Ver la Versión Completa : Sustituir Samsung A3 2016 por Xiaomi, recomendaciones.
AlbertoJG
13/02/19, 20:53:00
Buenas !!!
Actualmente tengo un Samsung A3 2016 ( A310F) y queria cambiarlo, me esta llamando la atención mucho la marca xiaomi, y su capa MIUI .
Con el telefono que tengo actualmente voy bien, no veo que me falte rendimiento ni nada, lo uso apenas para leer las noticias en el metro, escuchar musica, whatsapp, wallapop, y el Tomtom.
Tengo visto el Redmi 6 que esta por unos 110€ en tienda fisica, pero no se si al tener procesador Mediatek el GPS va a fallar , ya que es uno de los principales usos que le voy a dar al movil.
Que me modelo recomendais? He visto el A2 Lite, pero no lleva MIUI, y por lo que veo el Redmi 6 Pro no tiene version global para que funcione la B20 de 4G.
Busco un movil sencillo, para lo que os he comentado que uso el Samsung, que sea lo mas pequeño posible, (por lo que descarto los Note), importante que no de problemas de GPS, y a ser posible que le dure la bateria 2-3 dias. ( Actualmente con el A3 con bateria de 2300mah hago los 2 dias de uso)
Gracias
HaceViento
13/02/19, 21:16:13
Si buscas algo pequeño no hay muchas opciones en ese presupuesto.
Yo compraría un Redmi 6 en Amazon, lo pruebas a ver si te convence, y si no te gusta lo devuelves y sigues con tu A3.
NixxxoN
13/02/19, 21:43:06
Si te va bien quedate como estas, además que no encontrarás un xiaomi de ese tamaño
Resident_
13/02/19, 21:58:36
Si no te importa subir de tamaño, Redmi Note 5 o Redmi Note 6 pro, si no me quedaría como estas.
InspireD
13/02/19, 22:14:45
Redmi Note 6 Pro.
Buenas !!!
Actualmente tengo un Samsung A3 2016 ( A310F) y queria cambiarlo, me esta llamando la atención mucho la marca xiaomi, y su capa MIUI .
Con el telefono que tengo actualmente voy bien, no veo que me falte rendimiento ni nada, lo uso apenas para leer las noticias en el metro, escuchar musica, whatsapp, wallapop, y el Tomtom.
Tengo visto el Redmi 6 que esta por unos 110€ en tienda fisica, pero no se si al tener procesador Mediatek el GPS va a fallar , ya que es uno de los principales usos que le voy a dar al movil.
Que me modelo recomendais? He visto el A2 Lite, pero no lleva MIUI, y por lo que veo el Redmi 6 Pro no tiene version global para que funcione la B20 de 4G.
Busco un movil sencillo, para lo que os he comentado que uso el Samsung, que sea lo mas pequeño posible, (por lo que descarto los Note), importante que no de problemas de GPS, y a ser posible que le dure la bateria 2-3 dias. ( Actualmente con el A3 con bateria de 2300mah hago los 2 dias de uso)
Gracias
Para pasarte al Redmi 6 mejor no te pases, tu pantalla es Amoled y no está nada mal, la del Redmi te va a parecer una mier…., ha parte tu terminal físicamente es de bastante mejor calidad.
Creo que sentirás que has hecho un cambio a peor.
Si subes el presupuesto y buscas alguna otra marca (esto lo digo por el tamaño contenido) seguramente tengas más opciones.
Yo me quedaba cómo estás si no echas en falta nada.
Gonzalez F. Luis
13/02/19, 22:54:26
La verdad que si no ocupas mas movil, no hagas el cambio, los Xiaomi son buenos moviles, pero tampoco pienses que son la panacea.
Ivan1998
14/02/19, 00:58:33
Si el Samsung te cumple en todo lo que le pides para que cambiar.
Johny1979
14/02/19, 06:34:01
Prueba el Xiaomi del redmi note 6 pro y si te apañas con el tamaño iría a por el.
AlbertoJG
14/02/19, 07:15:49
Gracias por las respuestas. El tema del cambio es porque llevo ya 3 años con este y me apetece cambiar. Tenia visto como digo el Redmi 6 pro pero como digo al no ser global, el lio de las actualizaciones y no llevar 4G de B20... pues lo descarto. En cuanto al Redmi 6 es una opcion, pero el llevar mediatek me da miedo problemas con el gps, que lo uso bastante con el tomtom.
Gracias
Gracias por las respuestas. El tema del cambio es porque llevo ya 3 años con este y me apetece cambiar. Tenia visto como digo el Redmi 6 pro pero como digo al no ser global, el lio de las actualizaciones y no llevar 4G de B20... pues lo descarto. En cuanto al Redmi 6 es una opcion, pero el llevar mediatek me da miedo problemas con el gps, que lo uso bastante con el tomtom.
Gracias
Mediatek y GPS no se suelen llevar bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.