienes todo y con mejor calidad que el Pixel 2 prácticamente en todos los apartados.
Que tú quieras ver tu Pixel 2 como si tuvieras un Iphone X, es tu problema.
Sabes lo que tienes y lo que pierdes por tener un Pixel 2[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]
Saludos
abel2024
20/02/19, 20:31:58
Edito: ya veo que tienes un g7... Ahora lo entiendo todo!! Jajaja. Venga va.... El g7 es mejor opción que el pixel 2, ya puedes dormir tranquilo.Ni te voy a buscar un video rebuscado. Te pongo el primero que me ha salido y he podido ver por encima.
Este mal teléfono llamado G7 ThinQ, saca mejores fotos que tu Pixel 2. Saludos.
Ahí puedes ver el resultado y sacar tus conclusiones. Verás que es mejor en casi todas las situaciones, " el tramojo del G7 "[emoji6][emoji106]
https://youtu.be/ko3PcncXyOA
Tifossi
20/02/19, 20:45:28
Ni te voy a buscar un video rebuscado. Te pongo el primero que me ha salido y he podido ver por encima.
Ahí puedes ver el resultado y sacar tus conclusiones. Verás que es mejor en casi todas las situaciones, " el tramojo del G7 "[emoji6][emoji106]
Jajajajaja vale vale, has ganado! xD
Ni te voy a buscar un video rebuscado. Te pongo el primero que me ha salido y he podido ver por encima.
No es por nada pero tengo los dos. Y no, el g7 no hace mejores fotos.
Lo que no quita que esté muy infravalorado entre la gente que no lo tiene. Yo me he llevado una gran sorpresa con él, acojonado estaba cuando lo compré, y resulta que es todo un gama alta.
Ahora, yo no cambio el pixel 2xl por el G7.
abel2024
20/02/19, 22:51:40
Jajajajaja vale vale, has ganado! xDLos resultados están ahí, saludos
Andriu007
23/02/19, 01:49:10
Nunca entenderé como alguien que no tiene un determinado terminal, ni lo ha tenido, entra en el foro de ese terminal a dar consejos sobre ese terminal, yo nunca entraría en el foro del G7 a decir ni pio, en fin, cada cual con su dinero que se compre lo que quiera :ok:
Nergalitos
23/02/19, 08:47:21
Te aburres? :aplausos:
No hay ningún movil Android que iguale el rendimiento y camara de un Pixel. Te puedes poner como quieras. :besito:
Hola, tengo otra duda, el pixel 2 XL tiene LED de notificaciones?
Un saludo
Rafasc99
23/02/19, 11:13:11
Hola, tengo otra duda, el pixel 2 XL tiene LED de notificaciones?
Un saludo
Sí
abel2024
23/02/19, 11:35:31
Te aburres? :aplausos:
No hay ningún movil Android que iguale el rendimiento y camara de un Pixel. Te puedes poner como quieras. :besito:Estás muy equivocado campeón. En rendimiento , cualquier terminal con el 845 vuela igual o más que el Pixel.
En cámaras P20 Pro, G7, los Galaxy and company son iguales o mejores en según que apartados.
No creas que por tener la exclusividad de un Pixel tienes lo mejor, porque no es así. Está por debajo de más de uno. El rey de la fotografía es Huawei y lo sabéis todos !. Saludos
Estás muy equivocado campeón. En rendimiento , cualquier terminal con el 845 vuela igual o más que el Pixel.
En cámaras P20 Pro, G7, los Galaxy and company son iguales o mejores en según que apartados.
No creas que por tener la exclusividad de un Pixel tienes lo mejor, porque no es así. Está por debajo de más de uno. El rey de la fotografía es Huawei y lo sabéis todos !. Saludos
Cuando uno habla del rendimiento no se refiere a un benchmark que te da XXXX puntos, eso es algo que las empresas modifican para decir que tienen el mejor resultado, cuando se habla del rendimiento diario o si lo prefieres de la experiencia de uso no existe telefono en la actualidad mejor que el pixel, esta claro que el g7 o un s9, o un p20 pro tienen un gran rendimiento pero la experiencia con el paso del tiempo decae mucho.
En el apartado fotografico, pues habra mejores moviles como el p20 pro, mate 20 pro, s10, pero no esta el G7.
Un saludo.
abel2024
23/02/19, 11:45:31
Cuando uno habla del rendimiento no se refiere a un benchmark que te da XXXX puntos, eso es algo que las empresas modifican para decir que tienen el mejor resultado, cuando se habla del rendimiento diario o si lo prefieres de la experiencia de uso no existe telefono en la actualidad mejor que el pixel, esta claro que el g7 o un s9, o un p20 pro tienen un gran rendimiento pero la experiencia con el paso del tiempo decae mucho.
En el apartado fotografico, pues habra mejores moviles como el p20 pro, mate 20 pro, s10, pero no esta el G7.
