PDA

Ver la Versión Completa : problemas con cobertura pepephone

Ueye
25/10/10, 14:53:34
Buenas , hace una semana hice mi portabilidad con dos números a Pepephone , uno de ellos era Vodafone y otro Orange.
Para mi sorpresa que hoy lego al instituto y que pierde la cobertura continuamente , por lugares con los que con Vodafone tenía perfecta cobertura y con Orange lo mismo...
Digo , vale será problema de la sim , o algo , el caso es que pruebo con mi otra linea y pasa lo mismo y para mi sorpresa , cuando llego al piso de una amiga en el descanso y veo que no tienen cobertura! ninguno de los dos!

Vivo en Zamora... No se si esto será normal.

Además las lineas de cobertura bajan y suben continuamente ,no se quedan nunca fijas , o muy bajas o ninguna o a tope.

Tengo un HTC Magic y un 5800 , pero nunca me dieron problemas...

Sharklâsh
26/10/10, 11:52:43
Pepephone usa la red de vodafone, así que si antes tenías vodafone la cobertura debería ser la misma.

Prueba a poner el operador manual, yo perdí la cobertura un día y en el 1212 me recomendaron ponerlo a mano. Desde entonces 0 problemas. Si lo haces, cuando te salga la lista de operadores que haya encontrado el movil, habrá uno que salga sin nombre, en blanco. Ese es el que hay que elegir :D

Ueye
27/10/10, 16:32:43
Losiento por no pasarme antes.

Pues a ver , los problemas solo los he tenido el primer día , ahora mismo la cobertura es buena en todos los sitios , no tengo idea de por que ha podido ser eso así :(

cpa
27/10/10, 21:06:07
Pues pudo ser la casualidad de que la antena a la que te conectas estuviera en mantenimiento en ese momento...

Yo de momento no he tenido ningún problema de cobertura, pero os lo diré el martes cuando vuelva del pueblo, ya que allí si que hay muchos problemas de cobertura (es una zona de montaña)... Con Orange tenía a veces sí y a veces no...

Sharklâsh
28/10/10, 00:12:39
Ueye, me alegro que todo vaya bien :D

Por cierto, si alguna vez vais a salir a un sitio desconocido o lo que sea y queréis saber la cobertura que hay en una zona determinada, en la pagina de robafone se puede ver. Concretamente http://www.vodafone.es/conocenos/cobertura/consulta-cobertura/

cpa
28/10/10, 09:24:33
Gracias por el enlace al mapa de cobertura de guarrafone, aunque no siempre es demasiado fiable...

Con Orange, por ejemplo, en mi pueblo la ponen como cobertura "buena", y de "buena" tiene lo mismo que yo de monja... (osea, nada)...

Según ese mismo mapa, en mi pueblo estoy entre verde y rojo (alta y baja). Teóricamente mi pueblo, mi casa, estaría en verde... el martes os cuento cual de cierto es esto... :lol:

Por cierto, me han comentado que vodafone y movistar comparten recursos (antenas y celdas)... ¿qué de cierto es esto?...

Sharklâsh
29/10/10, 11:40:04
Fijate que hay un campo para poner el tipo de cobertura que quieres consultar y viene puesto en 2G, si lo pones en HSDPA en según que sitios la cosa cambia.

Lo de las antenas: http://www.elpais.com/articulo/economia/Telefonica/Vodafone/cierran/acuerdo/compartir/redes/moviles/Espana/elpepueco/20090323elpepueco_2/Tes

Saludos :D

erwin
29/10/10, 13:54:53
todo depende si vas a usar datos o solo llamar.
para los datos HSDPA o 3G+ es casi obligatoria.
esta super claro que la mejor cobertura desde siempre lo ha tenido movistar y orange la peor
pero garrafone esta justo detrás de movistar.
las mapas de cobertura no sirven para mucho. a mi me pasa lo mismo con orange como a cpa, solo que en mi caso pone cobertura excelente X-D

cpa
02/11/10, 09:04:54
Yo de momento no he tenido ningún problema de cobertura, pero os lo diré el martes cuando vuelva del pueblo, ya que allí si que hay muchos problemas de cobertura (es una zona de montaña)... Con Orange tenía a veces sí y a veces no...

Bueno, pues confirmo que con PepePhone NO TENGO COBERTURA en el móvil, pese a que en sus mapas aparece con un color verde (buena cobertura)... :cry:

En fin, me tengo que desplazar a un collado cercano para poder pillar algo de cobertura, pero desde luego, si estoy en casa, no me pueden llamar...

