PDA

Ver la Versión Completa : Necesitamos, al menos, cuatro cámaras en la parte trasera de los móviles


Nonamed
13/02/19, 21:36:27
Necesitamos, al menos, cuatro cámaras en la parte trasera de los móviles

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/triplecamara.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Los móviles son las principales cámaras de la mayoría de los usuarios. Algunos seguro que tiene en un cajón su vieja cámara compacta y otros es posible que sigan usando una réflex. Pese a eso, la relevancia de las cámaras de los smartphones ha crecido como pocos esperaban hace 10 años. Es por eso que necesitamos que los teléfonos sean lo mas versátiles posibles y que no nos quiten posibilidades, sino que nos las den. Vaya por delante que soy un gran defensor de la versatilidad en los móviles por encima de la calidad y que si bien me encantaría tener ambas siempre prefiero sacrificar la segunda ligeramente para tener más de la primera. Cuando Apple mostró al público el primer iPhone con doble cámara me alegré. No porque fuera a comprarlo, sino porque sabía que se había abierto una veda. No era el primer smartphone con cámara pero sí fue el que puso de moda el zoom óptico. Por fin podíamos hacer fotos cercanas si perder el detalle que eliminábamos al usar un zoom digital. Vale, no fue tampoco el primer smartphone con zoom pero no creo que en la época del Nokia N91 eso fuera tan relevante."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/necesitamos-al-menos-cuatro-camaras-en-la-parte-trasera-de-los-moviles.html)

Nonamed
13/02/19, 21:36:38
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/necesitamos-al-menos-cuatro-camaras-en-la-parte-trasera-de-los-moviles.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/necesitamos-al-menos-cuatro-camaras-en-la-parte-trasera-de-los-moviles.html

danielib
13/02/19, 21:49:04
olucítra ed adreim atuP

Si a alguien le interesa mi opinión sobre este artículo lean al revés lo de arriba jajajaja

Betadinee
13/02/19, 22:05:29
U 8 camaras, lo que haga falta

InspireD
13/02/19, 22:19:50
No, necesitamos más, una para echar fotos, otra para asistir en el enfoque, otra que procese el entorno 3D, otra que te planche la ropa, otra que cocine por ti, otra que te ponga la lavadora, etc, etc.

Fitoma
13/02/19, 22:29:26
Algunos necesitan un cerebro.

mesimohar
13/02/19, 23:04:36
Con eso no tengo ni paraa empezar

mikel0654
13/02/19, 23:09:16
No hay espacio para un Jack, pero sí para 4 cámaras.

djstucco
13/02/19, 23:17:25
Mas bateria, software pulido cojones y menos camaras

Dperez12
13/02/19, 23:26:20
Luego va el pixel y con una sola se ríe de todos

vaneno
13/02/19, 23:30:08
No hay espacio para un Jack, pero sí para 4 cámaras.

Amén.

artagerges
14/02/19, 00:49:53
No hay espacio para un Jack, pero sí para 4 cámaras.

Lo del Jack no es por espacio... al menos en los terminales que presentan ciertas tecnologías características y únicas como la gama alta de HTC por ejemplo, no puedes hacer uso de esas tecnologías con una salida analógica...

Pero vamos, que volveremos al Dolby Atmos que es compatible tanto en digital como en analógico en lugar de tener algo mas "único".


P.D: No sé si alguien ha probado la cámara del Samsung ese de 4 cámaras... menudo vodrio.

Rafasc99
14/02/19, 01:29:01
4 cámaras, para que luego la mejor cámara que he llevado haya sido la de un Pixel que tiene solo una.

guillermopuertas
14/02/19, 07:42:46
No hay espacio para un Jack, pero sí para 4 cámaras.