Un saludo.Ponte a ver comparativas en youtube y me dirás. Además si quieres ya pues instalas la gcam y es más de lo mismo que el Pixel. Cambia el procesado de las imágenes," cosa que a mí no me gusta". Me gusta ver imágenes reales, no retocadas al máximo para hacerlas más bonitas. Para eso tengo los programas de edición y las dejo como yo quiera.
Lo que es mejor para ti, no tiene porque serlo para mí. Saludos
Nergalitos
23/02/19, 11:56:45
Pon un S9+ al lado del Pixel 2 y verás que diferencia. Ya al Pixel 3 ni lo meto.
Ponte a ver comparativas en youtube y me dirás. Además si quieres ya pues instalas la gcam y es más de lo mismo que el Pixel. Cambia el procesado de las imágenes," cosa que a mí no me gusta". Me gusta ver imágenes reales, no retocadas al máximo para hacerlas más bonitas. Para eso tengo los programas de edición y las dejo como yo quiera.
Lo que es mejor para ti, no tiene porque serlo para mí. Saludos
Obviamente cada usuario busca una serie de cosas que no todo el mundo busca, por ejemplo yo soy de las personas que le gusta android stock por la sencillez de opciones, porque recibe las actualizaciones antes que nadie, y porque funciona de manera muy fluida y envejece mejor, esta claro que por ejemplo la persona que le guste tener una capa de personalizacion con 10000 opciones, que este bicheando todo el rato y metiendo roms, pues no sera su telefono.
Un saludo.
PD: Por mucha gcam que metas a un telefono no hace las mismas fotos que el pixel.
Falcon_
23/02/19, 12:23:08
A ver yo tengo el Pixel XL de primera generación y él v30 qué tiene misma cámara qué el g7 la principal y la del Pixel es mejor evidentemente.
abel2024
23/02/19, 12:27:22
A ver yo tengo el Pixel XL de primera generación y él v30 qué tiene misma cámara qué el g7 la principal y la del Pixel es mejor evidentemente.Jajajajajaja
Falcon_
23/02/19, 12:28:10
Jajajajajaja
Me parece que estas haciendo el ridículo, tengo los dos tu el Pixel ni lo has catado pero ninguno XD.
Nergalitos
23/02/19, 12:32:10
Este se cree que la gente esta pillando a día de hoy el Pixel 1 xq es tonta.
Quedate con tu P20 y se feliz, tiene camaron, pero esa capa Android tiene el honor de ser la peor capa Android.
Ballock
23/02/19, 12:36:39
Estás muy equivocado campeón. En rendimiento , cualquier terminal con el 845 vuela igual o más que el Pixel.
Lo que diferencia a un Pixel, del resto incluido los Iphones, es que logra unos resultados buenisimos empleando 1 sola cámara, mientras el resto necesita 2 o incluso 3 camaras para poder igualar o superarlo en según qué situaciones. Ni que decir tiene que a igualdad de número de cámaras el Pixel arrasa a la competencia.
Google con el Pixel 3 ha demostrado que ya es casi imposible o dificilisimo mejorar lo presente, de hecho las diferencias de cámara entre el Pixel 2 y 3 son minimas y habrá gente que ni las note.
Imagino que en el Pixel 4 pondrán la 2º cámara trasera y ahí creo que volverán a dejar al resto de fabricantes muy atrás.
abel2024
23/02/19, 14:36:02
Me parece que estas haciendo el ridículo, tengo los dos tu el Pixel ni lo has catado pero ninguno XD.Ni pienso catarlo, tenlo por seguro !. Para eso compro un Lg, Huawei , incluso Sony. No me gusta para nada Pixel, los veo feos , grandes y con muchos fallos. Además su precio que lo veo ya fuera de lugar para lo que ofrece, que es menos que todas estas marcas que te miento. Saludos
Falcon_
23/02/19, 14:41:10
Ni pienso catarlo, tenlo por seguro !. Para eso compro un Lg, Huawei , incluso Sony. No me gusta para nada Pixel, los veo feos , grandes y con muchos fallos. Además su precio que lo veo ya fuera de lugar para lo que ofrece, que es menos que todas estas marcas que te miento. Saludos
Un Pixel XL 2 actualmente lo consigues por 400 precintado más o menos, cámara cojonuda, actualizaciones todavía 2 años más casi porque son 3, funcionan cojonudos por ese precio no veo nada mejor.
abel2024
23/02/19, 14:43:09
Lo que diferencia a un Pixel, del resto incluido los Iphones, es que logra unos resultados buenisimos empleando 1 sola cámara, mientras el resto necesita 2 o incluso 3 camaras para poder igualar o superarlo en según qué situaciones. Ni que decir tiene que a igualdad de número de cámaras el Pixel arrasa a la competencia.
Google con el Pixel 3 ha demostrado que ya es casi imposible o dificilisimo mejorar lo presente, de hecho las diferencias de cámara entre el Pixel 2 y 3 son minimas y habrá gente que ni las note.
