Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android One para el Note 5
dvd1952
13/02/19, 21:14:08
Con permiso de los autores. Alguien ha leído esto, Android One, para nuestro
note 5 "httpss://andro4all.com/2019/02/xiaomi-redmi-note-5-android-one?utm_source=feed-Andro4all&utm_medium=rss".
sergiola123
13/02/19, 21:17:53
Esa rom no vale la pena teniendo roms como rr, pe, etc...
SIgNIFER15
13/02/19, 22:02:33
Con permiso de los autores. Alguien ha leído esto, Android One, para nuestro
note 5 "httpss://andro4all.com/2019/02/xiaomi-redmi-note-5-android-one?utm_source=feed-Andro4all&utm_medium=rss".Lo dicho con las custom Pie que tiene el RMN5 Android One es casi una tomadura de pelo.
Deskoneer
13/02/19, 22:06:22
Se supone que es un Port y no se de donde lo sacaron porqué no lo encuentro en xda
Onliner
14/02/19, 03:29:04
Se supone que es un Port y no se de donde lo sacaron porqué no lo encuentro en xda
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/rom-android-one-pie-9-port-wbt-t3873695
hecman2000
16/02/19, 18:08:31
Es un port del A2
Teniendo la pixel experience es tontería esta rom, ya que tiene fallos aparte que no tiene soporte para la tarjeta sd, la pixel experience está muy pulida y va muy bien.
Kondorzito
18/02/19, 09:43:21
Teniendo la pixel experience es tontería esta rom, ya que tiene fallos aparte que no tiene soporte para la tarjeta sd, la pixel experience está muy pulida y va muy bien.
Buenas amigo
He downgradeado a miui 9 después de acabar cansado de lags y batería, y mala cámara del 10...
Que tiene esa pixel mejor que miui 9, merece la pena?
En su día con otros Xiaomis me ponía CM y siempre volvía a miui, no sé ya si por costumbre o que...
Buenas amigo
He downgradeado a miui 9 después de acabar cansado de lags y batería, y mala cámara del 10...
Que tiene esa pixel mejor que miui 9, merece la pena?
En su día con otros Xiaomis me ponía CM y siempre volvía a miui, no sé ya si por costumbre o que...Pixel experience es Android puro. Es lo más parecido a tener un Google pixel, es completamente diferente a miui.
Kondorzito
18/02/19, 14:53:41
Pixel experience es Android puro. Es lo más parecido a tener un Google pixel, es completamente diferente a miui.
Ya, me imagino que la apariencia y todo eso, pero digo que, qué tiene que no tenga miui...
Consumo de batería, cámara, ....
Gracias saludos
Pues tu lo has dicho, que no es Miui, es una opción distinta que te permite tener un móvil distinto, ni mejor ni peor, distinto.
Kondorzito
18/02/19, 22:49:00
Pues tu lo has dicho, que no es Miui, es una opción distinta que te permite tener un móvil distinto, ni mejor ni peor, distinto.
Ya bueno, eso lo sé, me refería a si alguien ha probado ambas, y dice pues con ésta va mejor la cámara o con ésta funciona mejor la batería...
Sí sólo es estética me quedo cómo estoy 😁
Ya bueno, eso lo sé, me refería a si alguien ha probado ambas, y dice pues con ésta va mejor la cámara o con ésta funciona mejor la batería...
Sí sólo es estética me quedo cómo estoy
me pasa lo mismo. siempre vuelvo a miui. pero es mas o menos como te dicen. es diferente. creo q ninguna rom mejora a miui. menos en camara. para tener buena camara en una custom como la pixel(x ej. q la tuve) tenes q meterle root y camara de google. aunque la del pixel no es mala igual. bateria funciona parecida...lo q hacia mas diferencia, en el momento q use la pixel o la havoc q tmbn la use, es el brillo de la pantalla. en miui la ponia al 40% y en la pixel siempre al 70%...pero da la sensacion, en general, q miui funciona mejor. ahora tengo la revolution os(miui).
Kondorzito
19/02/19, 21:25:16
me pasa lo mismo. siempre vuelvo a miui. pero es mas o menos como te dicen. es diferente. creo q ninguna rom mejora a miui. menos en camara. para tener buena camara en una custom como la pixel(x ej. q la tuve) tenes q meterle root y camara de google. aunque la del pixel no es mala igual. bateria funciona parecida...lo q hacia mas diferencia, en el momento q use la pixel o la havoc q tmbn la use, es el brillo de la pantalla. en miui la ponia al 40% y en la pixel siempre al 70%...pero da la sensacion, en general, q miui funciona mejor. ahora tengo la revolution os(miui).
Gracias!!
Sí la cámara de Google ya las tengo y el root...
Esa revolution qué tal va? Mejor, peor o igual?
Al final por mucho que te digan, lo mejor es que pruebes las diferentes roms y saques tus propias conclusiones y quedarte con la que se mejor de ajuste a tus necesidades.
Hay gente a la que les va muy bien una rom y a otros les va fatal.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
dominandroid
21/02/19, 15:43:51
Esa rom no vale la pena teniendo roms como rr, pe, etc...
¿Que ROM recomiendas ?
Gracias!!
Sí la cámara de Google ya las tengo y el root...
Esa revolution qué tal va? Mejor, peor o igual?
probé varias y hasta ahora me quedo con ésta. bien en bateria. tiene ciertos agregados...pero no mucho. va muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.