Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestos miui y nova launcher

brugos27
14/02/19, 19:41:05
Hola, alguien que este usando los gestos y Nova launcher?
Al hacer el gesto para arriba para ir al home, a veces cuando estoy en alguna aplicacion , hago el gesto pero no me lleva al escritorio, sino a la segunda pantalla de aplicaciones, no siempre pasa pero incomoda un poco. He notado que con la barra de navegacion normal en pantalla no pasa eso al pulsar el home.
Decir que ahora estoy usando la ultima weekly eu. Antes con la global estable no habia notado ese problema.
Un saludo a todos.

renato1308
14/02/19, 20:15:44
Hola, alguien que este usando los gestos y Nova launcher?
Al hacer el gesto para arriba para ir al home, a veces cuando estoy en alguna aplicacion , hago el gesto pero no me lleva al escritorio, sino a la segunda pantalla de aplicaciones, no siempre pasa pero incomoda un poco. He notado que con la barra de navegacion normal en pantalla no pasa eso al pulsar el home.
Decir que ahora estoy usando la ultima weekly eu. Antes con la global estable no habia notado ese problema.
Un saludo a todos.

SI PASA eso y por eso lo deje de usar, teniendo nova prime ... probe el poco laucher y genial la verdad hasta he olvidado el nova, todo genial

jackso
22/02/19, 07:11:57
son dos gestos similares pero no iguales.
1. haz el gesto de abajo hacia arriba pero soltando el dedo, eso te llevará al escritorio principal.
2. haz el gesto de abajo hacia arriba pero SIN SOLTAR el dedo y te llevará a las aplicaciones recientes.

ésto de los gestos es muy nuevo para mi, viniendo de un samsung j7 (una porquería) y mas aún que tardé 5 minutos en acostumbrarme.
los gestos son configurables tanto en LA MIUI como los que trae NOVA, asi que hay varios gestos que se pueden configurar, incluso despertar con doble toque por parte de MIUI como BLOQUEAR pantalla por parte de NOVA.