PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería note 9

dr_hitch_sma
14/02/19, 19:48:21
Buenas tardes.

Hace una semana he adquirido un note 9,el de 128gb.
Es la tercera vez que paso de iphone a samsung y mi tercera gran decepción, realmente tengo mala suerte o son tan inferiores los samsung?

El anterior fue un s8+ y me desesperó desde el mlmento 1, no fui capaz de aguantarlo mas de dos semanas.

Este entre otras cosas, mi problema mas grande es la bateria, lei una y otra vez el gran avance en la bateria, que era increible la potencia y duracion de esté movil...pues nose donde está eso.
Los primeros dias entre actualizaciones, instalaciones y ajustes entendi por normal que se fuera rapido, pero despues de una semana...
A mitad del dia esta un 20% por debajo de lo que tenia mi anterior iphone 8 plus y ha final del dia algo mas de un 30% menos y eso que ya tenia un año de uso el iphone. Da igual que lo use o lo guarde en el bolsillo,que ponga el ahorro de bateria o quite el gps,bluetooh...
El iphone jamas le puse el ahorro de bateria, a final del tia llegaba entorno al 45% y con este entre el 10-15%. El iphone lo dejaba con un 50% y a la mañana siguiente tenia un 49%, este no se apaga por los pelos.
Hablé con el servicio tecnico de samsung y su respuesta fue que si no me gusta que lo devuelva a la tienda y compre otro....

He desactivado todo lo que he visto el uso en segundo plano y desinstalado el samsung pay, nose que mas hacer o que se puede hacer, paso mucho tiempo fuera de casa y no me da tranquilidad ninguna.

No entiendo como un movil tan caro y supuestamente de lo mejor del mercado y enfocado a un ambiente laboral puede estar tan mal optimizado. Además me parece muy triste tener que desactivar cosas para poder obtener un poco mas de autonomía, es ilógico, es como si me compro un coche super potente y con mil extras, pero llevo apagada la radio, el aire acondicionado y quitado parte del motor para que gaste menos porque sino no puedo volver a casa....

En fin,a ver si alguien sabe que problema lo causa o se puede mejorar. Un saludo y gracias!

RichiX0
14/02/19, 21:08:07
Devuélvelo y compra de otro sitio o ve a por el Huawei Mate 20 pro o similares.

Yo con todo activado llego al final del dia con un 54% y 2h y 7min de pantalla desde 06:00am.

Por desgracia donde curro hay poca cobertura y solo uso datos.

Así que o pasas por SAT o cámbialo o ve por otro modelo.

Pero vamos este tipo de post ya son bastante repetidos.

Lee el post de Bateia, hay gente que después de varios ciclos les dura una barbaridad y tal. Hay de todo.
Pero bueno sera el uso que uno le de.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190214/92a03fdf5991ee3b3ceed49648afed4e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190214/3b294ee7ef70265bec181b987a2cdbcf.jpg

javitete
14/02/19, 22:07:37
Tete algo va mal AI. Yo le doy bastante uso y llego a casa con mínimo un 60% de batería desde la 7 am que salgo hasta las 21:00https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190214/6d8405e6a0995ad4d4aff204f84aa236.jpg

rafaelo09
14/02/19, 22:58:42
Es un defecto de tu móvil por que hasta mi note 8 dura más que eso que dices y eso que su batería es mucho menor

Baraja
14/02/19, 23:30:15
En mi caso cargo el móvil cada dos días de media y después del Sony Xperia Z3 Compact, es el primer móvil con el que salgo tranquilo a la calle.

Algo no debe funcionar bien en tu terminal o tienes poca cobertura por donde te mueves. Si eres más feliz con un iPhone, tampoco le des muchas vueltas :o)

mudy2283
15/02/19, 09:40:18
dr_hitch_sma mira que he tenido galaxys pero este es el primer Note que tengo y no puedo estar más contento con la batería, lo cargo una vez al día y suelo acabar el día con unos 45-50% y le doy uso, asi que no hay queja

sowed
15/02/19, 10:33:28
El iphone lo dejaba con un 50% y a la mañana siguiente tenia un 49%, este no se apaga por los pelos

O tiene un defecto de fábrica, o duermes 50 horas o exageras ligeramente... :pensando:

Usándolo mucho me dura todo el día poniéndo vídeos en netflix, youtube... unas 6-7 horas con brillo bajo... llegando justito a casa, con alrededor de una 30% de batería o menos.
Usándolo de "móvil" llamadas, whatsapps y poco más, llego a casa un un 70%
Todo esto suponen unas 12 horas fuera de casa, el 100% de las cuales está conectado por bluetooth al gwatch R, una mi band 1 y cascos y/o coche, wifi, gps y demás activados.

De todas formas tienes varios post, incluso alguno con chincheta, para leer y consultar.

BrianBarba
15/02/19, 11:40:05
Yo hoy lo he dejado en reposo toda la noche a ver que pasaba y paso de un 23% a un 12%, me parece exagerado, como tu comentas con el iPhone como mucho bajaba un 1%, de hecho me estoy planteando cambiar...

dr_hitch_sma
15/02/19, 12:22:08
Muchas gracias por los comentarios, he ido a la tienda y me ha dicho que pase esta tarde y lo cambie por otro.
No le he dado prácticamente ningun uso en toda la mañana, solo responder algun WhatsApp y tengo un 81% con todo desactivado y todo lo que he visto en segundo plano bloqueado, ademas del ahorro de energia activo.

AndyP
15/02/19, 13:39:50
Muchas gracias por los comentarios, he ido a la tienda y me ha dicho que pase esta tarde y lo cambie por otro.
No le he dado prácticamente ningun uso en toda la mañana, solo responder algun WhatsApp y tengo un 81% con todo desactivado y todo lo que he visto en segundo plano bloqueado, ademas del ahorro de energia activo.

