PDA

Ver la Versión Completa : Una supuesta Samsung Galaxy Tab S5e deja ver su diseño y sí, es calcada al iPad Pro

Nonamed
15/02/19, 09:21:19
Una supuesta Samsung Galaxy Tab S5e deja ver su diseño y sí, es calcada al iPad Pro

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_10201119Q7wM43qz.jpg

Leemos en andro4all.com
"Samsung es de las pocas firmas en Android capaz de crear tablets a la altura del iPad de Apple, y la Samsung Galaxy Tab S4 es la prueba más reciente de ello. Las últimas filtraciones apuntan a que el gigante surcoreano seguirá apostando por este formato en 2019, y que la nomenclatura “e” acuñada para la versión más básica del S10 se aplicará, al menos, a su nueva familia de tablets. Una de las sucesoras de la Samsung Galaxy Tab S4, de cumplirse las informaciones, sería la Samsung Galaxy Tab S5e, un dispositivo con un diseño similar al del iPad Pro 2018, y bastante alejada de lo que nos encontramos la generación pasada con su antecesora. Evan Blass ha sido el encargado de arrojar algo de luz sobre este posible nuevo producto, que llegaría en algún momento de 2019. Evan Blass, también conocido como EvLeaks, ha desvelado en su perfil de Twitter cómo sería el diseño de la Samsung Galaxy Tab S5e. Como suele suceder con cualquier leak, se ha de andar con pies de plomo, ya que la información pudiera no ser definitiva. No obstante, y teniendo en cuenta la tasa de acierto de Evan, hay grandes posibilidades de que la Samsung Galaxy S5e acabe teniendo este diseño. El frontal sería similar a lo que encontramos en una Samsung Galaxy Tab S4, con un panel bastante aprovechado, y de predecible tecnología AMOLED. La parte trasera, sin embargo, se aleja por completo del diseño clásico de la Tab S4, acercándose peligrosamente al diseño que ofrece Apple con su iPad Pro."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s5e-filtrada)

Nonamed
15/02/19, 09:21:35
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s5e-filtrada
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s5e-filtrada

santinhos
15/02/19, 09:44:58
Jajajajaaaaajaajajajaaaaaaaaa Clarooooo, porque la TAB S4 era súúúúúper diferente y el ipad pro no se pareció en nada a ella, no?.
En serio, no hay otros artículos que poner con un MINIMO DE CALIDAD?.
Ahora esto lo leen los típicos del club de Apple y ya se lo creen a pies juntillas debido a su "característica" capacidad objetiva. :risitas:
Hale, fotito de la S4...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190215/44f540660579c3b90c1c5235b2c2c5f4.jpg

Amigo69
15/02/19, 10:15:09
Joder, todo se parece a los productos de apple. Impresionante.
Por cierto, tambien se parece a un cuadro que tengo en la pared, por si interesa.

Rufii
15/02/19, 10:15:41
Apple siendo la referencia una vez más

Zaaas

santinhos
15/02/19, 10:40:57
Ahora esto lo leen los típicos del club de Apple y ya se lo creen a pies juntillas debido a su "característica" capacidad objetiva.
Zaaas
Aquí vemos el mejor ejemplo. :risitas:

powerlebrato
15/02/19, 11:05:49
Pues yo tengo una caja de zapatos a cuya tapa se parece sospechosamente el iPad Pro... y por si fuera poco, un iPad Pro que cae desde un quinto piso es clavado a lo que suelto en mi particular trono horas mas tarde de ingerir unas fabes con almejas.

Nada, que Apple me espía y copia cosas de mi propiedad....

Y esa es la misma lógica infantil con toques esquizo-mongoloides que tienen tanto los artículos de Todo-es-copia-de-Apple, como los que lo repiten como un mantra para poder vivir sin ansiolíticos. O es que, ¿no os dais cuenta de lo estúpido que suena que un dispositivo rectangular con bordes ligeramente redondeados se parezca a otro? ¿Acaso existen tantas posibilidades de diseño como para que no sean absolutamente siempre iguales?

Con la que está cayendo y la que se nos viene encima y con estas gilipolleces...

Doest
15/02/19, 11:10:08
Y decian y auguraban que las tbts estaban de capa caida y en un par de años muerta.

Y siguen saliendo mas y mejores

vengodeonda
15/02/19, 11:46:26
Nada, que no innovan, todo lo que no sea una tablet octogonal o con pantalla oval es una copia descarada de Apple

Sr_Lobo
15/02/19, 12:57:04
Lo que me gustaría que se copia de de Apple sería montar un procesador tope de gama, disponiblidad de una teclado/funda en español y una cámara mejor que la de la S4 (la del iPad Pro, sin ser la ostia, es mucho mejor) ya que muchas veces se usa esa cámara para escanear documentación, por ejemplo en una visita a un cliente.

Lo mismo se puede criticar de la M5 de Huawei.

A ver si este año si sacan una tablet tope de gama porque la S4 no dejó de ser una versión recortada y grande Galaxy Note 9 y salieron a la vez...

Hace falta que la tablet de gama alta con android esté bien apoyada y soportada por el propio fabricante si quieren ser un rival del iPad Pro.

carapapa
15/02/19, 13:03:24
Ricardo muchacho, documéntate bien...

Developer_Mode
15/02/19, 13:32:01

Zaaas

La referencia de la estafa y del fracaso

DaSound
15/02/19, 14:21:11
Y decian y auguraban que las tbts estaban de capa caida y en un par de años muerta.

Y siguen saliendo mas y mejores

Es un hecho, el mercado de tablets Android está muy muy muy mermado respecto a lo que fue... siguen sacando con cuentagotas, se les termina rápido el soporte y no hay casi ninguna gama alta que sea para mirar el correo y poner a los críos Pocoyó.

La referencia de la estafa y del fracaso

Sobre todo del fracaso :risitas: andaaaaaaaaaa, anda.

No sé, es bastante difícil desmarcarte de lo que hay hagas lo que hagas... supongo que se refieren más a las imágenes promocionales que otra cosa, porque no hay mucho más que decir sobre los diseños.

En fin, tan parecido y diferente como uno quiera verlo, al final me da igual como se llame, lo que cuenta es soporte, implementación, usabilidad eficacia, potencia y alcance de tipos de usuario... a partir de ahí que cada uno plantee su mejor propuesta.

santinhos
15/02/19, 14:24:57
La referencia de la estafa y del fracasoHombre... Fracaso, lo que se dice fracaso, Apple...

carapapa
15/02/19, 14:35:23
Hombre... Fracaso, lo que se dice fracaso, Apple...A Tim le han embargado el sueldo y la casa. Están muy mal...