Con orange si tenía cobertura, al menos en una ventana de la casa... :risitas:

astaroth13
02/11/10, 09:16:24
ya tienes activado el roadming?...

marianoll
02/11/10, 18:45:34
Las compañias comparten antenas y cada día más porque es más dificil de instalar nuevas (permisos, mal vistas etc ) Lo que no está claro es que el operador "visitante" le proporcionen
la misma intensidad que al propietario de la antena. Movistar tiene más antenas pero tecnologia más anticuada.

Jaxxon
16/12/10, 16:57:53
Bueno, pues confirmo que con PepePhone NO TENGO COBERTURA en el móvil, pese a que en sus mapas aparece con un color verde (buena cobertura)... :cry:

En fin, me tengo que desplazar a un collado cercano para poder pillar algo de cobertura, pero desde luego, si estoy en casa, no me pueden llamar...

Con orange si tenía cobertura, al menos en una ventana de la casa... :risitas:

Eso fue porque algun rumano penso que la antena Gsm de al lado de tu casa tenia algo de cobre... y la zingo
En fin como siempre en general unas compañias iran mejor que otras, y en particular en determinados sitios unas extramañente tendran mas cobertura, otras ni eso, lo mejor es que os presten una tarjetuka de garrafone y provad si teneis cobertura en vuestros lugares habituales, osea casa, bar o cafeteria, curro, lugar de ocio o "desparcimiento"

marianoll
17/12/10, 23:25:51
Las compañias comparten antenas y cada día más porque es más dificil de instalar nuevas (permisos, mal vistas etc ) Lo que no está claro es que el operador "visitante" le proporcionen
la misma intensidad que al propietario de la antena. Movistar tiene más antenas pero tecnologia más anticuada.
me auto cuoteo :
ya llevo un mes con los de pepephone y no he tenido ningún problema de cobertura por las zonas que me muevo, no único que he notado que algunas veces de estar en un punto a otro con solo 3 metros de diferencia , la cobertura es totalmente diferente,
pero no se puerde, decir que no utilizo el 3g porque eso si que falla como una escopeta de feria.(pero es que pasa con todos los operadores)

skyleth
20/12/10, 11:33:00
yo me estoy empezando a cabrear con el tema de la cobertura, porque llevo un mes con ellos y al principio muy bien, pero lleva una semana que llamo y a los pocos segundos se corta la llamada como si se fuera la cobertura, y al mirar está a tope, tanto con 3g, hsdpa (o como sea) y gsm. me ha pasado en sevilla, de camino a madrid y en madrid y las rozas. como sigan así me vuelvo a vodafone o me paso a yoigo que no quiero tener permanencia

cpa
21/12/10, 23:29:44
Mira a ver si no le has dado un castañazo a tu móvil y el problema venga por ahí, porque yo la cobertura que tengo en el teléfono de pepephone es la misma que tengo con el de la oficina (vodafone), y cuando estoy sin cobertura, ni vodafone ni movistar tienen...

rashii
21/12/10, 23:50:09
Mira a ver si no le has dado un castañazo a tu móvil y el problema venga por ahí, porque yo la cobertura que tengo en el teléfono de pepephone es la misma que tengo con el de la oficina (vodafone), y cuando estoy sin cobertura, ni vodafone ni movistar tienen...

+1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Ueye
10/01/11, 19:32:08
yo me estoy empezando a cabrear con el tema de la cobertura, porque llevo un mes con ellos y al principio muy bien, pero lleva una semana que llamo y a los pocos segundos se corta la llamada como si se fuera la cobertura, y al mirar está a tope, tanto con 3g, hsdpa (o como sea) y gsm. me ha pasado en sevilla, de camino a madrid y en madrid y las rozas. como sigan así me vuelvo a vodafone o me paso a yoigo que no quiero tener permanencia

Mira , llevo dos meses en Pepephone y hay semanas que bien , otras que mal...

En fin , los datos de pena , normalmente cuando desayunaba justo antes de ir a clase me leía el periódico online y ahora no puedo por que tarda mucho en cargar o simplemente no me carga , con orange no me pasaba...O llamadas que se cortaban... En fin..

