Ver la Versión Completa : No me aparece alta ubicación
Redondelan
15/02/19, 07:51:52
Buenos días:
Tengo un problema con el GPS y es que no me aparece alta ubicación y por más que busco no encuentro una solución a este problema
Un saludo
JohnMcClane1
15/02/19, 08:36:34
Buenos días:
Tengo un problema con el GPS y es que no me aparece alta ubicación y por más que busco no encuentro una solución a este problema
Un saludoNo te preocupes porque con Android pie ya no aparece el tipo de ubicación para elegir. Ahora es GPS o no GPS. No se puede establecer alta ubicación, wifi/redes, solo dispositivo.
Redondelan
15/02/19, 08:48:46
Muchas gracias por tu respuesta
miranda696
15/02/19, 09:17:58
No te preocupes porque con Android pie ya no aparece el tipo de ubicación para elegir. Ahora es GPS o no GPS. No se puede establecer alta ubicación, wifi/redes, solo dispositivo.
En realidad, sí que se puede seguir eligiendo, solo que ha cambiado de lugar. De hecho, es este ajuste el que hasta después de actualizar a Pie, provocaba que no se cogiera correctamente la señal de GPS. Si se desactivaba y se dejaba en solo GPS, funcionaba correctamente. Después de una actualización de los servicios de Google, parece que ahora ya funciona correctamente el GPS con la alta precisión activada.
El activar o no el GPS es en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Activada/Desactivada
Lo que antes llamabas Alta Precisión, ahora se encuentra en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Servicios de ubicación>Precisión de la ubicación de Google>Activada/Desactivada
JohnMcClane1
15/02/19, 09:27:41
En realidad, sí que se puede seguir eligiendo, solo que ha cambiado de lugar. De hecho, es este ajuste el que hasta después de actualizar a Pie, provocaba que no se cogiera correctamente la señal de GPS. Si se desactivaba y se dejaba en solo GPS, funcionaba correctamente. Después de una actualización de los servicios de Google, parece que ahora ya funciona correctamente el GPS con la alta precisión activada.
El activar o no el GPS es en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Activada/Desactivada
Lo que antes llamabas Alta Precisión, ahora se encuentra en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Servicios de ubicación>Precisión de la ubicación de Google>Activada/DesactivadaEs decir, que la ubicación alta en la cual se juntaba el GPS mas el wifi se encuentra en la segunda ubicación descrita... Interesante. Opinión personal, antes estaba mucho mejor, por lo menos en mi caso, siempre lo dejo con alta ubicación pero sin el escaneo constante de redes wifi...eso drena la batería de una manera exagerada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.