Por lo del Jack, yo pienso sin temor a equivocarme, que la eliminacion del jack es para que no podamos desactivar el microfono del movil, lo mismo que porque no ponen baterias desmontables no es para que las podamos cambiar y tengamos que comprar otro, la obsolencia programada, si no para que el telefono SIEMPRE este encendido y transmitiendo segun intereses.
El que quiera entender entendera, llamadme paranoico comspirador :lengua::estrellas:

robertron
14/02/19, 08:28:09
Lo del Jack no es por espacio... al menos en los terminales que presentan ciertas tecnologías características y únicas como la gama alta de HTC por ejemplo, no puedes hacer uso de esas tecnologías con una salida analógica...

Pero vamos, que volveremos al Dolby Atmos que es compatible tanto en digital como en analógico en lugar de tener algo mas "único".


P.D: No sé si alguien ha probado la cámara del Samsung ese de 4 cámaras... menudo vodrio.

Yo he probado el A7 (tiene 3) y el A9 (4) y....... Mejoras sobre 1 o 2? 0.

Pero bueno, todos sabemos que un movil con menos de 4 camaras y menos de 8gb de ram es una mierda

kroma_vlc
14/02/19, 09:22:03
Yo llenaría de cámaras la parte trasera.

benitosieso
14/02/19, 09:54:08
Yo llenaría de cámaras la parte trasera.

Y la delantera incluso, puedo pasar sin pantalla pero no sin cámaras.... :roto2:

700
14/02/19, 09:55:07
Ponme una ración de cámara con alioli jajajajaja

albin0
14/02/19, 10:47:05
Estoy totalmente de acuerdo.

Mi vida carecia de sentido hasta que me di cuenta que 4 camaras es lo que necesitaba.

Lo que me preocupa es si ahora realmente podre sobrevivir solo con 4 camaras o voy a necesitar mas.

laboisier
14/02/19, 11:18:09
Creo q en estos años siempre se lucho por tener un movil con mejor camara y ahora con 4 supongo seran buenas

Zippy
14/02/19, 11:21:30
Tener cámaras adicionales para superar las limitaciones ópticas de la principal es razonable: si necesito más angular la única forma de lograrlo será con una lente a tal efecto. Otro tanto si necesito zoom.

Pero en vez de poner tantas cámaras como sea posible, a costa de espacio y complicar todo... ¿por qué nadie investiga el uso de lentes intercambiables, aunque sea "a rosca", para poder cambiar de objetivo según las necesidades del fotógrafo?

Sería, aunque sea a menor escala, similar a cambar el objetivo de una SLR/DSLR. Por supuesto que nunca igualaría en calidad a éstas últimas porque en fotografía "el tamaño importa" pero sólo encarecería el producto para el que realmente tuviera mucho interés en ello: el usuario de a pie sólo usa una cámara y en modo automático (que nadie se ofenda por esto último: a lo mejor el que esté leyéndolo está por encima de ese usuario básico).

santinhos
14/02/19, 11:43:12
4 cámaras, para que luego la mejor cámara que he llevado haya sido la de un Pixel que tiene solo una.
Es un mantra repetido que es una media verdad. En fotografía normal pues sí, es la mejor o una de las mejores cámaras. Ahora, para fotografía con zoom o gran angular pues se va a la cola del listado.

Picollo
14/02/19, 11:44:13
El problema es que suelen quedar horribles estéticamente, pero si que creo que se les puede sacar partido, los que critican es que no han probado un buen zoom óptico o un angular, hoy en día donde la mayoría de móviles sacan ya fotos decentes creo que esto va a ser lo que determine la calidad de una camara, ya lo hace de hecho...

fermintm
14/02/19, 12:33:32
Pronto le pegaran con loctite una reflex

Frescoli
14/02/19, 12:45:02
olucítra ed adreim atuP

Si a alguien le interesa mi opinión sobre este artículo lean al revés lo de arriba jajajaja

Parece latín

Resident_
15/02/19, 00:41:40
Vaya tonteria, prefiero una con buena calidad como la del pixel.
Si realmente quieren mejorar la cámara tendrían que hacer un móvil mucho más grueso y meterle una lente de mayor tamaño y con zoom óptico.