Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualización 2.3.9.0
alvaris
15/02/19, 11:24:05
me acaba de saltar.A ver si se solucionan los problemas
alvaris
15/02/19, 11:45:39
estaremos atentos!
ya la tengo instalada.
Pone que arregla cosas de posicionamiento GPS y bugs
flash20
15/02/19, 11:51:03
LA verdad es que hay que reconocer que soporte tienen.....Desde que salio tela la pila de actualizaciones que llevan, puliendo fallos y cagandola en otras cosas claro...
Pero van por buen camino.
vidamare
15/02/19, 12:01:16
ya la tengo instalada.
Pone que arregla cosas de posicionamiento GPS y bugsPues a ver si es verdad porque últimamente cuando salgo a correr se come una cantidad de metros en pocos kms impresionante, y claro, luego los ritmos los calcula como el culo.
Instalada.
De momento los botones siguen funcionando igual de mal y las watchfaces que dejaron de funcionar siguen sin funcionar.
No he visto opciones nuevas para configurar.
mazorko
15/02/19, 15:12:37
Instalada.
De momento los botones siguen funcionando igual de mal y las watchfaces que dejaron de funcionar siguen sin funcionar.
No he visto opciones nuevas para configurar.Buah mi gozo en un pozo.... Pensaba que arreglarían las cosas
Acabo de hacer mi natación diaria, no he observado ningún problema (ni mejora) con la 2.3.9.
Al menos no estropea nada!
juchace
15/02/19, 21:23:09
Gracias a todos ustedes compañeros por mantenernos informados de como funcionan, bien o mal, las actualizaciones o las aplicaciones.
Nuevamente muchassssssss gracias
ToY_AkY
16/02/19, 00:53:23
A mi también me ha saltado.
La instalo mañana y pruebo,
vidamare
16/02/19, 09:21:16
A mi me ha fallado la sincronización con strava de la actividad que he hecho ayer. No se si tendrá que ver con la actualización o no. Probaré a grabar otra actividad y ver si sincroniza.
manuelrb0
16/02/19, 10:21:03
…………..
vraburgos01
16/02/19, 14:14:11
Buenas, venía de saltarme un oar de actualizaciones y tras hacer esta me encuentro con un comportamiento muy estraño de los botones.. No van como antes, no pasa el menu de uno en uno si no que va del primero al final.
Tampoco consigo que vaya al menu de ajustes manteniendo puelsado el de arriba.
Es esto normal o solo me pasa a mi? :0
Solidsteel
16/02/19, 16:51:19
Buenas, venía de saltarme un oar de actualizaciones y tras hacer esta me encuentro con un comportamiento muy estraño de los botones.. No van como antes, no pasa el menu de uno en uno si no que va del primero al final.
Tampoco consigo que vaya al menu de ajustes manteniendo puelsado el de arriba.
Es esto normal o solo me pasa a mi? :0
Es normal... es el nuevo mapeo de botones desde la actualización anterior (2.3.8.0) y uno de los motivos que más quejas ha provocado por parte de los usuarios...
davidrs84
16/02/19, 19:31:16
A mí desde que instale la nueva versión está mañana, al girar la mano a dejado de iluminarse
Cero pasos medidos en todo el día... y me he movido. Fatal.
Andres952
17/02/19, 12:01:33
Llevo 9 meses con él y es la primera vez que me falla, después de actualizarlo no enciende la luz al girar la muñeca, el GPS falla y por lo tanto el ritmo al que vas no es el real ,no ha sincronizado con Strava, lo de los botones de la actualización anterior un desastre en fin las dos últimas actualizaciones se las podían haber ahorrado , esperemos que lo solucionen pronto por qué es una pena de vallan a peor en vez de solucionar los problemas que comentan los usuarios.
la actualizacion 2.3.9.0 que tal os va?, a mi no me cuenta nada bien el gps, os pasa lo mismo?
patriceloco
17/02/19, 15:52:22
A mi me va bien el GPS :ok:
vidamare
17/02/19, 15:57:51
la actualizacion 2.3.9.0 que tal os va?, a mi no me cuenta nada bien el gps, os pasa lo mismo?A mi el GPS cada vez peor. Pufff. Hoy se ha comido el último km. Acabo de hacer un reseteo al reloj a ver si mejora algo.
Buenas estaba esperando una nueva actualizacion para ver si solucionaban la duracion de la bateria que desde la anterior version se la " come" y sigo igual he reseteado el reloj y la app he vuelto a vincular y en 4h esta en un 92% ...
