Ver la Versión Completa : Pasar del s9+ al iphone x
rsgsony
15/02/19, 14:25:21
Buenas, ustedes pasarían de usar el iPhone x al samsung s9 o no se cambiarían de usar el samsung al x?
Julen93
15/02/19, 15:05:39
El samung ya se ha actualizado a android 9?
Notese la ironia de la pregunta....
Se habra actualizado hara unos dias si es que se ha actualizado, cn eso te contesto a tu pregunta basandome en la politica de software de samsung con uno de sus buques insignia... imaginate cuando actualizara a android Q
jorge9s
15/02/19, 15:19:03
El S9+ es muy buen móvil pero me quedaría antes con el iPhone X principalmente por iOS y los problemas de Samsung con las actualizaciones.
Hay quien eso de las actualizaciones le da igual pero en mi caso es algo que valoro mucho.
También es según lo que hagas y con el SO que más comodo estás porque los dos son buenos móviles.
Pernia35
15/02/19, 18:24:34
Buenas, ustedes pasarían de usar el iPhone x al samsung s9 o no se cambiarían de usar el samsung al x?
Lo primero de todo es tener claro que sistema prefieres. Yo en mi caso prefiero el iPhone
jorge9s
15/02/19, 18:28:21
Lo primero de todo es tener claro que sistema prefieres. Yo en mi caso prefiero el iPhone
Si, eso es lo principal.
En mi caso también prefiero iOS.
Por el ecosistema y servicio post venta.
Además las aplicaciones iOS están un paso por delante que las de android por la optimización que exige apple, eso sin entrar en el iPad que es otro mundo respecto a todo lo demás.
Pernia35
15/02/19, 18:30:57
Lo malo es empezar con el iPhone, luego acabas pillando un Apple watch, un iPad, unos Airpods.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
jorge9s
15/02/19, 19:52:16
Lo malo es empezar con el iPhone, luego acabas pillando un Apple watch, un iPad, unos Airpods.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Jejejejejeje eso es verdad jejejejejeje terminas con el ecosistema apple
AlfMolina80
15/02/19, 23:20:46
El samung ya se ha actualizado a android 9?
Notese la ironia de la pregunta....
Se habra actualizado hara unos dias si es que se ha actualizado, cn eso te contesto a tu pregunta basandome en la politica de software de samsung con uno de sus buques insignia... imaginate cuando actualizara a android QSe actualizó hace un mes al menos
AlfMolina80
15/02/19, 23:25:25
Buenas, ustedes pasarían de usar el iPhone x al samsung s9 o no se cambiarían de usar el samsung al x?A esta pregunta siempre hay que responderla con otra, ¿qué prefieres, IOS o Android?… por lo demás son teléfonos con los que vas a ir sobrado en el día a día. El S9+ tiene más pantalla aunque el IPhone X pesa más. El IPhone X es más manejable al ser más pequeño pero el S9+ tiene Jack 3'5mm… batería están más o menos a la par y fluidez los dos vuelan.
Al final todo se reduce a si estás más cómodo en Android o en IOS.
donegal
07/03/19, 13:05:14
Entiendo que las aplicaciones IOS están mejor optimizadas. Pero muchas cosas que se dicen de Android ya no son asi. Tengo un S8 con Android Pie y es una gozada, funciona todo a la perfección, mejor que el día que lo compré ya hace casi 2 años. Tampoco el servicio posventa es lo que era, ahora te atienden por chat al momento y si tiene algún problema te recogen el teléfono, además, hay muchas tiendas Samsung donde llevarlos, todo ha cambiado mucho en la industria móvil y la tendencia es a seguir así. Ahora que al que le guste IOS pues ya sabe..... y al que le guste Android, pues igual.
Lo de las actualizaciones, depende como lo mires al final te llegan cada año y las de seguridad al mes si no es de operadora.
juanky76
12/03/19, 02:31:48
en el caso de pasar de un android a ios... se utiliza la App Move to iOs.Tengo entendido que se pasan las apps gratuitas, tambien las contraseñas de dichas aplicaciones o hay que iniciar sesion con contraseña aun asi?
edc1967
14/03/19, 11:48:52
Yo me cambié de un S9+ a mi actual X, para nada arrepentido, ambos son excelentes equipos, pero después de llevar años con Android, IOS anda muy bien, fluido y simple.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.