Imagino que en el Pixel 4 pondrán la 2º cámara trasera y ahí creo que volverán a dejar al resto de fabricantes muy atrás.Mucho Pixel, pero el N1 es Huawei y seguis sin reconocerlo la gran mayoría. Yo tengo el G7 y almenos lo reconozco. He cambiado del N1 a un muy buen terminal con muy buena cámara. Pero la mejor es la del Huawei P20 Pro y Mate 20 Pro, soy realista .
Y te digo una cosa, prefiero una foto realista y normal a otra con retoque por software y más contrastada y con sombreado más fuerte.
Saludos
abel2024
23/02/19, 14:44:11
Un Pixel XL 2 actualmente lo consigues por 400 precintado más o menos, cámara cojonuda, actualizaciones todavía 2 años más casi porque son 3, funcionan cojonudos por ese precio no veo nada mejor.Un P20 Pro a estrenar está por el estilo en wallapop y le mejora en todo !. G7 ThinQ con ya sabes qué características tiene y por 390€ o menos .Gracias.
Falcon_
23/02/19, 14:50:30
Un P20 Pro a estrenar está por el estilo en wallapop y le mejora en todo !. G7 ThinQ con ya sabes qué características tiene y por 390€ o menos .Gracias.
El g7 es peor de hecho prefiero el v30 a excepción del procesador. El P20 pro lo malo es su capa y procesado tan agresivo sobre todo en modo noche si te quejas del procesado de los Pixel de los Huawei ni te cuento.
JOBRIMA
23/02/19, 19:09:57
Leyendo los comentarios, de qué móvil es mejor no aclara mucho el titulo del post, la pregunta es si merece la pena comprar ese terminal a dia de hoy.
En mi opinión, la respuesta que no es una mala opción al precio que está actualmente (aqui creo que coincidiremos todos), pero para saber si es la mejor opción de todas dependerá de lo que busque cada persona, unas personas valorarán unas cosas y otras personas valorarán otras, por ejemplo quien busque software limpio, actualizaciones, rendimiento y camara, esta es sería para mi la mejor opción.
A quien le da igual tener una capa del fabricante, o que el teléfono en un par de años no esté a la última versión de Android, evidentemente hay otras opciones por 400 euros
Yo personalmente he tenido y probado muchos teléfonos, y el hardware ha llegado a un punto de especificaciones que cada vez cuesta más diferenciar cámaras rendimiento etc. entre unos teléfonos y otros, yo tengo el pixel 2 con 4GB de RAM y no se nota diferencia de otro teléfono con 6 u 8 gigas de ram, en procesador y camara lo mismo, todos van muy rapido y sacan muy buenas fotos, las diferencias salvo que seas un especialista o profesional no las percibes.
Ballock
23/02/19, 19:23:31
Mucho Pixel, pero el N1 es Huawei y seguis sin reconocerlo la gran mayoría. Yo tengo el G7 y almenos lo reconozco. He cambiado del N1 a un muy buen terminal con muy buena cámara. Pero la mejor es la del Huawei P20 Pro y Mate 20 Pro, soy realista .
Y te digo una cosa, prefiero una foto realista y normal a otra con retoque por software y más contrastada y con sombreado más fuerte.
Saludos
Yo tuve un Nexus 5x que era de LG y tuve un Lg G5, no creo que nadie me pueda llamar antiLG ni nada por el estilo. Siendo una muy buena cámara, yo me quedaba con la del nexus 5x. Sí como tú bien dices con escenas más contrastadas, la del LG quedaba muy bien en el movil pero al pasarla al ordenador prefería la del Nexus. Ahora además podemos sacar fotos en raw con lo que puedes jugar mucho si quieres.
Yo no me bajo del Pixel, porque de lo que más valoro además de android Puro (odio las capas de las compañías) es la cámara. Y el problema es que hay moviles que te pueden dar una muy buena cámara pero conmigo la joden con el software.
No digo que haya ahora mismo algún móvil superior al pixel 2 o 3 en cámara, pero desde luego si lo hay serán por pequeños detalles, y repito tirando de 2 y 3 camaras.
El hecho de que se porte la camara de los pixeles a otros móviles tambien es un indicador de que es lo que le gusta a la gente. El Hdr del Pixel es magia pura, y ahora el modo nocturno más magia todavía.
Cada uno que disfrute con lo que le guste.
jfelix.
23/02/19, 19:26:33
claro que vale la pena ese es un tremendo equipo gama alta, el que tienes es muy bueno pero el otro es mejor sin embargo es como te sientas mejor
A ver que yo defiendo el G7, que me parece un pedazo terminal, pero joder, que hoy he hecho una foto con el pixel y otra con el G7 en un evento cerrado y el pixel ha sacado mejor foto.
Yo lo que me he dado cuenta es que desde que tengo el pixel 2xl se me han quitado las ganas de cambiar de móvil.
