PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda elección de móvil ,mi a2 lite o honor 10 lite


godslay
14/02/19, 19:23:22
Muy buenas amigos de htc manía ,mi dilema es que me quiero comprar un móvil nuevo ya que el redmi 3s que tengo,ya se me esta empezando a repentizar (incluso lo ando con custum rom) ,entonces he decidido comprarme uno nuevo y han salido esos dos competidores ,aquí en mi país Costa Rica salen al mismo precio 135 mil colones lo que vendría siendo unos 220 dólares las versiones de 32 gb respectivamente , por un lado me gusta mucho la batería del mi a2 lite pero solo son 600mah mas que el honor 10 así que no se si se notara tanto y por el otro que trae android "puro", y por el lado del honor 10 lite me encanta el diseño y a comparación del mi a2 sus cámaras son superiores ,aprecio cualquier consejo que me puedan brindar para quitarme las dudas. También comentar que por por 30 dólares mas podría conseguir la versión de 4 y 64 del mi a2 lite

HaceViento
14/02/19, 19:30:38
El Honor es bastante mejor que el Mi, lo único que pierdes es batería. Pero ten en cuenta que aquí será imposible cambiar de ROMs si te da por hacer lo mismo que en tu Redmi.
No tienes algún Redmi Note 5 disponible, es bastante mejor que los otros dos y anda por el mismo precio aquí en España.

MyK89
14/02/19, 19:37:59
El A2 lite tiene un tamaño muy bueno, yo lo tengo de segundo movil y me encanta, va bastante ligero en aplicaciones y en general eso sí la cámara es mala tirando a pobre solo en mucha luz saca buena foto pero decente vaya , la batería es muy muy buena. Bueno yo te dejo mi experiencia con el A2 lite .

Del honor ni idea pero no van nada mal, eso ya es cuestión de si prefieres más ligereza en la rom stock.

godslay
14/02/19, 20:10:35
El Honor es bastante mejor que el Mi, lo único que pierdes es batería. Pero ten en cuenta que aquí será imposible cambiar de ROMs si te da por hacer lo mismo que en tu Redmi.
No tienes algún Redmi Note 5 disponible, es bastante mejor que los otros dos y anda por el mismo precio aquí en España.Mmm investigando llegue a una tiene que ofrece el redmi note 6 pro al mismo precio que el mi a2 lite de 64 ,solo que el note 6 es la versión de 32

HaceViento
14/02/19, 20:55:02
Mmm investigando llegue a una tiene que ofrece el redmi note 6 pro al mismo precio que el mi a2 lite de 64 ,solo que el note 6 es la versión de 32

Vale la pena.

MyK89
14/02/19, 21:34:34
Mmm investigando llegue a una tiene que ofrece el redmi note 6 pro al mismo precio que el mi a2 lite de 64 ,solo que el note 6 es la versión de 32

Si no te importa más tamaño del movil, claramente del tirón lo compraba si no te importan las capas de personalización .

godslay
14/02/19, 21:36:50
Si no te importa más tamaño , claramente del tirón lo compraba si no te importan las capas de personalización .Lo del tamaño si me importa pero si lo comparo con el honor 10 lite no es mucha la diferencia, y estuve revisando y la comunidad de xda se ve activa y hay varias roms aops así que creo que me las apañaria ,así que básicamente voy a ir por el note 6 pro

MyK89
14/02/19, 21:54:17
Lo del tamaño si me importa pero si lo comparo con el honor 10 lite no es mucha la diferencia, y estuve revisando y la comunidad de xda se ve activa y hay varias roms aops así que creo que me las apañaria ,así que básicamente voy a ir por el note 6 pro

Buena elección!, Tienes móvil para rato y batería para aburrir segurísimo .

Un saludo .

Gonzalez F. Luis
14/02/19, 23:55:14
El Honor 10 Lite.

Nonamed
23/02/19, 09:30:07
Marcamos como solucionado.