PDA

Ver la Versión Completa : Capturas de pantalla y youtube HD real

srprim
25/10/10, 14:30:04
Hola, no se si ha salido antes, pero como es algo que echaba de menos del iphone y lo he descubierto hoy (yo no, en internet) lo pongo aquí para quien le pueda ser útil.
Para hacer capturas de pantalla de forma nativa y muy sencilla (solo en froyo) hay que pulsar el boton de retroceso junto al botón de home (el de abajo a la derecha y el del centro para que nos entendamos:D).
La captura se guarda en la galería en una nueva carpeta llamada "screenshots".
Por otro lado, echaba de menos videos HD reales en youtube ya que la aplicación nativa en modo hd se ven bien, pero ni punto de comparación a cómo se ven los videos mkv que tengo en la tarjeta. Ahora con la aplicación TubeMate te dirige a la página de youtube móvil, eliges el video y al pulsar en el te da opción para ver o bajarlo. Si le das a descargar te salen las opciones y, ahora si, está disponible la opción 1280x720. Pone que no es compatible con teléfonos móviles, pero está claro que no cuentan con nuestras máquinas. Una vez descargados se ven de muerte!!

Saludos!!

CloudyX
25/10/10, 15:16:05
Fíjate!!! gracias x la info, por que lo de la captura de pantalla lo echaba de menos, tb vengo del iphone, 3 en mi caso y me parecía raro que el android no lo trajera...

vvaleta
25/10/10, 15:41:14
Je je, teneis un hilo aqui de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142917

Hay que buscar un poquito mas, hay.... X-D