Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 7 o Xiaomi mi 8 Lite
Lordnataz
14/02/19, 22:26:49
Hola saludos
Estoy entre estos dos terminales, el redmi note 7 versión de 4gb de ram y 64 de ROM,
O el Xiaomi mi 8 Lite versión china de 6 GB de ram y 64 de ROM, estoy entre esos dos equipos aunque me estoy llendo más por el redmi note 7,
riquesa
14/02/19, 22:59:12
Hola saludos
Estoy entre estos dos terminales, el redmi note 7 versión de 4gb de ram y 64 de ROM,
O el Xiaomi mi 8 Lite versión china de 6 GB de ram y 64 de ROM, estoy entre esos dos equipos aunque me estoy llendo más por el redmi note 7,Yo estaba igual que tú, pero después de ver alguna compatativa, son dos moviles muy igualados, y parece que destaca la cámara del note 7, que al ser para mi hija, es lo que mas usará.
Además de ser un poca mas actual el 7 por el micro notch y mas superficie de pantalla.
Así que estoy esperando la versión global...
rocks92
14/02/19, 23:37:47
y el 7 pro para cuando?
lerelerele
15/02/19, 09:35:25
y el 7 pro para cuando?
Para cuando salga... :risitas:
En teoría, y si miras los otros hilos, se decía que hoy presentaban algo. Ayer salía un anuncio de que también había presentación en Índia el día 28 y que se suponía que sería el Pro y9 el Note 7 Global... :palomitas::palomitas:
Nonamed
15/02/19, 10:28:43
Lordnataz:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Johny1979
15/02/19, 10:39:28
Note 7
lerelerele
15/02/19, 12:27:19
Por cierto, respondiendo al hilo, dependerá de para cuándo lo necesites/quieras comprar.
No te recomiendo comprar el Note 7 antes de que salga en Global, así que traducido en tiempo, significará al menos un mes. Si tienes prisa, el Lite y si no, el note 7 que por las fotos vistas, parece estar por encima en cámara aunque tengan el mismo procesador.
El supuesto modelo Pro, que se presupone saldrá al mismo tiempo, se rumorea que tendrá mejor procesador y mejor cámara, así que si no es para pronto, mejor estar atento y esperar el posible lanzamiento de este otro para comparar.
Mi 8 Lite, aunque ahora los que venden móviles estén a full con el nuevo producto
juanjete33
15/02/19, 20:16:15
Mi 8 Lite, aunque ahora los que venden móviles estén a full con el nuevo producto
Fundaméntalo sin escozor, puedes?
Se te nota rabiosillo por la diversidad de xiaomi, quizá por eso no dejas de sacar hilos intentando desviar a la gente de xiaomi? poniendo móviles en su franja de precio pero que no valen ni pa mandar a África pa su desguace?
dnfuentes
15/02/19, 20:56:27
Yo me iría a por el redmi note 7 compi.
Gonzalez F. Luis
15/02/19, 22:22:17
Redmi Note 7.
Fundaméntalo sin escozor, puedes?
Se te nota rabiosillo por la diversidad de xiaomi, quizá por eso no dejas de sacar hilos intentando desviar a la gente de xiaomi? poniendo móviles en su franja de precio pero que no valen ni pa mandar a África pa su desguace?
Que hay que "vender" el nuevo producto e ir dando menos relevancia a los productos que ya tienen tiempo en el mercado es más viejo que caminar a pie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.