Craus1977
17/02/19, 22:02:33
Salida en bici de 20 kilómetros y me ha contado 140 metros, una absoluta vergüenza, no mide velocidad, por lo tanto no cuenta distancia. El gps dice ok.....mentira.
Llevo 9 meses con él y es la primera vez que me falla, después de actualizarlo no enciende la luz al girar la muñeca, el GPS falla y por lo tanto el ritmo al que vas no es el real ,no ha sincronizado con Strava, lo de los botones de la actualización anterior un desastre en fin las dos últimas actualizaciones se las podían haber ahorrado , esperemos que lo solucionen pronto por qué es una pena de vallan a peor en vez de solucionar los problemas que comentan los usuarios.
A mí no me ha sincronizado con Strava, eso jamás me había fallado y ahora sí, a ver si es puntual o me pasa más veces para saber si es por la versión. El GPS me fue bien.
Hoy se ha activado el contador de pasos y durante todo el día ha funcionado bien. Espero que el fallo de ayer no se repita. La betaría parece que aguanta.
pacopuerto
17/02/19, 23:10:05
Yo estoy con la versión anterior al cambio de los botones...y tampoco me está sincronizando con estrava
vidamare
17/02/19, 23:28:06
Yo estoy con la versión anterior al cambio de los botones...y tampoco me está sincronizando con estravaAl parecer está ocurriendo bastante de que no sincroniza con strava. A mi parecer creo se debe a que los servidores de Strava han estado caídos durante estos últimos días en algunos momentos del día y si coincide con el momento de sincronización de amazfit con strava hace que esta falle. A mi me ha pasado varias veces. En estos casos he tenido que exportar la actividad desde el reloj a gpx y copiarla al ordenador para cargarla desde la web de Strava. Un saludo.
vidamare
17/02/19, 23:28:52
la actualizacion 2.3.9.0 que tal os va?, a mi no me cuenta nada bien el gps, os pasa lo mismo?A mi hoy por la mañana me ha comido el último km
supercaezonaco
17/02/19, 23:51:50
Otro al que le ha fallado hoy la sincronización con strava
Al parecer está ocurriendo bastante de que no sincroniza con strava. A mi parecer creo se debe a que los servidores de Strava han estado caídos durante estos últimos días en algunos momentos del día y si coincide con el momento de sincronización de amazfit con strava hace que esta falle. A mi me ha pasado varias veces. En estos casos he tenido que exportar la actividad desde el reloj a gpx y copiarla al ordenador para cargarla desde la web de Strava. Un saludo.
ToY_AkY
18/02/19, 01:17:12
Yo hoy hr salido a correr, y me ha ido bien, nada que ver con la actualización anterior, que me iba fatal, o peor.
Está vez ritmos habituales.
Eso sí tarda un huevo en coger GPS. Estando en la calle me ha puesto el mensaje de que salga a exterior.
Y cuadro, pero al final lo ha pillado y bien
yo esperaba algunas correcciones más y la adición de más idiomas
mrubio86
18/02/19, 08:16:44
Instalada.
No he visto opciones nuevas para configurar.
Los botones funcionan bien, que no te guste el uso que hace de ellos no implica que funcionen mal ;-)
alvaris
18/02/19, 09:04:28
en mi caso, sigo con problemas de GPS
Hombre, quería decir que no han vuelto al funcionamiento anterior de los botones.
Ya sé que es una cuestión de gustos, pero creo que todo el mundo entendía el funcionamiento anterior de los botones (atras-intro-adelante) y ahora nadie entiende la lógica que siguen. Y sobre todo qué hace el botón inferior. Creo que ya no sirve para nada.
A mi en particular no me afecta mucho porque uso poco los botones, solamente cuando finalizo mi actividad de nado, para salvar la actividad. Pero es que ahí siguen funcionando los botones como al principio.
En el uso normal del reloj no me importa usar lo táctil para mover entre pantallas.
Muy buenas, a mi desde la última actualización no me monitoriza las actividades, ni el pulso, ni el sueño ni los pasos ni nada. Vamos que es un reloj normal y corriente. Tampoco puedo acceder al menú ajustes para resetearlo ni nada.