¿Solución? Me he pasado a Orange de nuevo con la misma tarifa que tenía encima con Desire :D

erwin
10/01/11, 19:39:18
pues yo todo lo contrario, misma cobertura de antes con vodafone. es decir 9,5 de 10.
datos rapidisimos y el ahoro estupendo.
de pagar antes unos 50, 60€ ahora no llego a 30X-D

Ueye
10/01/11, 20:32:53
pues yo todo lo contrario, misma cobertura de antes con vodafone. es decir 9,5 de 10.
datos rapidisimos y el ahoro estupendo.
de pagar antes unos 50, 60€ ahora no llego a 30X-D

Supongo que dependerá de la zona , yo cuando voy al centro de mi ciudad genial , pero que muy bien , pero vivo a las afueras y fatal :(

marianoll
10/01/11, 23:07:50
Para salir de dudas sería importante comparar la cobertura con otro telefono con Vodafone en el mismo lugar para ver si la reacción es la misma que pepehone.Y lo de ir viajando y que se corte la cobertura pues hasta me parece normal y lógico.
Resumiendo : se trataría de demostrar que un de vodafone tiene más preferencia que el de Pepephone

cpa
11/01/11, 13:46:17
Exacto... Yo en mi pueblo tengo mejor cobertura con Orange, pero es que un Vodafone o un Movistar tiene la misma cobertura que yo con mi PepePhone...

Si a tí te iba mal con PepePhone, te irá igual de mal con Vodafone o con Movistar, y a demás con peores tarifas... :mrgreen:

marconinet
16/01/11, 19:02:27
Pues yo con pepephone no he tenido todabia ningun problema de cobertura, y comparandolo con un amigo mio con orange, el de pepephone tenia más cobertura, dependera de las antenas que pille... pero a mi me va genial

pauete
29/06/12, 17:17:59
Yo vivo en Barcelona ciudad, hace 2 meses que me porté a Pepephone y tengo muchísimos problemas.

El peor es que no me entran las llamadas y me aparecen al cabo de HORAS!! como perdidas, tanto si estoy conectado a datos como si no, en un Samsung Galaxy S2 y en otros móviles, con ROMs oficiales y cocinadas, etc.

He probado de todo. He desactivado el Fast Dormancy pero nada.

Probaré unos días lo de conectarme a la red en blanco manualmente, como decía un forero al comienzo del hilo.

A mis padres también les pasa en un Nokia de barra cutre sin datos. Lo cual me hace deducir que el problema es la red.

No sé qué más hacer si no es portarme a una operadora con red Orange o Movistar.

Ahora mismo me acaban de entrar 4 SMS seguidos de llamadas perdidas hechas a lo largo de la mañana, sin tener activado el 3G ni el WiFi porque estaba durmiendo y no quería alertas.

Me dice una amiga: - tío, que haces.. que te he llamado 3 veces.. Digo, pues a mí no me ha entrado ninguna. Y cuando dejo de hablar con ella por el Whatsapp, me entran todos los SMS uno tras otro.

El otro día me llamó un amigo para pasar el fin de semana en Huesca, y me llega la llamada perdida al cabo de 15h cuando él ya estaba en Huesca instalado.
Me parece bastante grave, sobretodo si se tratase de una urgencia.

También me pasa lo que comentaba otro forero, de llamar y que se corte la llamada sin llegar a establecerse.

Una pena porque estaba contento con la tarifa, pero afortunadamente hay otras similares con otras redes.

xony
29/06/12, 18:02:37
Yo vivo en Barcelona ciudad, hace 2 meses que me porté a Pepephone y tengo muchísimos problemas.

El peor es que no me entran las llamadas y me aparecen al cabo de HORAS!! como perdidas, tanto si estoy conectado a datos como si no, en un Samsung Galaxy S2 y en otros móviles, con ROMs oficiales y cocinadas, etc.

He probado de todo. He desactivado el Fast Dormancy pero nada.

Probaré unos días lo de conectarme a la red en blanco manualmente, como decía un forero al comienzo del hilo.

A mis padres también les pasa en un Nokia de barra cutre sin datos. Lo cual me hace deducir que el problema es la red.

No sé qué más hacer si no es portarme a una operadora con red Orange o Movistar.

Ahora mismo me acaban de entrar 4 SMS seguidos de llamadas perdidas hechas a lo largo de la mañana, sin tener activado el 3G ni el WiFi porque estaba durmiendo y no quería alertas.

Me dice una amiga: - tío, que haces.. que te he llamado 3 veces.. Digo, pues a mí no me ha entrado ninguna. Y cuando dejo de hablar con ella por el Whatsapp, me entran todos los SMS uno tras otro.

