Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4g hablar sin sim via bluetooth?
Catalask8
13/02/19, 20:28:04
Tengo una pregunta, la versión 4G si no le pongo sim o esim, puedo realizar y recibir llamadas con el reloj? Es decir, hablar por el reloj teniéndolo conectado en Bluetooth con el móvil?
Me recomendais conectarlo con el Huawei Mate 20 lite? Es para hacer pack de reloj más móvil sin superar los 550 euros.
robereto
14/02/19, 07:10:42
Sí se puede marcar con el reloj y hablar con el reloj vía bluetooth.
Lo del pack no lo sé
Catalask8
14/02/19, 07:54:13
Sí se puede marcar con el reloj y hablar con el reloj vía bluetooth.
Lo del pack no lo sé
Gracias
jona_spdr
14/02/19, 19:14:11
Yo lo tengo con el Huawei P20 Pro y va como la seda.
Macdamn
18/02/19, 07:14:18
Yo tengo el 4G pero no Le he metido ni tarjeta ni esim y hablo todos los días por teléfono desde el reloj por Bluetooth. Va bien.
Ayer me hice con un huawei watch 2 4g, de momento lo tengo conectado por bluetooth y no consigo que las llamadas suenen en el reloj, le he dado permisos he restaurado 2 veces de fábrica,actualice west os en el reloj. Tengo un note 8. A ver si alguien me puede hechar una mano, gracias
charlindres
17/04/19, 18:18:43
Ayer me hice con un huawei watch 2 4g, de momento lo tengo conectado por bluetooth y no consigo que las llamadas suenen en el reloj, le he dado permisos he restaurado 2 veces de fábrica,actualice west os en el reloj. Tengo un note 8. A ver si alguien me puede hechar una mano, gracias
Lo has arreglado? A mi me pasa igual con un note 8 tambien
Nada sigo igual ,hay gente que le funciona perfecto pero no consigo que a mi me funcione y al intentar llamar desde el reloj sale esto "el audio del telefono por bluetooth no esta disponible"
JOBRIMA
19/04/19, 16:24:33
Nada sigo igual ,hay gente que le funciona perfecto pero no consigo que a mi me funcione y al intentar llamar desde el reloj sale esto "el audio del telefono por bluetooth no esta disponible"Has entrado los ajustes del bluetooth en el reloj ya has activado el interruptor de llamadas por bluetooth? Haz lo mismo también desde el móvil en los ajustes de Bluetooth buscar el reloj vas a la rueda dentada y desde ahí asegúrate de tener marcado el interruptor de llamadas
Gracias por responder, pero no me salen las opciones que me dices ni en el reloj ni en el movil, en el movil si que están para los galaxy buds.
daytona1200
23/04/19, 00:24:39
Pues otro con un Note 8 que no puede llamar ni recibir llamadas con el reloj conectado vía bluetooth y sin el 4G
Dice lo mismo que el compañero
"No se ha podido hacer la llamada
compruebe la conexión movil o bluetooth, vuelva a intentarlo"
¿qué podrá ser ?
1179861
daytona1200
23/04/19, 00:59:49
intentándolo1179863
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.