Si alguien tiene alguna idea sería de gran ayuda, gracias.
tete_david
18/02/19, 19:41:01
Recibí el reloj sobre el 16 de enero. Vengo del Polar M400 durante 2 años y medio y la primera sesión de cardio que hice ya me mosqueó, ya que hago el mismo recorrido de carrera hace años y se exactamente los 8 km que hago (4 ida 4 vuelta) donde está exactamente el inicio de cada km y con el Stratos la primera sesión me los contó mal. La segunda sesión la hice con los dos relojes y ahí ya me contó igual el GPS de ambos relojes, tan solo la diferencia fue de unos 4-5 segundos del ritmo medio entre cada reloj. La semana pasada al actualizar otra vez los km me bailan ya que en los 7-8 km que hago me pierde 200 metros (me dice de más). Se que me quedan 200 para llegar al km 4 y el reloj ya está marcando los 4 km y me da una rabia acojonante! Hoy he salido otra vez con los dos relojes a ver si arreglan el problema y nada, en el Stratos 200 metros más que en el Polar en 7 km de carrera. No quiero ni pensar en mayo que quiero hacer una media maratón lo que me diría el Stratos en el km 18 me marcaría ya el fin de carrera. El resto va todo bien, el ritmo de carrera de cada momento sí va muy similar al Polar pero el ritmo medio no ya que los km no los mide bien y es un problema grave si lo compras para salir a correr 3-4 veces por semana. O arreglan esto pronto o 160 euros a la basura ya que no pienso salir a correr con un cacharro que en 3 km de carrera me marca 3,200 y subiendo...
alvaris
19/02/19, 09:05:11
A mi el GPS cada vez peor. Pufff. Hoy se ha comido el último km. Acabo de hacer un reseteo al reloj a ver si mejora algo.
el reseteo como lo haces???
ToY_AkY
19/02/19, 12:57:13
el reseteo como lo haces???Opciones - dispositivo - resetear reloj
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
alvaris
19/02/19, 13:05:29
Opciones - dispositivo - resetear reloj
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
hecho, gracias
probaré a ver si va mejor
JoseHTC___1
19/02/19, 15:17:38
Yo no he notado nada en esta actualización.
Sigue marcando bien el ritmo, los pasos, el pulso solo uso cinta pectoral así que no se, pero no he tenido los problemas que se comentan
intrillo
19/02/19, 16:23:28
Pues a mí desee la actualización no me cuenta los pasos. Llevo tres días y en ninguno de los tres me ha contado ni un solo paso.
Y tampoco el sueño, cero horas.
Hay manera de volver atrás en la actualización?
kikofv_cesar
19/02/19, 18:08:56
antes de volver atrás, has probado a resetearlo despues de actualizar? yo lo hago despues de cada actualziación y nunca he tenido fallos ni comportamientos raros.
davidrs84
19/02/19, 20:21:43
Yo tuve varios fallos como que no contaba los pasos, no registraba el sueno o no de encendía la luz al girar la nunca y al resetearlo funcionó todo correctamente
intrillo
19/02/19, 22:12:38
Reiniciado desde el reloj y arreglado, gracias.
Pero la pregunta es: se reinicia solo después de instalar la actualización, pq tenemos que reiniciarlo nosotros luego tb?
kikofv_cesar
19/02/19, 22:50:31
reiniciarlo no, resetearlo. te lo deja como recien comprado pero con la rom nueva. para hacerlo solo tienes que desvincularlo de la aplicación de amazfit watch y ya se resetea solo.
intrillo
20/02/19, 07:23:00
reiniciarlo no, resetearlo. te lo deja como recien comprado pero con la rom nueva. para hacerlo solo tienes que desvincularlo de la aplicación de amazfit watch y ya se resetea solo.
Pues eso no lo he hecho, solo he vuelto a hacer un reseteo desde el reloj y ya me ha ido bien jeje
jabato70
20/02/19, 09:48:32
A ver si de una vez por todas ponen lo de los seguimientos por voz
sinozzuke
20/02/19, 11:06:08
Fijate el soporte que tienen que yo les he escrito esto a su email
[email protected]: (
[email protected])
"
My Amazfit Stratos stop working properly: Hi,
I have updated the stratos to the last firmware 2.3.8 and now the buttons stopped working as they supposed to, and the manual says.
I have reset the watch to factory settings and still not working.
What can be done?
Thanks."
Su respuesta ha sido explicarme los cambios que han hecho a los botones y quedarse tan panchos. Si después de 7 meses de uso de un producto le cambias completamente la forma de usarlo, cabreas a tus usuarios y les respondes al soporte con "es lo que hay" pues de soporte poco, perdona que te diga.
Yo les he pedido que me devuelvan el dinero. Que la batería antes me duraba 4/5 días y ahora no me dura 1 día y medio. Seguro que me volverán a contestar con un email genérico de mierda diciendo que ahora el Stratos funciona así.
Es una actualización de mierda, esta y las anteriores. Mi reloj iba mucho mejor recién comprado que ahora.