El otro día me llamó un amigo para pasar el fin de semana en Huesca, y me llega la llamada perdida al cabo de 15h cuando él ya estaba en Huesca instalado.
Me parece bastante grave, sobretodo si se tratase de una urgencia.

También me pasa lo que comentaba otro forero, de llamar y que se corte la llamada sin llegar a establecerse.

Una pena porque estaba contento con la tarifa, pero afortunadamente hay otras similares con otras redes.

me pasa exactmanente igual con un Nexus S, tanto con Rom oficial como CM9.
Y bien configurado, con itinerancia de datos, y seleccionada la red manualmente!

Incluso me falló estando en casa conectado por Wifi un sábado con máxima cobertura. Me llamaron y no me enteré de nada. Al cabo de 2h me llegó SMS de la llamada perdida.
Otras veces ni me ha llegado el SMS... :rolleyes: Y por qué se dignaron en decirme que me han llamado, hay mucha gente que no lo hace.

Acabo de portar a Tuenti.

pauete
29/06/12, 18:49:00
Quizá sea un problema de Samsung, o de Android... no sé.
Voy a hacer pruebas en otro móvil un par de semanas y si no se solventa me portaré.

pauete
30/06/12, 23:34:58
Estaría bien que todos los q tengan algún problema digan qué teléfono tienen.
No me extrañaría que fuese problema de Samsung.

faon
01/07/12, 16:17:07
Yo también tengo problemas con la cobertura 3G de Pepephone, si activo 3G al cabo de poco tiempo se me cuelga la sim y me deja sin cobertura.
Parece ser que el problema estriba en la Fast Dormancy, un polémico protocolo para, en teoría, ahorrar batería, pero que satura las redes ya que continuamente los teléfono se están conectando. Este protocolo lo adoptó Vodafone, y por tanto afecta a sus OMV's.
La imposibilidad de deshabilitar Fast Dormancy en mi móvil (Android con MTK 6573) me está haciendo pensar en la posibilidad de darme de baja de Pepephone cuando apenas llevo un mes como cliente.

pauete
04/07/12, 01:01:37
faon, puedes probar de acceder al menú ingeniero y desactivarlo pero a menudo no soluciona el problema.
- Rootear el teléfono
- Instalar ZopoMobileTool / Engineer Mode / GPRS / desactivar SCRI/FD
http://www.mediafire.com/?re84o3v1ksme3g9

http://dl.dropbox.com/u/37959587/Engenier1.jpg
http://dl.dropbox.com/u/37959587/egenier4.jpg

Tb se accede al menú ingeniero escribiendo este código con el teclado: *#*#3646633#*#*

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/11475-Macro-tutorial-Android-dualSIM

xony
10/07/12, 09:01:09
Buenas compañeros,
ya se que esto es el foro de Pepephone, pero hace 4 días que yo también lo era.
Os explico lo que he comprobado hasta ahora con el paso a Tuenti :)

Desde esta mañana ya soy de Tuenti, y comparando ciertos detalles de la linea entre tuenti y Pepephone de la que provengo puedo decir que Tuenti es superior por el hecho de utilizar Movistar!

En interiores por fin tengo velocidad 3G y H. Con Vodafone o Pepe casi siempre G.
Luego, en las llamadas perdidas por fin me sale el nombre de la persona que llama-> con pepe me salía solo el número (a saber por qué).
Y otro cambio a mejor, los mensajes de llamadas perdidas me llegan al segundo. Con pepe me llegaban al cabo de 1 a 2 horas, o no llegaban.

Como cosa negativa: no funcionaban los SMS y he tenido que modificar el centro de servicio de mensajes metiendo un código especial. Demasiado complicado!
De momento un 9!

P.D. Ojalá Pepephone mejorara todas estas cosas!

aryanaubele
11/07/12, 10:04:29
Hola Xony, una pregunta:
El problema con los sms es por tu móvil o por la compañía? el código especial te lo dio la compañía? será muy difícil configurarlo en un Sony Ericsson XPeria Arc?
gracias
como siga así con PPP, me cambio ya!!

xony
11/07/12, 23:44:47
Hola Xony, una pregunta:
El problema con los sms es por tu móvil o por la compañía? el código especial te lo dio la compañía? será muy difícil configurarlo en un Sony Ericsson XPeria Arc?
gracias
como siga así con PPP, me cambio ya!!

el problema es de mí movil. En la configuración de los SMS no deja cambiar el nº de teléfono del centro de mensajes. Suerte que en el foro de htcmania del nexus S salía como cambiarlo.

