PDA

Ver la Versión Completa : Tema noch juegos

Leax1990
14/02/19, 12:27:15
Buenas,

No suelo abrir temas pero tengo la duda en mi cabeza y quería que me arrojarais algo de luz, últimamente siempre que ejecuto un juego veo que se corta por el noch viéndose el noch un poco más adelantado y la verdad que es bastante horrible. La duda viene a raíz en el sentido de, como es que no es posible que ocupe el lugar del noch los juegos? No están optimizados para el terminal en android? Es igual para todos los moviles android? Es por miui? Cuando ves algún gameplay en un iphone de nueva generación y ves lo bien adaptados que están para el noch dices joder.. En fin solo era eso preguntar un poco sobre este tema del noch al ejecutar juegos.

Saludos y gracias!

juanxo1
14/02/19, 13:00:14
Buenas,

No suelo abrir temas pero tengo la duda en mi cabeza y quería que me arrojarais algo de luz, últimamente siempre que ejecuto un juego veo que se corta por el noch viéndose el noch un poco más adelantado y la verdad que es bastante horrible. La duda viene a raíz en el sentido de, como es que no es posible que ocupe el lugar del noch los juegos? No están optimizados para el terminal en android? Es igual para todos los moviles android? Es por miui? Cuando ves algún gameplay en un iphone de nueva generación y ves lo bien adaptados que están para el noch dices joder.. En fin solo era eso preguntar un poco sobre este tema del noch al ejecutar juegos.

Saludos y gracias!

Pues creo que depende de los juegos, lo que voy a decir es de memoria porque hace mucho que no juego.

Si no recuerdo mal en el PUBG el juego si que ocupa toda la pantalla incluyendo los huecos del noch, pero por ejemplo en el Fortnite se corta a la altura del noch y no queda "tan simétrico".

Salu2!!

solrac79
14/02/19, 13:26:53
Depende de si el notch talla información vital y es cosa del desarrollador, supongo.

Pegasus01
14/02/19, 16:36:58
hay juegos que si y otros que no ocupan toda la pantalla