PDA

Ver la Versión Completa : Drenaje Bateria modo espera (radio)

juanmaangeles
14/02/19, 16:54:37
Buenas Tardes, hoy he visto que me estaba consumiendo un 15% en modo espera (consumido por la radio), despues de leer y releer sitios de paginas inglesas, he visto que ese fallo es por la configuración de las Bandas del movil, es decir el movil intenta buscar bandas chinas en españa y por eso consume bateria.

He encontrado esta solución, pinchas en --> sobre el telefono y donde pone almacenamiento interno , pulsamos varias veces hasta que se activa un menu secreto.

Pues bien hay tenemos las opciónes de las 2 sim.

En Tipo de Red tenemos que coger LTE/TD-SCDMA/WCDMA

lo probaré a ver si es verdad. Si alguien sabe de esto por favor que nos ayude a ver como se soluciona.

Aaronhrndz
14/02/19, 17:20:00
Estoy interesado en saber si esto funciona

sidiusjr
14/02/19, 19:18:57
Si es interesante si

ValeriaGorgonzola
14/02/19, 19:20:39
Buenas Tardes, hoy he visto que me estaba consumiendo un 15% en modo espera (consumido por la radio), despues de leer y releer sitios de paginas inglesas, he visto que ese fallo es por la configuración de las Bandas del movil, es decir el movil intenta buscar bandas chinas en españa y por eso consume bateria.

He encontrado esta solución, pinchas en --> sobre el telefono y donde pone almacenamiento interno , pulsamos varias veces hasta que se activa un menu secreto.

Pues bien hay tenemos las opciónes de las 2 sim.

En Tipo de Red tenemos que coger LTE/TD-SCDMA/WCDMA

lo probaré a ver si es verdad. Si alguien sabe de esto por favor que nos ayude a ver como se soluciona. ¿sabias que las serpientes son (https://www.serpientess.net/serpiente/) muy rapidas?.

Me acabo de enterar de esto y estoy flipando.... Es fiable la fuente? no sabía que por eso se drenada la bateria...

Me quedo atenta al tema, si confirmas que funciona avisa porfi :)

juanmaangeles
14/02/19, 19:32:31
Yo lo he probado y flipas ... Ahora me pone 4g+
Antes no lo hacia y parece que internet me va mejor , solo falta esperar a ver cuándo agote la batería cuando ha consumido en espera ( radio).

juanmaangeles
14/02/19, 19:33:35
Ya os diré mañana a ver el consumo

k3to
14/02/19, 20:45:24
Si marcas en el teclado *#*#4636#*#* también accederá a ese menú, no obstante por lo qué he ido mirando estos días, la red Td-scdma es para la red 3g China, no nos hace falta, yo llevó Lte-wcdma.

Saludos

noxido
15/02/19, 07:17:49
Me parece increíble lo del 4g+.. Que no tengamos...

Espero que lo arreglen en las próximas actualizaciones

dnfuentes
16/02/19, 02:21:09
Movemos al general juanmaangeles:

viciousfv9
16/02/19, 06:59:39
Al reiniciar el cel se vuelve a poner como estaba antes y se tiene que volver a realizar el proceso, habrá alguna manera de dejarlo ya fijo ?

juanmaangeles
16/02/19, 10:04:00
El consumo de batería en espera sigue igual no sé cómo arreglarlo . Alguien con el mismo problema?

oOEDGUYOo
16/02/19, 11:27:20
Creo que ahí no hay problema alguno. Ese consumo en espera me parece que normal (salvo que te haya chupado un alto porcentaje de batería en unas pocas horas). Al final, si tienes el móvil sin darle uso, lo que más te va a consumir es eso.

Xav0
16/02/19, 12:29:07
Yo hay días que tengo 6 horas de pantalla en 40 horas de uso que días que hace 4 horas de pantalla en 24 horas...

No sé por qué se ralla tras la carga y me suele tocar reiniciar tras la carga para que no chupe tanto en modo inactivo...

No entiendo nada.

Respecto a lo de las bandas móviles he leído y parece ser que han cambiado en la rom eso respecto a la última, y de ahí que haya aumentado el consumo. Está reportado pero de momento a esperar... Hacerlo manual solo dura hasta el reinicio, y no se está seguro de si eso soluciona el problema.

ssferre
11/07/19, 13:18:41
Refloto este tema ya que tengo el mismo problema, mucho consumo de batería ''por la radio'' y aparte en sitios donde debería tener cobertura, porque aparece en el móvil como si estuviese correcto, no tengo realmente.

Deskoneer
11/07/19, 22:01:43
Yo descubrí que si desactivo el wifi y uso solo los datos el consumo en espera no sube del 5%. En cambio activo el wifi sube como a 20%

augustox
13/07/19, 00:47:04
Con última actualización noto más consumo de batería.

javo2312
13/07/19, 20:51:35
Con última actualización noto más consumo de batería.Yo también lo estoy notando mucho entre ayer y antes de ayer, se me drenaba la batería a lo loco aún dejándolo bloqueado y sin tocarlo por horas...

augustox
14/07/19, 06:37:42
Yo también lo estoy notando mucho entre ayer y antes de ayer, se me drenaba la batería a lo loco aún dejándolo bloqueado y sin tocarlo por horas...

Hiciste hard reset?