El nº está apuntado en las faqs de tuenti movil.

Saludos!

demencial
16/07/12, 02:10:39
Estoy unos 4 o 5 dias literales con Pepephone y vengo de Simyo......me e cambiado por el hecho de las llamadas a 1,9 cnt. pero me a decepcionado muchisimo la Red movil, ---1ºRazon - falla mas que una escopeta de feria (quiza influya la zona) aunque me extraña muchisimo ya que vivo a 18 kilometros de la ciudad de Murcia y en un pueblo bastante grande unos 70000 habitantes......aunque simyo tiene cobertura de Orange y bastante mejor.
---2ºRazon - Mi galaxy Note desde que estoy con Pepephone se chupa la bateria casi en un 50% de rapidez, y tiene que ver con que muy a menudo teniendo el movil en reposo se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar y asi consecutivamente muchisimas veces a lo largo del dia (no soy el único que le pasa lo de la pantalla, ya que un amigo mio tiene un galaxy s2 y pepephone desde el mismo dia que yo y a el tambien se le enciende solo muy a menudo y a notado bastante el consumo de bateria), me tiene mas que harto.
Conclusión - Acabo de hacer portabilidad a Tuenti movil y probare, sino me convence volvere a la hasta ahora buena y efectiva compañia Simyo ;-)

sefos
16/07/12, 15:26:49
Estoy unos 4 o 5 dias literales con Pepephone y vengo de Simyo......me e cambiado por el hecho de las llamadas a 1,9 cnt. pero me a decepcionado muchisimo la Red movil, ---1ºRazon - falla mas que una escopeta de feria (quiza influya la zona) aunque me extraña muchisimo ya que vivo a 18 kilometros de la ciudad de Murcia y en un pueblo bastante grande unos 70000 habitantes......aunque simyo tiene cobertura de Orange y bastante mejor.
---2ºRazon - Mi galaxy Note desde que estoy con Pepephone se chupa la bateria casi en un 50% de rapidez, y tiene que ver con que muy a menudo teniendo el movil en reposo se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar y asi consecutivamente muchisimas veces a lo largo del dia (no soy el único que le pasa lo de la pantalla, ya que un amigo mio tiene un galaxy s2 y pepephone desde el mismo dia que yo y a el tambien se le enciende solo muy a menudo y a notado bastante el consumo de bateria), me tiene mas que harto.
Conclusión - Acabo de hacer portabilidad a Tuenti movil y probare, sino me convence volvere a la hasta ahora buena y efectiva compañia Simyo ;-)

Yo tengo un Htc Wildfire S y un Htc Desire HD, llevo una semana con Pepephone ( cobertura Vodafone ) antes estaba con Orange y para nada tengo esos problemas de encendido y apagado de la pantalla, al estar bloqueada la pantalla que raro que se encienda sola ¿ no ?, si noto mas consumo de batería pero porque antes no tenia tarifa de datos y ahora si, el consumo de batería es mayor con datos

Psycotron
16/07/12, 17:05:15
A mi no se me ha encendido nunca la pantalla sola, y llevo 1 año y medio con pepephone.

LuGoFe
16/07/12, 19:22:58
Yo tengo un Htc Wildfire S y un Htc Desire HD, llevo una semana con Pepephone ( cobertura Vodafone ) antes estaba con Orange y para nada tengo esos problemas de encendido y apagado de la pantalla, al estar bloqueada la pantalla que raro que se encienda sola ¿ no ?, si noto mas consumo de batería pero porque antes no tenia tarifa de datos y ahora si, el consumo de batería es mayor con datos

Para no repetir.... +2
y llevo con ppp hace 1 semana, solo decirte que mires alguna configuración de tu terminal a ver si fuera algo de eso.

saludos,

pauete
20/07/12, 14:06:34
Qué móviles tenéis?
Estoy casi seguro que además de la zona también influye el hecho de que el móvil sea un Samsung

LuGoFe
20/07/12, 15:24:04
Qué móviles tenéis?
Estoy casi seguro que además de la zona también influye el hecho de que el móvil sea un Samsung

Yo tengo HTC Desire, roteado y rom cocinada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Psycotron
21/07/12, 12:28:19
Los móviles han sido:
-HTC Desire
-HTC Desire HD
- Samsung Galaxy S2
-Y actualmente, Samsung Galaxy Nexus.

