Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PERDON CONFUSIÓN, URGENTE !!! > ¿LG K9 2017 o VODAFONE SMART N9 LITE 2018?
davidaor
14/02/19, 16:28:20
Hola, es urgente!:
Esta tarde-noche tengo que elegir entre estos 2 móviles que me regala Vodafone.
- LG K9 2017
- VODAFONE SMART N9 LITE 2018
¿Por favor, con cual os quedaríais?
Muchas gracias de antemano !
Un saludo,
David
srwhite
14/02/19, 16:36:42
2 años atado por uno d esos ni loco lo cogia...
pero en caso de si o si uno: el n9 lite ,pinta algo mejor, con 8gb de interna del lg dificil...
AllegroH
14/02/19, 16:40:31
entiendo tu dilema, son ambos una basura tremenda.
Ponte las manos en los ojos y elije uno al azar.....
Vamos enserio, te recomiendo no compres ninguno de los que dices y compres algo mejor. Los hay, echa un ojo a Amazon, y no te ates por 2 años mucho menos por un esos moviles....
davidaor
14/02/19, 16:43:43
No, me lo regalan por ser cliente de tiempo.
El LG K4 tendrá memoria ampliable no?
davidaor
14/02/19, 16:45:02
Me viene bien para no llevar el móvil principal a la playa este verano. Me lo dan gratis !
srwhite
14/02/19, 16:45:25
El LG K4 tendrá memoria ampliable no?ten cuidado que eso ira ligado a 2 años d permanencia, si con sd pero aun asi 8 de sistema es muy justo
El Vodafone por ser más reciente (no he mirado las especificaciones que conste)
AllegroH
14/02/19, 16:55:12
ten cuidado que eso ira ligado a 2 años d permanencia, si con sd pero aun asi 8 de sistema es muy justo
Pues eso iba decir... Si estas de acuerdo, tras mirar las specs:
El Vodafone tiene Android 8, mientras el K4 viene (TODAVIA) con Android 5.....Luego se preguntan los de LG porque va fatal la marca....
Por lo demás el vodafone tiene mejor bateria y algo mejor pantalla , mayor por lo menos.
no esperes mucho más...Para ir por la playa está bien.
davidaor
14/02/19, 17:41:27
AllegroH AZ1834 srwhite me he confundido, es el LG K9, es mejor opción?
Gracias
@AllegroH (https://www.htcmania.com/member.php?u=1342223) @AZ1834 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1550939) @srwhite (https://www.htcmania.com/member.php?u=1511101) me he confundido, es el LG K9, es mejor opción?
Gracias
A mí me parece mejor el K9, aunque tendría curiosidad del otro por probar Android Go.
AllegroH
14/02/19, 18:17:44
El K9 no lo encuentro por ninguna parte. No será más bien el K8?
Sigo preferiendo el Vodafone....El snapdragon 210 es un procesador del antaño, se comporta mejor un nokia 3310
davidaor
14/02/19, 18:29:57
https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/lg-k9-negro-16gb-313428/ Tiene 2GB de Ram!
HaceViento
14/02/19, 18:51:16
El K9 aunque solo sea porque tiene un SnapDragon. Una basura de SnapDragon, pero mejor que MediaTek.
El K9 aunque solo sea porque tiene un SnapDragon. Una basura de SnapDragon, pero mejor que MediaTek.
Y 2 GB de ram, que eso se nota mucho en comparación con tan solo 1.
juanjete33
14/02/19, 19:08:20
Yo en mi caso si después de confirmar que no es una trampa además para cogerme por 2 años, me sentiría muy enfadado por ofrecerme una chusta de esas por llevar tiempo como cliente . lo mismo ofrecían algo mejor haciéndole saber lo ridículo del regalo y amenazando con marcharte diciendo que te están ofreciendo cosas mejores. Por lo que dices no debes tener ninguna permanencia, ahora.
Hola, es urgente!:
- LG K9 2017
Un saludo,
David
Ahora si me he leído las especificaciones y lo tengo claro, me quedo con el Vodafone
Tiene android go por lo que aunque lleve 1gb RAM (como todos los android go) está pensado para que vaya bien en tareas básicas
No te recomiendo el LG por un motivo, lleva el SD 210 que es bastante lamentable. Aunque lleve 2gb RAM si el procesador no tira bien te va a dar igual ese giga extra de RAM. Si en vez de ese procesador llevase uno de la gama 400 de SD sería el que te recomendaría pero ese SD 210 tiene que ser lentorro
Yo lo veo claro, de hecho te diré que un amigo tiene un móvil con una variante de ese procesador mediatek, es Android one (lo que sería ahora Android go, ya que el móvil tiene un tiempo, es el bq A 4.5 de 1gb RAM y no tiene lag según me comenta)
El LG K4 tendrá memoria ampliable no?