Salte del S6 Edge plus al s7 Edge y ahora a este. Sin contar que por mi casa han pasado el Xperia Z, el honor 6, un redmi note 2, un LG G5 y un LG G7 que tenemos en la actualidad.
michims
24/02/19, 05:18:14
Decir que un p20 es mejor que un Pixel es ser ignorante, el p20 es un teléfono que yo ni con un palo lo toco, con una capa de Android que es la peor junto con miui de las marcas "reconocidas". Para mí el software tiene un valor dentro de un teléfono, no todo es hardware. Por esa razón teléfonos mediocres como el pocophone tienen éxito, ya que la gente solo se fija en especificaciones y no lo que hay más allá. En el Pixel la combinación de hardware+software es perfecta.
Si quieres hablar de fotos reales compra un iPhone entonces, ya que el huawei en foto de reales no tienen nada, hasta las del pixel son más reales y atractivas, y en video huawei, pues la verdad mejor ni hablar de la calidad de video de huawei que es lo los peores, es una vergüenza total.
Diseño, el Pixel me parece perfecto, yo que vengo de usar iPhone desde años es lo que me gusta de los Pixel junto con los iPhone, su diseño, minimalista y nada de cosas raras, un teléfono con un diseño simple que me parece muy bonito y con materiales de calidad.
Ningún teléfono del mercado de la marca que sea en Android consigue una combinación de software+hardware como un Pixel, si quieres tener actualizaciones atrasadas, menos años de soporte, con un diseño que es medio raro, cámaras que no llegan al nivel, dale, ahí están el montón de marcas como Samsung, LG y otras que no vale ni la pena mencionar como huawei de lo penosas que son.
Pero ahora luego de años usando teléfono tras teléfono, me he dado cuenta que si uno quiere comprar un teléfono que vaya perfecto, con soporte, que no tenga fallos, y que la sincronización es perfecta dentro de su ecosistema, y con un diseño minimalista, funcional y bonito, y que tenga lo mejor de hardware del momento, eso nada más me lo dan 2 marcas, Apple y Google, y de esas 2 nunca pienso moverme a alguna otra nunca más.
abel2024
24/02/19, 10:59:24
Decir que un p20 es mejor que un Pixel es ser ignorante, el p20 es un teléfono que yo ni con un palo lo toco, con una capa de Android que es la peor junto con miui de las marcas "reconocidas". Para mí el software tiene un valor dentro de un teléfono, no todo es hardware. Por esa razón teléfonos mediocres como el pocophone tienen éxito, ya que la gente solo se fija en especificaciones y no lo que hay más allá. En el Pixel la combinación de hardware+software es perfecta.
Si quieres hablar de fotos reales compra un iPhone entonces, ya que el huawei en foto de reales no tienen nada, hasta las del pixel son más reales y atractivas, y en video huawei, pues la verdad mejor ni hablar de la calidad de video de huawei que es lo los peores, es una vergüenza total.
Diseño, el Pixel me parece perfecto, yo que vengo de usar iPhone desde años es lo que me gusta de los Pixel junto con los iPhone, su diseño, minimalista y nada de cosas raras, un teléfono con un diseño simple que me parece muy bonito y con materiales de calidad.
Ningún teléfono del mercado de la marca que sea en Android consigue una combinación de software+hardware como un Pixel, si quieres tener actualizaciones atrasadas, menos años de soporte, con un diseño que es medio raro, cámaras que no llegan al nivel, dale, ahí están el montón de marcas como Samsung, LG y otras que no vale ni la pena mencionar como huawei de lo penosas que son.
Pero ahora luego de años usando teléfono tras teléfono, me he dado cuenta que si uno quiere comprar un teléfono que vaya perfecto, con soporte, que no tenga fallos, y que la sincronización es perfecta dentro de su ecosistema, y con un diseño minimalista, funcional y bonito, y que tenga lo mejor de hardware del momento, eso nada más me lo dan 2 marcas, Apple y Google, y de esas 2 nunca pienso moverme a alguna otra nunca más.Estás fatal colega !. Que digas que samsung, Lg y Huawei son marcas del montón... dice de tí lo poco que entiendes de este mundo de los smartphones . Dices que el Pixel va perfecto y sin fallos, y yo no paro de ver casos de recambios, pantallas de baja calidad, diseño penoso para el tiempo en el que estamos, drenajes de batería, fallos en carga rápida...
No, no tienes el mejor móvil del mundo campeón!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/7de5313fef39f834ed1469d51fe9a56c.jpg
Sebring
24/02/19, 11:40:15
Estás fatal colega !. Que digas que samsung, Lg y Huawei son marcas del montón... dice de tí lo poco que entiendes de este mundo de los smartphones . Dices que el Pixel va perfecto y sin fallos, y yo no paro de ver casos de recambios, pantallas de baja calidad, diseño penoso para el tiempo en el que estamos, drenajes de batería, fallos en carga rápida...
Hala, venga. Que si, que si.
https://i.imgur.com/AAnKbUs.gif
guillesalazar99
24/02/19, 13:46:37
Estás fatal colega !. Que digas que samsung, Lg y Huawei son marcas del montón... dice de tí lo poco que entiendes de este mundo de los smartphones . Dices que el Pixel va perfecto y sin fallos, y yo no paro de ver casos de recambios, pantallas de baja calidad, diseño penoso para el tiempo en el que estamos, drenajes de batería, fallos en carga rápida...