¿Se puede downgradear de alguna manera el Stratos y ponerle alguna ROM que no tenga estas cagadas recientes?
mazorko
20/02/19, 11:41:04
Fijate el soporte que tienen que yo les he escrito esto a su email
[email protected]: (
[email protected])
"
My Amazfit Stratos stop working properly: Hi,
I have updated the stratos to the last firmware 2.3.8 and now the buttons stopped working as they supposed to, and the manual says.
I have reset the watch to factory settings and still not working.
What can be done?
Thanks."
Su respuesta ha sido explicarme los cambios que han hecho a los botones y quedarse tan panchos. Si después de 7 meses de uso de un producto le cambias completamente la forma de usarlo, cabreas a tus usuarios y les respondes al soporte con "es lo que hay" pues de soporte poco, perdona que te diga.
Yo les he pedido que me devuelvan el dinero. Que la batería antes me duraba 4/5 días y ahora no me dura 1 día y medio. Seguro que me volverán a contestar con un email genérico de mierda diciendo que ahora el Stratos funciona así.
Es una actualización de mierda, esta y las anteriores. Mi reloj iba mucho mejor recién comprado que ahora.
¿Se puede downgradear de alguna manera el Stratos y ponerle alguna ROM que no tenga estas cagadas recientes?Así estamos unos pocos.... A ver si sale algo que pueda bajar de versión
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
sinozzuke
20/02/19, 11:58:51
Así estamos unos pocos.... A ver si sale algo que pueda bajar de versión
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Joder, tenía la esperanza que si desbloqueaba el bootloader le podría poner una ROM antigua. Me tienen así :taz:
sinozzuke
20/02/19, 11:59:51
Y si todos mandamos masivamente correos a
[email protected] con las mismas peticiones?
Igual nos hacen caso si somos muchos los que se quejan a la vez.
flash20
20/02/19, 14:03:07
Hola, yo les reporto todos los fallos y además les constan todos las redes sociales con el reloj, hay un chat en Facebook que es directo y te contestan.
Esta semana les he informado de todos los problemas y me dice que lo están trasladando a los técnicos.
El chat de Messenger de Facebook es Amazfit Spain
Ale, a dar la matraca masivamente.
quetzalcoatl
20/02/19, 15:11:52
Ya sé que es una cuestión de gustos, pero creo que todo el mundo entendía el funcionamiento anterior de los botones (atras-intro-adelante) y ahora nadie entiende la lógica que siguen. Y sobre todo qué hace el botón inferior. Creo que ya no sirve para nada.
El botón inferior ahora es "atrás"
Viehito
20/02/19, 18:42:23
Pues yo, gente, voy a romper una lanza por la nueva disposición de botones del Stratos.
A ver. con la 2.3.8.0, teníamos que al pulsar el botón superior nos pasaba a la mayoría al widgets de "ubicación", pero no porque estuviera predeterminado para hacerlo, sino simplemente porque era el ULTIMO.
Este botón está previsto, y a mí me encanta, para que desde la aplicación del móvil de Amazfit Watch, utilicemos la opción de crear un cajón de widgets con los que más utilicemos (a través de mi reloj/administrar aplicaciones y widgets). Los widgets que desmarquemos, pasarán a un cajón de widgets en el Stratos, AL FINAL DEL TODO. Y es hay donde nos lleva el botón de arriba.
Con un solo click tenemos a la vista los widgets que mas utilicemos, sin tener que recorrer tediosamente toda la colección de uno en uno hasta llegar al deseado.
Con la implementación de la 2.3.9.0, han solucionado en buena parte la utilidad del botón de abajo.
Si vais en el Stratos a Ajustes/generales veréis que hay un nuevo apartado que se llama BOTON INFERIOR. Si lo pulsáis, hay dos opciones DEPORTES o WIDGETS, desde el que se puede poner un acceso superdirecto en DEPORTES al deporte que prefiramos o en WIDGETS al ritmo cardiaco o actividades.
Mucho más rápido que a través del propio widgets.
A mi, insisto, me gusta más ahora que antes. Para gustos...
Titosystem
21/02/19, 08:57:22
Pues yo, gente, voy a romper una lanza por la nueva disposición de botones del Stratos.
A ver. con la 2.3.8.0, teníamos que al pulsar el botón superior nos pasaba a la mayoría al widgets de "ubicación", pero no porque estuviera predeterminado para hacerlo, sino simplemente porque era el ULTIMO.
Este botón está previsto, y a mí me encanta, para que desde la aplicación del móvil de Amazfit Watch, utilicemos la opción de crear un cajón de widgets con los que más utilicemos (a través de mi reloj/administrar aplicaciones y widgets). Los widgets que desmarquemos, pasarán a un cajón de widgets en el Stratos, AL FINAL DEL TODO. Y es hay donde nos lleva el botón de arriba.
