PDA

Ver la Versión Completa : Futuro cambio de marca


sebainsano
14/02/19, 18:45:55
Buenas, soy más que nuevo en el mundo xiaomi y la verdad que estoy maravillado. Hace 2 días le compre a mi sra un Xiaomi MI 8 LITE y ya me comió el coco!
Actualmente mi móvil personal es un Samsung galaxy s8 plus y la verdad es que estoy pensando seriemanente en cambiar de marca.
Mi gran duda es cual de los xiaomi esta a la altura del s8+ o similar(mejor) y si realmente no me arrepentiré hacer el cambio.
Les comento que soy de Argentina y acá se usan las marcas más conocidas como Samsung, iPhone, Motorola...
Esto no quiere decir que haya otra marcas dando vueltas pero son las menos.
Me siento ansioso pensando en un futuro cambio pero tengo miedo de arrepentirme.
Espero sepan entender y leo cualquier tipo de recomendacion.
Los leo atentamente.
Muchas gracias.

HaceViento
14/02/19, 18:56:52
Depende de a qué le das más importancia.
En multimedia (pantalla y altavoces/auriculares) ningún Xiaomi estará a la altura, y en cámara sería difícil. En todo caso espera al Mi 9 que se presentará este mes, que sí que será mejor en prácticamente todo.
Ahora mismo los topes de gama de Xiaomi son el Mi 8 y el Mi Mix 2S o Mi Mix 3, pero no creo que ganes mucho viniendo de un S8+. La mayor ventaja de Xiaomi es que te da lo mismo por mucho menos dinero, pero si el dinero no es problema ya no tiene tanto atractivo.

Yuzo
14/02/19, 19:26:04
Con ese móvil espérate al mi9 a ver cómo queda... No te merece la pena cambiar

sebainsano
14/02/19, 22:57:42
Okok, entonces momentáneamente esperare a la salida del MI9 y veremos que sale...