Pues claro que no lo tiene. Ni nosotros ni nadie porque eso dependerá del propio usuario. Respecto a los problemas claro que el Pixel 2 XL ha tenido mas que el resto pero eso no quita ni que el servicio técnico ni Google se haga cargo de ello y además, rara vez vas a ver que comenten las bondades de un teléfono en los foros porque están para comentar problemas y como solucionarlos. Míralo por la parte de cuánta gente esta activa aquí. ¿Si somos muchos diría que el teléfono es bueno no? Un saludo y por favor basta.
Nergalitos
24/02/19, 14:11:12
Todos los móviles tienen sus respectivos foros con gente con problemas, es lo normal, eso no dice nada de la calidad.
Lo curioso de los pixeles es que hay determinados sujetos sin el móvil empeñados en decir que el Pixel no es tan bueno.
Me importa cero lo que saque Huawei, LG o Samsung....los tres tienen en común que nunca tendrán android puro.
michims
24/02/19, 15:24:16
No, no tengo el mejor teléfono del mundo y en ningún momento lo he dicho, ya que salió al mercado el Pixel 3 y el iPhone Xs, esos si son los mejores del mercado 😜
Ya te dije, para mí el software importa mucho y ninguna marca de las que mencionas te dan un software al nivel, no es ignorancia como tú dices, es valorar ese valor agregado que te da el Pixel, ignorancia es meterse al foro de un teléfono que no tengo y decir que no es recomendable cuándo realmente no lo has usado en el día a día y dejarse llevar por lo que ves en internet.
Chestermingo
24/02/19, 17:55:49
Está claro que para opinar de un terminal objetivamente hay que tenerlo o haberlo tenido durante un tiempo.. Todos tienen sus fallos y no existe el móvil perfecto, a parte de que para gustos colores. Cualquier gama alta del año pasado o éste o incluso del 2017, será un gran terminal y recomendable con un precio contenido, y para mucha gente que sólo lo usa para redes sociales y llamar, hasta demasiado puede ser.. por lo que con un gama media les sería suficiente.. je.
Yo siempre he buscado un móvil con la mejor cámara posible, y éste después de venir de un Huawei Mate 10 no me ha defraudado para nada, y con una delantera y modo retrato impresionantes.. Lo único que mejoraría sería un poco más de brillo para exteriores y un poco más de batería (si lo comparo con el Mate), siendo de todas formas suficiente para cualquiera. En mi caso le hago de media 6 horas de pantalla.
Saludos.
Soul_Ex
24/02/19, 19:20:39
Tengo en casa un PocoPhoneF1 299€, el Pixel 2XL 429€ y el iPhone Xs (de mi mujer) 980€.... Y si os digo la verdad, el móvil mejor del mundo sería la mezcla de los 3, IPHONE XS con Android Puro del Pixel y precio del Pocophone.
Cada uno que juzgue lo que tiene, yo os digo que el Pixel es el móvil que me va a acompañar durante mucho tiempo y para mí es el mejor, más que nada xq me lo he comprado por mis gustos / necesidades. No tengo pantalla azulada, ni sonido mal, carga bien....suerte?????
Enviado desde mi LM-G710 mediante TapatalkNo por que pienso que eres un boot, o pobre chibolo niño rata por así decirlo no traes nada significativo, solo opiniones tuyas y lo que es peor opinando cuando no las tenido en tus manos, conclusión quizás entraste al foro unos días y quieres tener más post para participar en sorteos ja
Pero ahora luego de años usando teléfono tras teléfono, me he dado cuenta que si uno quiere comprar un teléfono que vaya perfecto, con soporte, que no tenga fallos, y que la sincronización es perfecta dentro de su ecosistema, y con un diseño minimalista, funcional y bonito, y que tenga lo mejor de hardware del momento, eso nada más me lo dan 2 marcas, Apple y Google, y de esas 2 nunca pienso moverme a alguna otra nunca más.
No quiero irme mucho del tema, pero te quería preguntar algo a ti, por tu historial de móviles. He usado durante 1 año el Pixel 2, y ahora tengo uno de reemplazo nuevo precintado que estoy pensando en cambiar por un Iphone 7 nuevo de 128gb. El Pixel 2 es una maravilla, pero utilizo a diario un MacBook y la compatibilidad de sistemas, así como el modo Handoff de Apple, son una delicia que hecho en falta. Además, valoro mucho el diseño y comodidad del tamaño en el bolsillo: el Iphone 7 es más pequeño, bonito y redondeado (siempre llevo el teléfono sin funda).
Problema y pregunta: el Pixel 2 es una bestialidad en cuanto a suavidad y rapidez del SO, ¿crees que notaré un bajón muy grande con el Iphone 7? ¿Está a la altura el I7 con ios12?
