Ver la Versión Completa : Desbloqueo deslizando sin perder datos biometricos
frantxu22
14/02/19, 17:52:37
Hola:
Me gustaría saber si es posible configurar el telefono para desbloquearlo SOLO con deslizar (sin patron, ni pin, ni tonterias)
Y si es así, si existe alguna forma de no PERDER los datos biométricos al hacerlo.
Es decir, con el s8, tenía puesto el bloque con huella para aplicaciones como paypal o banco de sabadell, y NO tenía ningún tipo de bloqueo, solo con deslizar era sufieciente.
Ahora parece que este movil de 1000 euros me obliga a tener un desbloqueo molesto cada vez que cojo el movil si quiero conservar los datos biométricos.
ALguien ha encontrado la solución a este problema?
Gracias
Me uno a esta entrada,hecho de menos esto mismo del note 8, aunque creo que nos vamos a quedar con las ganas ...
frantxu22
14/02/19, 18:35:53
No entiendo como es posible que me OBLIGUEN a usar un código de bloqueo para poder usar los datos biometricos en aplicaciones.
QUe pasa si no quiero usar un pin o un patron para desbloquear el movil, pero si quiero usar la huella dactilar para abrir la aplicacion de banco de sabadell....
TIENE QUE HABER UNA SOLUCIÓN!
ValeriaGorgonzola
14/02/19, 19:15:34
Hola:
Me gustaría saber si es posible configurar el telefono para desbloquearlo SOLO con deslizar (sin patron, ni pin, ni tonterias)
Y si es así, si existe alguna forma de no PERDER los datos biométricos al hacerlo.
Es decir, con el s8, tenía puesto el bloque con huella para aplicaciones como paypal o banco de sabadell, y NO tenía ningún tipo de bloqueo, solo con deslizar era sufieciente.
Ahora parece que este movil de 1000 euros me obliga a tener un desbloqueo molesto cada vez que cojo el movil si quiero conservar los datos biométricos.
ALguien ha encontrado la solución a este problema?
Gracias ¿sabias que las arañas son (https://www.aracnidoss.com/arana/) muy rapidas?.
Que yo sepa, la única solucion que encontre fue borrando mis datos biometricos, sin deshacerte de esto no estoy segura de que puedas, sorry :(
frantxu22
15/02/19, 13:55:32
Osea, que si quiero usar biometría tengo que usar un bloqueo con pin o patron, no?
Pues menuda mierda como un camión de grande.
De verdad vosotros las 6000 veces al día que desbloqueas el telefono lo haceis poniendo pi/patron? no perdeis el tiempo?
Osea, que si quiero usar biometría tengo que usar un bloqueo con pin o patron, no?
Pues menuda mierda como un camión de grande.
De verdad vosotros las 6000 veces al día que desbloqueas el telefono lo haceis poniendo pi/patron? no perdeis el tiempo?Yo desbloqueo con huella o con escaneo inteligente, el pin lo pide al reiniciar el dispositivo nada más, y si te falla alguno de estos dos métodos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.