Con un solo click tenemos a la vista los widgets que mas utilicemos, sin tener que recorrer tediosamente toda la colección de uno en uno hasta llegar al deseado.
Con la implementación de la 2.3.9.0, han solucionado en buena parte la utilidad del botón de abajo.
Si vais en el Stratos a Ajustes/generales veréis que hay un nuevo apartado que se llama BOTON INFERIOR. Si lo pulsáis, hay dos opciones DEPORTES o WIDGETS, desde el que se puede poner un acceso superdirecto en DEPORTES al deporte que prefiramos o en WIDGETS al ritmo cardiaco o actividades.
Mucho más rápido que a través del propio widgets.
A mi, insisto, me gusta más ahora que antes. Para gustos...
estoy contigo. ademas con esta disposicion de botones si lo tenemos como has explicado evitamos recorrer con el reloj todas las pantallas y asi ahorramos bateria. que no veas como chupa cuando empiezas a darte un paseito....
saludos
alvaris
21/02/19, 13:25:33
a mi el tema de los botones, pues me da un poco igual.Al fin y al cabo el reloj hace 3 chorradas. Lo que si me jode es el posicionamiento del GPS y la parada automática, que va como el culo
Rojofuego7
22/02/19, 00:26:43
Que bien he hecho quedandone en la 2.3.7.0 🤣
Pues no sé... yo sigo teniendo unos consumos muy buenos, llevo "4 días 15 horas" y me queda un 46%... Seguramente está relacionado con el crecimiento de mi barriga cervecera que es proporcional a la duración de la batería del stratos :-)
quetzalcoatl
22/02/19, 13:09:04
Yo aún estoy en la 2.3.8.0 pero ya en ésa se venían recibiendo muchas quejas de consumo, y yo la verdad le sigo sacando 5 días al reloj con 2-3 sesiones en esos días de 30 minutos de ejercicio cada una, conectado en todas ellas a banda de frecuencia cardiaca. Sí he notado no obstante cuando voy a correr que tarda algo más en coger señal GPS, de unos 10 seg en la 2.3.7.0, a unos 60 seg en la 2.3.8.0.
teixidor
22/02/19, 17:41:07
Yo lo que he notado que las carreras las mide fatal, a nivel sensor cardiaco han mejorado bastante, pero las mediciones, de running fatal...(no se otros deportes)
Uso siempre banda pectoral pero se me quedó sin pila el otro día y llevo un par de salidas con el de muñeca y llevar eso nada lo mismo es, no me asusta por qué ya lo había leído y no lo compre por eso pero vamos las pulsaciones no se acercan a las de la banda.
Sin embargo el GPS me va bien, tuvo algún fallo en una versión anterior que le costaba coger señal pero ahora me va bien, tarda sus sg pero luego marca bien y preciso.
Cristole7
22/02/19, 21:44:05
Que bien he hecho quedandone en la 2.3.7.0 [emoji1787]Creo que si, que es la mejor versión que hay hasta el momento.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cristole7
23/02/19, 13:25:01
Ahora mismo estoy en la 2.3.9 con bootloader abierto.
Puedo volver a la 2.3.7? Si sigo los pasos de Saratoga se instala la ultima ROM y no la 2.3.7
Como seria?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Podrían haber vuelto a los botones de opción como antes, en este método, y el mal
Hola buenas tardes
Desde que instale la última actualización. En el reloj ,no le detecta el ritmo cardíaco
Continuamente me salta el error que la muñeca no detecta el reloj,alguien más le Pasa lo mismo y ha podido solucionarlo?
He tratado de resetear el reloj varías veces pero sin éxito??
Agradecería ayuda ya que el reloj es algo fundamental para optimizar mis entrenamientos
Gracias
jabato70
26/02/19, 08:45:04
¿Hay alguna manera de instalar versiones anteriores de ROM?
JAVITO_75
26/02/19, 11:41:25
Mi ultima versión instalada es la 2.3.8.0...
viendo los mensajes que ponéis... quizás sea mejor mantener la versión actual, no?
emollejo
27/02/19, 18:01:43
Después de una semana desde que actualicé ,cuando salgo a correr , hoy por ejemplo , según Strava la actividad es de 11,66 km y si miro desde el Amazfit me dice 12,82 km ... no solo un día, si no llevo fijándome en este detalle en las ultimas tres salidas...