No quiero irme mucho del tema, pero te quería preguntar algo a ti, por tu historial de móviles. He usado durante 1 año el Pixel 2, y ahora tengo uno de reemplazo nuevo precintado que estoy pensando en cambiar por un Iphone 7 nuevo de 128gb. El Pixel 2 es una maravilla, pero utilizo a diario un MacBook y la compatibilidad de sistemas, así como el modo Handoff de Apple, son una delicia que hecho en falta. Además, valoro mucho el diseño y comodidad del tamaño en el bolsillo: el Iphone 7 es más pequeño, bonito y redondeado (siempre llevo el teléfono sin funda).
Problema y pregunta: el Pixel 2 es una bestialidad en cuanto a suavidad y rapidez del SO, ¿crees que notaré un bajón muy grande con el Iphone 7? ¿Está a la altura el I7 con ios12?Disculpa que me entrometa pero si no recuerdo no hay un problema que cuando sale un ios nuevo en este caso el 12 no degrada a los iPhone no tan antiguos.
michims
25/02/19, 19:53:17
Problema y pregunta: el Pixel 2 es una bestialidad en cuanto a suavidad y rapidez del SO, ¿crees que notaré un bajón muy grande con el Iphone 7? ¿Está a la altura el I7 con ios12?
El bajón con el iPhone creo que lo notaras en 4 cosas principalmente:
1-Que la multitarea siento que el Pixel va mejor, aveces siento que los 2gb de ram del iPhone no son suficientes hoy en día.
2-En la pantalla que del iPhone 7 no me gusta mucho, prefiero las oled ya que me gusta usar fondos negros en todo lo que puedo y ahí pues una pantalla oled es mejor.
3-En la cámara, cuando me cambie al Pixel 1 ya era bastante buena a comparación del iPhone 7 y ahora con la del 2 ni te cuento, he comparado alguna foto que he hecho en un mismo lugar y ya la cámara del iPhone 7 hasta me parece muy regular, ya que tienen mucho ruido las fotos en una situación un ligeramente oscura o en interiores.
4-Puede ser la batería, no he probado el Pixel 2 pequeño, pero puedo casi asegurar que el iPhone tiene peor batería.
Si esas 4 cosas no te afectan mucho pues puedes valorar el cambio, el iPhone 7 con iOS 12 va bien y si tienes un Mac entiendo a la perfección que quieras hacer el cambio a iOS y es totalmente comprensible y es algo que pesa mucho en tu decisión.
Yo lo que haría en tu caso si quieres cambiar el Pixel por un iPhone trataría de vender el Pixel y tratar de conseguir un iPhone Xr o un iPhone 8 Plus (por batería escogería el Plus en vez del pequeño) que es algo más económico, ya que en ese cambio si vas a notar un salto para bien a comparación del Pixel, aunque sé que esta bastante más caro, pero con iPhone 7 me lo pensaría bastante.
Rafasc99
25/02/19, 20:30:52
Yo a veces uso un iPhone SE y en rendimiento no siento que pierdo, para unas cosas uno es mejor, para otras, el otro. iOS 12 funciona muy muy bien.
Pero la pantalla del iPhone 7 va a ser mucho peor, así como la autonomía (se nota muchísimo), la cámara también es bastante bastante inferior...
Quizá deberías mirar un 7 Plus por lo menos, ya que los Plus tienen muy buena autonomía, o incluso un 6s Plus antes que un 7 normal en caso de que no puedas ir a por un 7 Plus.
michims
25/02/19, 22:45:33
Yo a veces uso un iPhone SE y en rendimiento no siento que pierdo, para unas cosas uno es mejor, para otras, el otro. iOS 12 funciona muy muy bien.
Pero la pantalla del iPhone 7 va a ser mucho peor, así como la autonomía (se nota muchísimo), la cámara también es bastante bastante inferior...
Quizá deberías mirar un 7 Plus por lo menos, ya que los Plus tienen muy buena autonomía, o incluso un 6s Plus antes que un 7 normal en caso de que no puedas ir a por un 7 Plus.
correcto coincidimos en muchas cosas, un 7 plus puede ser una buena opción también. Yo por la única razón que le puedo decir que vale cambiarse a un iPhone 7 es por tener una sincronización con el Mac, pero si no tuviera un Mac incluso le diría que descarte cambiarse, por un 7 plus tendría algo más de gracia y aún así me lo pensaría bastante, y aún así no me causa mucha ilusión, mis opciones serían un iPhone 8 Plus o un XR para sentir que dí un paso adelante. Ya un 6s plus lo descartaría por ser muy antiguo y por ahí andan rumores no sé que tan creíbles son al final, que iOS 13 solo será compatible con el iPhone 7 en adelante, así que por esa razón también iría por un 8 Plus como mínimo pensando en actualizaciones a futuro.
Muchas gracias por las respuestas. Interesantes puntos de vista que no me había planteado.
En cualquier caso, mi principal queja es esa: la compatibilidad con MacOS.
Volviendo al hilo, claro que vale la pena comprar el Pixel 2XL hoy en día. Yo ya no me planteo nada más allá de Pixel y iPhone. Cuestan dinero, pero están en otra liga.
