Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara p20 pro vs Xiaomi mi8

alvarogar
15/02/19, 13:56:51
Buenas compañeros.Llevo probando unos días estos dos móviles y me sorprende ver cómo la cámara del Xiaomi mi8 me parece mejor que la del p20 pro.La verdad que me esperaba mucho más del p20 pro,hace muy buenas fotos pero se ven muy procesadas y con colores nada realistas.Voy a preparar una comparativa de ambas móviles para que discutamos sobre el tema.Incluso el modo noche del mi8 con la gcam de Google supera claramente al p20 pro.

antz_77
15/02/19, 15:21:57
Hay ya varias comparativas. Aunque la camara del mi8 ha mejorado bastante, en general, dan por encima al P20 Pro. Si no te gustan los colores saturados, desconecta la IA del P20 Pro.

Te pongo una bastante completa de ejemplo
https://youtu.be/ndQft3Mb-98
Por supuesto, es un tema personal, puede que a ti te gusten más la del Mi8 (y posiblemente sea superior en la cámara frontal y grabación de vídeo, al p20 pro).

De todas formas las diferencias entre cámaras de gama alta, cada vez menores (A mi lo que me sigue dejando de piedra es el zoom óptico y el modo nocturno).

carpioji
15/02/19, 16:36:27
Lo del zoom es incomparable, una salvajada

calin07
15/02/19, 16:40:55
La cámara de este móvil es para explotarla con el modo profesional y demás modos que tiene, en eso no tiene competencia a día de hoy. Para sacar hacer una foto e irte, la Gcam esta por encima por el modo automático que tiene.

alvarogar
15/02/19, 18:59:14
Si es cierto espero poder sacarle todo el jugo posible usando el modo profesional.Voy a preparar unas cuantas fotos comparando ambas cámaras tanto de día como de noche

antz_77
15/02/19, 22:36:54
Si es cierto espero poder sacarle todo el jugo posible usando el modo profesional.Voy a preparar unas cuantas fotos comparando ambas cámaras tanto de día como de nochePues dale caña. Yo estoy encantado con el P20 Pro, pero le tengo echado el ojo al mi8 Pro titanio....[emoji23]

Exo
15/02/19, 22:54:07
Si es cierto espero poder sacarle todo el jugo posible usando el modo profesional.Voy a preparar unas cuantas fotos comparando ambas cámaras tanto de día como de noche
Si lo haces desactiva la inteligencia artificial, que es el gran problema de este terminal.

dnfuentes
16/02/19, 00:37:36
Movemos a discusión general sobre smartphones alvarogar:

Gonzalez F. Luis
16/02/19, 04:56:15
Prefiero el Huawei.

witt1
16/02/19, 10:09:48
La verdad es que es un poco cansino el tema de que todas las cámaras hacen mejores fotos que la del p20 pro. Es como cuando me trata de convencer alguien de que el jazz es música de segunda cuando esa persona ni sabe que apreciar en el jazz... A mí no se me ocurre criticar el trash metal a una persona que lo disfruta porque seguramente habrá algo que yo no entienda.
Esta cámara de este móvil te da unas posibilidades casi infinitas si te gusta la fotografía, pero para que te guste la fotografía hay que aprender a detectar, valorar y disfrutar de muchos pequeños matices que cuando, por ejemplo, se los quiero explicar a mi mujer, me mira con cara de "pero si mi Xiaomi Note 6 pro hace unas fotos alucinantes sin tanta historia". Y eso lleva mucho tiempo.
En Xataka (creo) hicieron una comparativa hace un par de meses que me pareció reveladora. Pidieron que los lectores votaran "a ciegas" entre las fotos realizadas con los mejores móviles 2018 en diferentes circunstancias.
Ningún móvil ganó en ninguna de las categorías con más de un 25-30% de los votos, excepto el p20 pro en foto nocturna que rondó el 50.. eso quiere decir que como poco el 70% de los usuarios en cada categoría estaba en desacuerdo con el juicio de la foto ganadora.
Insisto que juicios de usuarios , sin más razonamiento que "porque a mí me lo parece".

manolito86
16/02/19, 17:08:51
Si es sacar y disparar hay muchos móviles que pueden superar al Huawei, si es x opciones pocos, pocos, x mucha gcam q pongas, el zoom y las fotos nocturnas son una pasada y en pie de día y los selfies no van nada, mal

AZ1834
17/02/19, 08:37:52
Buenas compañeros.Llevo probando unos días estos dos móviles y me sorprende ver cómo la cámara del Xiaomi mi8 me parece mejor que la del p20 pro.La verdad que me esperaba mucho más del p20 pro,hace muy buenas fotos pero se ven muy procesadas y con colores nada realistas.Voy a preparar una comparativa de ambas móviles para que discutamos sobre el tema.Incluso el modo noche del mi8 con la gcam de Google supera claramente al p20 pro.

Prueba la cámara del Meizu 16 th que dicen es superior al del Mi 8