Ver la Versión Completa : Enviar Sms desde mensajes
flakohtc
14/02/19, 13:50:19
Hola a todos, se que los Sms cada vez se usan menos, de hecho, yo al año envío ninguno o ninguno, pero esta semana me hizo falta enviar uno y no pude.
Me entro un sms y fue a responder y la aplicación mensajes no me dejó,me dio "error al enviar", probé varias veces y nada.
No se si el problema es del móvil, de la app mensajes o de Pepephone.
Que debo mirar para ver si está todo correcto?
Hola a todos, se que los Sms cada vez se usan menos, de hecho, yo al año envío ninguno o ninguno, pero esta semana me hizo falta enviar uno y no pude.
Me entro un sms y fue a responder y la aplicación mensajes no me dejó,me dio "error al enviar", probé varias veces y nada.
Prueba otra SIM que sí funcione los mensajes o mete tu SIM en otro terminal y envía algún mensaje.
Chequebo1
14/02/19, 18:43:47
Si es un SMS de tarifa especial es posible que la compañía lo tenga bloqueado por seguridad, y tengas que activarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.