Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar cargadores rapidos??

Taox
14/02/19, 20:52:14
buenas, en mi casa, disponemos de 3 cacharros, 1 moto G2 un p10 y un tab s2 , como sabeis tienen sus años, y los cargadores que tenemos son antiquisimos, entonces me gustaria saber si el hecho de comprar alguno de quick charge 4+ ayudara a la carga que sea mas rapida... o por el contrario no voy a notar nada y mejor me ahorro la compra...

gracias

HaceViento
14/02/19, 20:57:25
No notarás nada, si acaso que se calientan mucho más.
El P10 es el único que tiene carga rápida de los tres que mencionas, pero no es QuickCharge (esta es de Qualcomm), sino la propia de Huawei. Con el cargador original cargará más rápido.

Exo
14/02/19, 21:50:33
buenas, en mi casa, disponemos de 3 cacharros, 1 moto G2 un p10 y un tab s2 , como sabeis tienen sus años, y los cargadores que tenemos son antiquisimos, entonces me gustaria saber si el hecho de comprar alguno de quick charge 4+ ayudara a la carga que sea mas rapida... o por el contrario no voy a notar nada y mejor me ahorro la compra...

gracias
Lo más rápido que va a cargar es con sus propios cargadores, para que cargue un terminal más rápido a parte del cargador lo más importantes en el móvil en sí.

Es más, si usas un cargador diferente al que trae, por ejemplo, en el P10 te va a carga mucho más lento, porque no usan la misma tecnología.

InspireD
14/02/19, 22:54:21
No se nota.

Gonzalez F. Luis
14/02/19, 23:54:17
No, solo hara que se caliente mas.

AlfMolina80
15/02/19, 05:00:58
Mejor ahorrate la compra, aunque puedes comprar uno de esos que tienen carga rápida y al mismo tiempo varias salidas de carga normales. El Quirk 3.0 te valdrá para el P10 pero con los otros lo dudo.

Simpsonn
15/02/19, 05:28:49
Cada fabricante tiene su propia tecnologia de carga rapida compi, por lo cual para disfrutarla necesitas el cargador original de la marca, un cargador de un samsung no va a activar la carga rapida de un sony, o un huawei... y viceversa

Taox
15/02/19, 07:19:12
vale, me lo imaginaba, es que como se ven tantos "genericos" pues pensé que si
no me hace gracia que cada uno use su sistema, es como oneplus... tendria que ser todo universal, ademas, hablamos de cargador...

gracias por las respuestas

AllegroH
15/02/19, 10:32:37
Quickcharge suele ser lo más Universal entre varios.

FrancoB
15/02/19, 18:12:09
vale, me lo imaginaba, es que como se ven tantos "genericos" pues pensé que si
no me hace gracia que cada uno use su sistema, es como oneplus... tendria que ser todo universal, ademas, hablamos de cargador...

gracias por las respuestas

Al contrario es mejor porque si todos usarán la cara rápida de Qualcomm de degradaria más la batería ya que es la que calienta más. Pero la de huawei y oneplus no calienta al smartphone.