Yo ando pensando en vender mi pixel 2XL y probar el 3 XL pero no parece que haya gran diferencia entre ambos modelos.
Yo ando pensando en vender mi pixel 2XL y probar el 3 XL pero no parece que haya gran diferencia entre ambos modelos.X2
Yo ando pensando en vender mi pixel 2XL y probar el 3 XL pero no parece que haya gran diferencia entre ambos modelos.
Yo creo que me espero al 4 por lo menos. No veo necesidad de dar el salto.
Yo tengo ahora mismo el pixel 2, y antes tuve un mes el pixel 3 y personalmente la diferencia no es tan grande respecto al precio de uno y otro
Gracias por vuestras opiniones
JOBRIMA
01/03/19, 23:44:35
Yo tengo ahora mismo el pixel 2, y antes tuve un mes el pixel 3 y personalmente la diferencia no es tan grande respecto al precio de uno y otro
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkYo tengo el pixel 2 muy contento con él, y tengo en mente cambiarlo por el pixel 3 poniendo +/- 200 € encima. Según tu experiencia que has tenido los dos, no merece la pena? Básicamente el cambio sería por la mayor pantalla en el mismo tamaño de teléfono, la carga inalámbrica, la función Topshot de la camara que te recomienda la mejor toma y por tener un teléfono más reciente que tendrá más larga vida de actualizaciones
Made in china
03/03/19, 13:55:11
Yo ando pensando en vender mi pixel 2XL y probar el 3 XL pero no parece que haya gran diferencia entre ambos modelos.Lo malo que le veo al 3xl es ese pedazo de notch que tiene...
pinolito
03/03/19, 22:13:54
Lo malo que le veo al 3xl es ese pedazo de notch que tiene...
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkY que tiene la misma cantidad de RAM que el pixel 2.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
guillesalazar99
03/03/19, 22:18:00
Y que tiene la misma cantidad de RAM que el pixel 2.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Lo de la RAM en este pixel 2 xl es super raro. Tengo por casa un XZ1 y un S8 con los mismos 4 GB y el pixel es el que menos apps mantiene en multitarea. Hice las pruebas con las mismas apps y con el nova launcher instalado en todos por si influía en algo.La diferencia es significativa como de 3 o 4 apps menos. Sin contar con que a veces me cierra la apps si he dejado el móvil bloqueado 5 minutos especialmente me ocurre con YouTube. No creo que sea problema de cantidad si no de gestión. Un saludo.
Rafasc99
03/03/19, 22:56:46
Lo de la RAM en este pixel 2 xl es super raro. Tengo por casa un XZ1 y un S8 con los mismos 4 GB y el pixel es el que menos apps mantiene en multitarea. Hice las pruebas con las mismas apps y con el nova launcher instalado en todos por si influía en algo.La diferencia es significativa como de 3 o 4 apps menos. Sin contar con que a veces me cierra la apps si he dejado el móvil bloqueado 5 minutos especialmente me ocurre con YouTube. No creo que sea problema de cantidad si no de gestión. Un saludo.
¿Las has hecho con Pie? Porque Pie tiene serios problemas para guardar apps.
El OnePlus 6 teniendo 8 me guardaba una app si acaso 2 horas con Pie, cuando en Oreo podía tener semanas y semanas como 15.
Si la prueba la has hecho con el Pixel en Pie y los otros 2 en Oreo, es normal.
guillesalazar99
04/03/19, 15:02:28
¿Las has hecho con Pie? Porque Pie tiene serios problemas para guardar apps.
El OnePlus 6 teniendo 8 me guardaba una app si acaso 2 horas con Pie, cuando en Oreo podía tener semanas y semanas como 15.
Si la prueba la has hecho con el Pixel en Pie y los otros 2 en Oreo, es normal.
Los 3 en pie.
Ballock
05/03/19, 22:27:37
¿Qué hacéis con la Ram que no os llega?
Lo digo porque yo no tengo problema alguno. Suelo tener las aplicaciones que más uso en la pantalla principal, y cuando necesito una la abro, ni tan siquiera voy a la multitarea. Y si estoy trabajando con 2-3 aplicaciones simultaneamente tipo cortar y pegar en algun foro y tal, las abro con la multitarea, y para eso va sobrado.
No sé porqué os quejáis o porqué necesitáis tener 20 aplicaciones abiertas en la multitarea. Sinceramente, y sin acritud, yo vería un problema que el telefono tuviese lags por falta de memoria RAM, pero no es el caso. Lo otro, me parece con perdón tonterias. Pero allá cada uno. A mi me ponen 6 gigas de RAM, en vez de las 4 que tiene y ni lo noto.
Si se quiere telefonos con 6-8 -10 gigas de RAM hay otras opciones. Este mismo debate lo tuve en el hilo del pixel 3.
guillesalazar99
06/03/19, 17:01:12
¿Qué hacéis con la Ram que no os llega?