Como han preguntado por ahí arriba, hay alguna forma de volver a alguna versión mas antigua? Esto ya es una lotería total .
polipolito
28/02/19, 12:42:46
¿Alguien conoce la manera de que no de la matraka con querer actualizar? Me quiero quedar en la 2.3.7 y me sale como 100 veces al día la notificación para subir de versión...
figaro2000
02/03/19, 01:50:43
¿Alguien conoce la manera de que no de la matraka con querer actualizar? Me quiero quedar en la 2.3.7 y me sale como 100 veces al día la notificación para subir de versión...
Amen, por eso no estoy yo en la tendría que estar por no soportar la notificación incluso de madrugada.
No consigo ni configurar Amazmod para que no lo haga...
Alguien me ilumina??
Maab6666
13/03/19, 17:29:51
Hola,
A mí me pasa lo mismo. Lo recibí ayer. Funcionaba. Se ha actualizado a esa versión. Y ya nada de nada. Me pide que lo reintente cada vez que lo activo.
Lo he reiniciado, incluso reseteo fábrica y nada.
Tampoco me van las notificaciones.
Si alguien sabe cómo. Gracias
Hola buenas tardes
Desde que instale la última actualización. En el reloj ,no le detecta el ritmo cardíaco
Continuamente me salta el error que la muñeca no detecta el reloj,alguien más le Pasa lo mismo y ha podido solucionarlo?
He tratado de resetear el reloj varías veces pero sin éxito??
Agradecería ayuda ya que el reloj es algo fundamental para optimizar mis entrenamientos
Gracias
kuko2405
13/03/19, 22:51:17
DISGUSTADO AL 100%.
Salgo de una lesión. Desde enero parado ... Con unas ganas locas de entrenar. Pues con la nueva actualización ha sido un auténtico desastre. El ritmo fatal todo el entrenamiento, controlo bastante las distancias y sabía que la estaba cagando pero bien. Pero cuando llego a casa y sincronizo.... Ha trazado una línea recta por sitios que ni he ido. Acabo de resetear de fábrica a ver qué pasa mañana. Pero el disgusto que me tengo es monumental.
alvaris
14/03/19, 09:41:12
DISGUSTADO AL 100%.
Salgo de una lesión. Desde enero parado ... Con unas ganas locas de entrenar. Pues con la nueva actualización ha sido un auténtico desastre. El ritmo fatal todo el entrenamiento, controlo bastante las distancias y sabía que la estaba cagando pero bien. Pero cuando llego a casa y sincronizo.... Ha trazado una línea recta por sitios que ni he ido. Acabo de resetear de fábrica a ver qué pasa mañana. Pero el disgusto que me tengo es monumental.
bienvenido al club de los disgustados
kuko2405
14/03/19, 09:49:19
bienvenido al club de los disgustados
Esperaremos con resignación la nueva actualización. Mira que tienen un reloj bueno y con el software se lo están cargando.
Dicen que han arreglado los problemas con el ritmo cardíaco y el gps en la versión 2.3.9.1 que está en fase beta aún
alvaris
14/03/19, 10:03:40
Esperaremos con resignación la nueva actualización. Mira que tienen un reloj bueno y con el software se lo están cargando.
Pues si. Porque la verdad yo estaba contento hasta la 7.0
pero claro, si tienes un reloj para deporte que comete cagadas en localización, pues te jode la verdad. Les daré un poco de chance, pero si siguen así y dan problemas con futuras actualizaciones, el próximo cojo Garmin
alvaris
14/03/19, 13:19:58
https://www.smartwatchzone.net/firmware-2-3-9-1-beta-amazfit-stratos/
quetzalcoatl
14/03/19, 14:23:24
Uso siempre banda pectoral pero se me quedó sin pila el otro día y llevo un par de salidas con el de muñeca y llevar eso nada lo mismo es, no me asusta por qué ya lo había leído y no lo compre por eso pero vamos las pulsaciones no se acercan a las de la banda.
Suscribo al 100%. Los que estamos acostumbrados a correr con banda pectoral yo creo que notamos como nadie lo flojo que es el sensor de muñeca.
Sin embargo el GPS me va bien, tuvo algún fallo en una versión anterior que le costaba coger señal pero ahora me va bien, tarda sus sg pero luego marca bien y preciso.
Igual. Las dos primeras salidas tardó pero ahora tarda lo mismo que me tardaba con la 2.3.7, o sea de 10 a 20 seg. Yo creo que después de actualizar y resetear, había perdido las localizaciones de los satélites y no las había sincronizado aún.
quetzalcoatl
14/03/19, 14:26:33
Mi ultima versión instalada es la 2.3.8.0...
viendo los mensajes que ponéis... quizás sea mejor mantener la versión actual, no?