Pues menuda basura te están regalando estos de Robaphone compi, esos móviles no los quieren ni los vagabundos xD jajaja
Sigue ahorrando puntos o como sea eso que hagan los generosos estos
Pues menuda basura te están regalando estos de Robaphone compi, esos móviles no los quieren ni los vagabundos xD jajaja
Sigue ahorrando puntos o como sea eso que hagan los generosos estos
Si fueras un sintecho no te gustaría esa frase, aunque pasarías del tema porque tendrías cosas más vitales e importantes de las que preocuparte
Si fueras un sintecho no te gustaría esa frase, aunque pasarías del tema porque tendrías cosas más vitales e importantes de las que preocuparte
Anda déjate de sermones o lecciones morales. Abre otro hilo que es lo tuyo!
Te regalo uno... [COMÓ SERÁN LOS MÓVILES DENTRO DE 20 AÑOS]
En tu linea!!!
Anda déjate de sermones o lecciones morales. Abre otro hilo que es lo tuyo!
Te regalo uno... [COMÓ SERÁN LOS MÓVILES DENTRO DE 20 AÑOS]
En tu linea!!!
Te equivocas, lo que he comentado es la realidad. Espero que nadie de este foro tenga que verse en semejante situación
Te dejo vía libre para que des una respuesta guasona o lo que quieras pero la realidad es la que es
ganterjunior
14/02/19, 21:36:53
Te equivocas, lo que he comentado es la realidad. Espero que nadie de este foro tenga que verse en semejante situación
Te dejo vía libre para que des una respuesta guasona o lo que quieras pero la realidad es la que es
No te cae bien el compi mark96 verdad??
Porque estás sacando de contexto algo que es un "decir"...
Si nos tiene que afectar en la vida todos los "dichos" estaríamos todos amargados, llorando en una esquina xD
ganterjunior
14/02/19, 21:41:23
Hola, es urgente!:
- LG K9 2017
Un saludo,
David
Ninguno...
Vodafone en dos años me ha demostrado que da bastante pena...
Yo me voy a ir de Vodafone a masmovil...
De hecho ya hice la portabilidad, los de atención al cliente o no saben nada y se lian cuando te hacen las "ofertas", o son muy listo y te dicen pagas tal y luego te llega la factura y es el doble
(Mi experiencia)
De momento Jazztel y Vodafone en mi lista negra xD
Gonzalez F. Luis
14/02/19, 23:55:50
El LG.
Resident_
15/02/19, 00:20:09
Si te obliga a atarte a algún tipo de permanencia aunque te los den gratis yo los rechazaría la verdad, ninguno de los dos vale para nada.
todotuscani
15/02/19, 00:38:33
Al final qué has cogido?
davidaor
15/02/19, 07:32:31
El Lg, va bien, para la playa perfecto, pequeñin.
Eso si, quiero rootearlo para tener multiusuario. Alguna ayuda por favor?
R0rt1z2
15/02/19, 07:35:11
El Lg, va bien, para la playa perfecto, pequeñin.
Eso si, quiero rootearlo para tener multiusuario. Alguna ayuda por favor?
Compi aquí se habla de ello:
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/android/help/root-lg-k9-tv-lm-x210bmw-t3879077/amp/
davidaor
15/02/19, 07:47:48
Gracias, pero no acaban de decir el proceso...
No te cae bien el compi mark96 verdad??
Porque estás sacando de contexto algo que es un "decir"...
Si nos tiene que afectar en la vida todos los "dichos" estaríamos todos amargados, llorando en una esquina xD
Creo que debemos ser más cuidadosos con algunas expresiones, el compañero no lo considero amante de ninguna marca en concreto lo que le otorga mayor criterio
Le puede gustar One Plus, pero no se cierra a comprarse otras marcas. Aunque parezca algo comprensible lo que digo, te sorprendería saber la de gente que no ve más allá de su marca favorita
yo no pillaría ninguno y menos si va ligado a una permanencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.