Es lo mejor, que lo cambies porque en verdad es muy raro!
Yo estoy muy contento con el mío. Llego al final del día con 40% o 35% y dándole uso con todo activado.

anubis1975
15/02/19, 13:40:30
Vamos a ver,querer comparar un note 9 con un iphone,sea el modelo que sea,es querer comparar a dios con un gitano.

El S.O de apple no es el mismo que de android,esta mejor optimizado pero ni de lejos vas hacer lo mismo con un note 9,es de cajon.Es como si me dices que te has comprado un,yo que se,iphone y te dura la bateria un dia y medio y que con tu anterior nokia E90 te duraba casi una semana,pues lo mismo vamos.

Yo siempre he dicho que iOS es simple a mas no poder,vamos que un nene de tres años lo sabria utilizar,de ahi que te dure tanto la bateria.y que vaya por delante,porque os veo venir que no critico a apple,ya que tengo un iphone y un ipad pero hay que saber que movil tienes entre manos.

Yulianroos
15/02/19, 15:40:47
Has probado ha restaurado de fábrica entero? Porque yo opino como los anteriores comentarios , precisamente de batería voy sobrado, algo debe ir mal ahí o algún proceso te está consumiendo la batería o algún defecto tiene que haber ahí, yo con el mío ahora mismo llevo desde las 7 de la mañana con el son las 3,30 de la tarde y tengo un 73 por ciento , y curro en un sitio con poca cobertura , wifi 4g siempre encendido y le doy uso.

Bombero cs
15/02/19, 20:55:03
Yo llevo el tel casi 10 horas enchufado, todo a full, llevo 3h y pico de pantalla, y me queda un 59%. Es vodafone y con pié.
Ni en los mejores sueños, dura una bateria tanto.
Gasto mucha mas wifi que 4G, pero lo normal es que gasto el movil para todo, apenas utilizo el ordenador, y de MEDIA, saco unas 7 h de pantalla.
Aunque lo de la pantalla no tiene nada que ver, pero si llegar a hora de dormir con mas de un 20% de bateria.
Si eso no es un buen movil , apaga y vamonos.
Por cierto, en casa tambien hay 2 iphones de los ultimos y no llegan a final del dia.
En fin, el note 9 un espectaculo.
Saludos👌

dr_hitch_sma
15/02/19, 22:24:09
Bueno,pues ya me lo han cambiado por otro,a ver que tal.

Esta mañana he ido a la tienda, casualmente el vendedor tenia uno, lo habiamos quitado de carga a horas similares, el lo habia usado algo y tenia el 96% yo he tenido reunios y eventos y solo he contestado a un par de WhatsApp y tenia 86%.
Cuando he llegado a casa a medio dia tenia el 64%, lo he cargado hasta el 100%, con 20min de gps hasta la tienda ya tenia el 92%, eran las 6 de la tarde y el vendedor tenia el 73%. Evidentemente a mi unidad le pasaba algo, a ver con este nuevo que tal.

defydeluxe
16/02/19, 09:42:40
Estaremos atentos a ver qué tal te va con el nuevo, infórmanos

nortonorton
16/02/19, 16:01:34
Mi experiencia tras venir de iOS y tener varios modelos de iPhone y androids, es que no se pueden comparar, el note 9 con sus 4000mah me llega bien para todo el día, si lo comparo con el xsmax haciendo lo mismo al final del día el iPhone tiene más batería y es por lo bien optimizado que está iOS. No tengo queja pero si es cierto que los que venimos de iOS con los iPhone plus la batería haciendo lo mismo que con un android los consumos son peores, aún así el note 9 está bastante bien. Y sobre mi experiencia hablo porque también veo muchos vídeos donde dicen que la batería del note es bestial pero a la hora de usos para mi no lo son, y recalco haciendo lo mismo uno con el otro

M1T0
17/02/19, 06:49:30
A mi se me baja muy rápido la batería también. Lo compré en una tienda y mi duda es... ¿Lo puedo llevar a la tienda oficial de samsung o se hace cargo la tienda donde lo compré? Lo compré en septiembre 2018

javitete
17/02/19, 10:12:07
A mi se me baja muy rápido la batería también. Lo compré en una tienda y mi duda es... ¿Lo puedo llevar a la tienda oficial de samsung o se hace cargo la tienda donde lo compré? Lo compré en septiembre 2018Amigo yo iría a la tienda donde lo compraste
Y que te den solución. Y si no. Directo a tienda oficial.

dr_hitch_sma
17/02/19, 10:55:43
Esto ya es otra cosa,desde ayer a las 12 del medio dia mas o menos que lo quité de carga, y esta a un 40% ahora a las 11 del dia siguiente. Durante la noche solo ha bajado un 6%, es mas de lo que baja ios, pero ya es algo normal, no un 30-35% que me bajaba antes.

Una duda que me surje...lo compré un dia de oferta especial, puede ser que me colaran uno reacondicionado? Porque viendo el uso de la bateria,el otro desde el primer momento me salía el tiempo estimado y la grafica estimada, en este me dice que aun esta aprendiendo los valores,que se basa en los 7 últimos dias. Como puede ser que el otro nada mas imiciado ya saliera?

javitete
17/02/19, 11:17:43
Pues no te extrañe que sea reacondicionado

dr_hitch_sma
17/02/19, 21:25:18
Finalmente 1 dia y 8 horas, con el bluetooth conectado al lg watch urban r y un par de veces el gps. Esto ya si esta bien, por lo tanto seria un defecto del anterior.

kinjoa
20/02/19, 08:48:48
Interesantes análisis