Acceder

Ver la Versión Completa : Conector C se suelta (dese el segundo mes)

atlantiko
14/02/19, 15:51:29
Buenos días foro.

Odio con toda mi alma :risitas::risitas: el conector C de este terminal. Lo odio! Desde el mes 2 se suelta del cable, y da igual, porque tengo cuatro o cinco cables con conectores C. Es como si los escupiese. Cargarlo en el coche en caso de urgencia es un peligro porque se suelta y te puedes quedar tirado. A veces apretando un poco el conector del cable se sujeta...un 10% más...vamos, una castaña.

¿Os suena este fallo? ¿Alguna forma de mejora?

Es que así arruinan por completo la experiencia con esta marca.

Saludos y gracias.

alejjanddro
14/02/19, 16:15:27
Para que tienes la garantía?
Si al segundo mes tienes algo defectuoso envíalo al Sat.

Marcos_OC
14/02/19, 16:16:40
Buenos días foro.

Odio con toda mi alma :risitas::risitas: el conector C de este terminal. Lo odio! Desde el mes 2 se suelta del cable, y da igual, porque tengo cuatro o cinco cables con conectores C. Es como si los escupiese. Cargarlo en el coche en caso de urgencia es un peligro porque se suelta y te puedes quedar tirado. A veces apretando un poco el conector del cable se sujeta...un 10% más...vamos, una castaña.

¿Os suena este fallo? ¿Alguna forma de mejora?

Es que así arruinan por completo la experiencia con esta marca.

Saludos y gracias.Revisaste si hay suciedad dentro del conector que no lo deja quedar posicionado?, puedes retirarla con una aguja fina estando el móvil apagado, y con la precaución de no tocar los pines del centro.

Big Z
14/02/19, 18:36:58
No he tenido ningún problema con el conector USB tipo C. De todas formas, coincido con el compañero Alejjanddro, en que estando en garantía deberías llevarlo al servicio técnico para que te lo miraran.

Saludos.

atlantiko
15/02/19, 00:31:36
Buenas. Desgraciadamente hace ya meses que no está en garantía. He probado a limpiarlo (encendido) con un cepillo de dientes pero nada. Probaré lo de la aguja con el aparato apagado. Veo que sólo me sucede a mi (no como el conocido fallo de humedad en el puerto) así que lo lógico será que se haya obstruído.

Muchas gracias por la ayuda!!!

alejjanddro
15/02/19, 01:29:07
No lo compraste con garantía en españa? Porqué el móvil salió hace menos de dos años y la garantía si lo compras aquí es de dos años.

oskrcali
16/02/19, 23:37:27
Has probado con otro cable? Es raro no es un fallo común

minicloriano
26/02/19, 12:18:05
Buenos días,

Tengo el mismo problema desde hace dos días. Ocurrió de repente. He mirado bien dentro del conector y no hay nada extraño dentro, lo he limpiado y sigue igual, he probado con varios cables que en otros móviles se introducen perfectamente y nada....se queda medio salido. Hoy mismo he comenzado los trámites con el vendedor de Amazon, a ver si me soluciona algo.

Un saludo.

atlantiko
06/03/19, 14:41:31
Desconocía que la garantía fuesen dos años, pensaba que uno sólo. Pues entonces lo llevaré a la tienda donde lo he comprado. ¿Seguro que son dos años?

Muchas gracias!!

Exo
06/03/19, 18:07:53
Desconocía que la garantía fuesen dos años, pensaba que uno sólo. Pues entonces lo llevaré a la tienda donde lo he comprado. ¿Seguro que son dos años?

Muchas gracias!!
Si lo has comprado nuevo en España son 2 años por ley.

unnamed
13/03/19, 14:41:13
a mi me pasa exactamente lo mismo, no termina de entrar del todo, probaré a limpiarlo bien

unnamed
13/03/19, 21:57:53
Solucionado.
usando una aguja y con cuidado rascando bien el fondo de los laterales del conector se ha desprendido restos de pelusa/mierdecilla que había dentro, la verdad estaban bastante compactados en el fondo por eso la clavija usb-c no llegaba a entrar del todo haciendo el característico click.
así que solucionado para mi!