En mi caso, no. Prefiero la 2.3.9. He notado cierta mejoría en posicionamiento GPS con respecto a la 2.3.8.
quetzalcoatl
14/03/19, 14:30:25
Dicen que han arreglado los problemas con el ritmo cardíaco y el gps en la versión 2.3.9.1 que está en fase beta aún
Yo creo que es la primera vez en mi vida que tengo suerte con un dispositivo electrónico, llámalo smartwatch o smartphone, porque no tengo ninguno de los problemas que se van comentando. GPS correcto, como con la 2.3.7, y sensor de frecuencia cardíaca como siempre (o sea, igual de flojo que desde que lo estrené).
Reconozco que quizá la 2.3.7 fuera la más pulida hasta el momento y que los que estén en ella y no quieran correr riesgos ni tener que adaptarse a un nuevo mapeo de botones, pues mejor quedarse como están. Pero echaba de menos tener acceso al control de la música durante la sesión de running, no tenerlo sí que era un cagadón.
kuko2405
14/03/19, 16:36:27
Yo, de momento he reseteado de fábrica, borrado la app y vinculado de nuevo y parece que funciona bastante bien, espero que cuando salga a entrenar no me lleve el disgusto de ayer jejeje. Haciendo eso he probado a coger gps y lo ha cogido bastante rápido, igual de actualizar se había quedado algo mal.
Esta noche contaré la experiencia. Muchas gracias a todos.
alvaris
15/03/19, 09:42:47
ayer salí a correr y milagrosamente funcionó bien.
Veremos mañana con la ruta de bici..... que es donde más falla
Relajado2
15/03/19, 17:35:44
Buenas!
Yo también debo ser un tío con suerte, porque los datos de GPS y pulsómetro iguales que antes de las dos últimas actualizaciones.
Llevo ya mucho tiempo siguiendo el foro y me sorprende lo críticos que podemos llegar a ser. Estamos hablando de un reloj de 130-140€ que se ha actualizado unas 5 veces desde que lo compre. Ofrece datos en los entrenos suficientes para alguien amateur. Claro que le faltan cosas o que lo de los botones es un poco más incómodo, pero ni mucho menos ha perdido funcionalidad y a mí me sigue pareciendo un reloj fenomenal calidad/precio.
A disfrutarlo!
kuko2405
15/03/19, 23:51:50
Bueno pues es justo comentar que hice reset de fabrica y se han solucionado todos los problemas. Yo también soy de los que jamás había tenido una queja, pero con la actualización me dio ese fallo, que se ha corregido al resetear y diría que encima ahora el táctil me va más preciso que antes.
quetzalcoatl
18/03/19, 14:18:25
Mira lo de la mejora del táctil también lo había notado, pensaba que era paja mental mía pero ya veo que no soy el único
kuko2405
18/03/19, 16:16:27
Mira lo de la mejora del táctil también lo había notado, pensaba que era paja mental mía pero ya veo que no soy el único
Y ahora que han pasado unos días , lo corroboro totalmente, el táctil me va mejor que antes. Cómo me voy recuperando de la lesión voy probando más cosas, ayer probé natación y me contó todo a las mil maravillas. Incluso diría que me va hasta algo mejor de batería. Vamos que... Cuando salga otra actualización si veo que algo no cuadra hago otro reset de fábrica, porque en mi caso me ha ido genial . En los móviles suelo hacerlo. Además hacer el el reset de fábrica me ha supuesto unos 10 minutos.
pacopuerto
18/03/19, 18:08:43
Y ahora que han pasado unos días , lo corroboro totalmente, el táctil me va mejor que antes. Cómo me voy recuperando de la lesión voy probando más cosas, ayer probé natación y me contó todo a las mil maravillas. Incluso diría que me va hasta algo mejor de batería. Vamos que... Cuando salga otra actualización si veo que algo no cuadra hago otro reset de fábrica, porque en mi caso me ha ido genial . En los móviles suelo hacerlo. Además hacer el el reset de fábrica me ha supuesto unos 10 minutos.
Desaparecen las actividades almacenadas, o se conservan ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kuko2405
18/03/19, 23:19:43
Desaparecen las actividades almacenadas, o se conservan ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el reloj si, pero en la app no. Es más... El día que haces el reseteo se suman los pasos que llevabas antes de resetear
En el reloj si, pero en la app no. Es más... El día que haces el reseteo se suman los pasos que llevabas antes de resetear
Pues a mí en el momento de resetearlo no me aparecía ningún dato en el reloj pero luego aparecieron todos los registros desde que lo tengo, así que volveré a resetear las veces que haga falta.... siempre y cuando en alguna acualización no cambien esta configuración y se borren todos los registros...
kuko2405
19/03/19, 21:08:50
Pues a mí en el momento de resetearlo no me aparecía ningún dato en el reloj pero luego aparecieron todos los registros desde que lo tengo, así que volveré a resetear las veces que haga falta.... siempre y cuando en alguna acualización no cambien esta configuración y se borren todos los registros...