Lo digo porque yo no tengo problema alguno. Suelo tener las aplicaciones que más uso en la pantalla principal, y cuando necesito una la abro, ni tan siquiera voy a la multitarea. Y si estoy trabajando con 2-3 aplicaciones simultaneamente tipo cortar y pegar en algun foro y tal, las abro con la multitarea, y para eso va sobrado.
No sé porqué os quejáis o porqué necesitáis tener 20 aplicaciones abiertas en la multitarea. Sinceramente, y sin acritud, yo vería un problema que el telefono tuviese lags por falta de memoria RAM, pero no es el caso. Lo otro, me parece con perdón tonterias. Pero allá cada uno. A mi me ponen 6 gigas de RAM, en vez de las 4 que tiene y ni lo noto.
Si se quiere telefonos con 6-8 -10 gigas de RAM hay otras opciones. Este mismo debate lo tuve en el hilo del pixel 3.
Yo no estoy debatiendo, solo estoy comentando algo objetivo. Yo soy de los que cierran todo lo que no usan y no necesito esos 6 u 8 GB de RAM pero eso no quita que de aquí a unos años se queden cortos (cosa que ya me paso con mi Nexus 5X).
abel2024
06/03/19, 23:50:18
Yo no estoy debatiendo, solo estoy comentando algo objetivo. Yo soy de los que cierran todo lo que no usan y no necesito esos 6 u 8 GB de RAM pero eso no quita que de aquí a unos años se queden cortos (cosa que ya me paso con mi Nexus 5X).Los 4g de ram, aguantarán muchísimo !.
Yo no noto nada de haber pasaso de 6Gb de ram a 4Gb. Ahora mismo es puro marketing.
Ballock
07/03/19, 12:50:33
Yo no estoy debatiendo, solo estoy comentando algo objetivo. Yo soy de los que cierran todo lo que no usan y no necesito esos 6 u 8 GB de RAM pero eso no quita que de aquí a unos años se queden cortos (cosa que ya me paso con mi Nexus 5X).
Pues mira, tú y yo somos diferentes en su uso, porque también tuve el nexus 5x (2gb RAM) y me iba fluidisimo y por cuanto a la multitarea no tuve problemas. Ahora con 4gb menos problemas voy a tener. Y tuve el Pixel XL con los mismos 4 Gb, y lo mismo, no tuve queja alguna; movilazo por cierto que lo unico que lo lastraba es la presencia de unos marcos grandes con lo que se destila hoy en día en el frontal.
Los problemas gordos que tuve con la RAM fue en móviles Samsung como el S3 que con 1 Gb lagueaban al mes de tenerlo. Eso sí eran problemas....de RAM.
Nadie va estar contento. En el hilo del Pixel 3 que tambien tiene 4 Gb, había gente que decía que era una vergüenza porque el OP5 ya tenía 6 GB y podía aguantar tropecientas apps en la multitarea. Que si pagas 800 euros, que menos te pongan 6 GB.
Pues oye, tan sencillo como comprar el OP6. Ahora, el Pixel con los 4 Gb va bien. Esa es al menos mi impresión. Tened en cuenta que es Google la que hace el software y sabe de sobra cuantos GB necesita minimos de memoria para un buen uso del sistema. ¿que son unos racanos por no meterle al Pixel 3 al menos 6 gb y llevar desde el Pixel 1 con 4 gb? pues posiblemente.
Saludos
Me parece que la gente no entiende que por tener muchos GB no quiere decir que irá superfluido siempre y por más app será uff volara, pero la GB no lo es todo mucho tiene que ver el sistema operativo si el fabricante de turno metió mano de él y eso le resta rapidez, si el pixel 2 o el 3 tiene 4 es por qué realmente no los necesita su sistema operativo limpio no los consume, solo se de una app que consume GB es la Facebook, de otra que consuma tanto no encuentro.
Hola, al final no pude consegir el pixel 2XL por no haber existencias, ya que el pixel 3XL se me escapa de precio, con lo que he pillado un samsung S9+, me he quedado con las ganas del pixel.
Bueno, un saludo y suerte.
sibelius_c
07/03/19, 19:29:22
rolins si te interesa, yo tengo uno impoluto a la venta
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478571
@rolins (https://www.htcmania.com/member.php?u=280016) si te interesa, yo tengo uno impoluto a la venta
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478571
Hola, ya me pille un s9 plus.
sibelius_c
10/03/19, 00:06:44
Gracias, ya lo vendí ayer
Yo estoy a la espera de un reemplazo. veremos si es uno nuevo o reacondicionado.
Chanknous
12/03/19, 16:41:11
El año pasado en estas fechas me hize con el XL de la anterior generacion en Amazon. Fueron 350€. Le sigo la pista al 2 XL pero aún está por encima de los 500. Creéis que bajará?? Tardará?
JOBRIMA
12/03/19, 19:38:41
Para que esté a ese precio seguramente habrá que esperar a que salga el pixel 4, y comprar el 2 descatalogado en otra tienda no oficial o reacondicionados
Chanknous
12/03/19, 19:43:44
Pudiera ser. No fue así, de todos modos, en la anterior generación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.