Aparte del Nexus S de mi mujer.
Todos con root y custom rom.

sefos
21/07/12, 13:11:57

Para no repetir.... +2
y llevo con ppp hace 1 semana, solo decirte que mires alguna configuración de tu terminal a ver si fuera algo de eso.

saludos,

Perdona ¿ te refieres a mi ?, si es así explícame lo de la configuración del terminal por que no te entiendo. Gracias

sefos
21/07/12, 13:14:19
Qué móviles tenéis?

Yo tengo HTC Desire, roteado y rom cocinada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yo tengo HTC Wildfire S y HTC Desire HD, roteados y rom cocinada los dos

desfalko
01/08/12, 01:28:04
igual no es el sitio pero llevo 2 dias con pepe y tenog un iphone 4s y el problemas con la cobertura vengo de yoigo y no tenia los problema que tengo ahora uno y es el que mas me preocupa es que con le telfono en reposo y en 3g la mayoria de veces no me entran las notificaciones push o whatsapp (que es lo que mas me jode) y en cuanot desbloqueo el telefono y abro le whatsapp me entro lo que aya recibido, decir que lo tenog todo configurado todo como antes e restablecido incluso los ajustes de la red y sigue igual

PD: acabo de poner lo que dice un forero mas atras de poner la red manual y seleccionar la que sale en blanco a ver que pasa

ozil78
06/08/12, 11:57:26
Muy raro yo uso el 4 y va de lujo todo,3g y cobertura

mixetta
15/08/12, 13:29:34
Hola a todos;
Yo tambien tenía problemas con la cobertura hasta hace 30 minutos. He cambiado el modo de red. Hasta ahora lo tenía en Sólo WCDMA y en casa la cobertura de voz era 0. Lo he puesto en GSM/WCDMA (modo automático) y ahora sí tengo cobertura.
Me he asomado en la terraza para probar los datos y va cambiando, G al principio, y H a los pocos segundos. Y la cobertura en la calle a tope.
Si es cierto que dentro de casa en el modo WCDMA tenía mas cobertura 3g, pero como tiro de wifi, pues no me afecta...

pauete
15/08/12, 13:51:52
Bueno, eso es porque si lo tienes en sólo WCDMA y no hay ninguna antena 3G cerca se queda con 0 cobertura.
En cambio con GSM/WCDMA va buscando GPRS, EDGE o WCDMA, alguna u otra encuentra (G, E, H, 3G..).

El problema es que con 3G no me entraban las llamadas, y me aparecían luego como perdidas.
A la gente le aparecía como "apagado o fuera de cobertura" :S
Con Yoigo y Simyo no tengo problemas, con un Galaxy S2

Diría q esto se debe a la implementación del Fast Dormancy. Lo que no entiendo es que a unos les pase y a otros no, y que influya si es Samsung, si lleva procesador Mediatek (los dualsim chinos) o la zona en la q vives.

xony
15/08/12, 14:01:40
Despues de mas de un mes con tuenti decir que su cobertura es totalmente superior a pepe, y que las perdidas funcionan perfectamente. Es una lastima porque iba a pasar a pepe la linea de mi padre pero al final voy a probar con simyo.

pauete
15/08/12, 14:03:59
En cualquier caso, lo mejor es no atarse a permanencias. Por este motivo y por muchos otros.
Imaginaros estar 2 años con Vodafone con este problema.
Si no te funciona, te largas y a tomar por c..

eme2
15/08/12, 20:10:39
Pues yo voy a peor con pepephone.
Llevo mas de un año con ellos, y al principio era una maravilla, pero al dia de hoy, es un dolor de cabeza.
Primero por que desde hace un mes, mas o menos, me llegan mensajes de llamadas perdidas, supuesta hora de la llamada perdida es la misma que marca el reloj del telefono cuando miro el mensaje.
Despues porque he pasado de tener una cobertura 3g aceptable en la calle e interiores a no tener nada.
Esta mañana solo se me ha conectado al 2g pero sin trafico. He probado la SIM en otro terminal e igual, nada de cobertura. Algunas veces me aparece el 2g pero al rato se vuelve a quedra sin cobertura.
He llamado al 1212 y despues de 20 minutos esperando, lo unico que he sacado es una apertura de incidencia y que me llamará el servicio tecnico, imagino que algun dia, eso si despues de someterme al tipico interrogatorio de si tengo activado el roaming, si he configurado el APN si he probado otro movil, etc.
Decir que he probado en mi movil una SIM de tuenti y perfecto todo, velocidad H al instante y cobertura a tope.
Tengo un Galaxy Nexus rooteado