Yo mientras no se borren de la app... Jejejeje. Yo solo he reseteado una vez y hasta me tocó volver a activar el aviso por km y la pantalla con fondo blanco, que son los dos ajustes que tengo en running. Pero vamos... Que en cuestión de 15 minutos lo tengo como antes del reseteo y merece la pena
emollejo
20/03/19, 19:40:00
Estoy pensando seriamente hacer un reseteo de fabrica... en el entreno de hoy, se ha comido ya 2 km y parece que cada vez, va a más...
https://www.youtube.com/watch?v=3nmEDrefIRw
Haciendo el tutorial de jfulgen es más que suficiente, no?
Los pasos a seguir serían desvincular el stratos de la app y darle a resetear,no?
Gracias de antemano
emollejo
23/03/19, 14:31:39
Bueno, he reseteado de fabrica de nuevo, mañana os cuento que tal si se ha corregido ese desfase de las distancias en la media maraton de malaga :D
oulises
25/03/19, 21:29:19
Pues que actualice y resulta un fiasco esta nueva actualización, de funcionar funciona todo muy bien, pero lo que es un asco es la duración de la batería, a duras penas 2 días cuando antes duraba 5, y tampoco he podido desbloquear el bootloader, entra en modo fastboot y ya no lo reconoce ningún ordenador, espero me ayuden con esto. Gracias
emollejo
26/03/19, 10:20:07
De momento, con el reseteo ha vuelto a hacer bien las mediciones y se ha corregido ese desfase de
1'5 / 2 km que tenia anteriormente... Asi que todo el que tenga el problema de ver que le mide menos de lo debiera ... resetear el reloj y vincular de nuevo con la app y listo
alvaris
03/04/19, 11:09:13
sigue sin saberse nada de una nueva OTA que arregle ésto..
Pues que actualice y resulta un fiasco esta nueva actualización, de funcionar funciona todo muy bien, pero lo que es un asco es la duración de la batería, a duras penas 2 días cuando antes duraba 5, y tampoco he podido desbloquear el bootloader, entra en modo fastboot y ya no lo reconoce ningún ordenador, espero me ayuden con esto. Gracias
Desvincula y vuelve a vincular. Reinicia el reloj y todo listo.
Rojofuego7
04/04/19, 00:08:08
Hay manera de quitar el aviso de la ota del reloj?
pacopuerto
09/04/19, 20:50:10
Entonces no recomendáis actualizar ???
miguelillo42
09/04/19, 22:54:59
Entonces no recomendáis actualizar ???
Si tienes la versión 2.3.7 quédate ahí sin duda.
pacopuerto
10/04/19, 00:02:02
Si tienes la versión 2.3.7 quédate ahí sin duda.
Esa es la que tengo, me va bastante bien. Alguna vez las pulsaciones se disparan pero por rendimiento, gps, botones y batería fenomenal. Gracias
alvaris
13/04/19, 14:12:43
Instalada la de Saratoga. Es otro reloj. Ha vuelto a funcionar bien
Instalada la de Saratoga. Es otro reloj. Ha vuelto a funcionar bien
Lo llevo diciendo en muchos posts!!! Es una gozada!!
alvaris
13/04/19, 15:09:45
Lo llevo diciendo en muchos posts!!! Es una gozada!!Pues si, la mejor que he probado desde que lo tengo hace 1 año
Hola despues de las ultimas actualizaciones, la que tengo ahora es la 2.3.9.0, que funcionan realmente mal y en vista que no se dan demasiada prisa en solucionar los problemas ( que ellos mismos han creado) me he decido a desbloquear y poner la rom de Saratoga, me podeis decir si realmente vale la pena correr el riesgo y que rom es la que mejor funciona, gracias.
Riesgo??? Ninguno!! Es muy sencillo. Yo es la única ROM que he metido a mi reloj desde que lo compré en Febrero de 2018. De hecho me lo compré sin que Saratoga hubiera publicado nada, pero confíe en que lo iba a hacer después del trabajo que hacía con el Pace :):)
Buenas, he reseteado el reloj después de instalar la actualización hace unos días, y ahora al seleccionar cualquier deporte me pone que el AGPS está caducado, que sincronice los datos con la APP para actualizarlo, pero no hay manera, alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.