Acceder

Ver la Versión Completa : Vale la pena cambiarlo por un Samsung s8

herbedav
13/02/19, 20:04:28
Hola

Vale la pena el cambio por un samsung s8, Camara? Bateria?

Gracias

abm04
13/02/19, 20:10:57
Son generaciones distintas, este es más nuevo.

Mejor cámara, mejor batería.... La merece por un s9 plus, imaginate por el s8

Chachotio
13/02/19, 20:11:30
Curioso, yo cambien un s8 por este, ajjaja. Y contentísimo con el cambio

chenyo
13/02/19, 20:16:52
yo creo que no...yo vengo de un note 8 por si te sirve de alg que es similar..

y el p20 es absolutamente mejor en todo salvo en grabación de video..el note 8 graba mas nítido y sobre todo mejor estabilizado

Opcam
13/02/19, 20:26:21
Pues yo tuve el s8 y ahora el p20 pro...
Con el si8 ganas en diseño, pantalla de más calidad y poco más....el p20 pro..más rápido, mejor cámara, sensor de huellas, batería brutal ..quizás por el s9 plus si.....cosa que me estoy planteando...

KrAzYtHeBoY
13/02/19, 21:17:55
Un p20 pro por un s8 de hace 2 años?

.... La respuesta se responde por si sola.

Yo no lo cambiaba ni por un s9+

abm04
13/02/19, 21:30:39
Con el si8 ganas en diseño, pantalla de más calidad y poco más....el p20 pro..más rápido, mejor cámara, sensor de huellas, batería brutal ..quizás por el s9 plus si.....cosa que me estoy planteando...
El s9plus es su equivalente.

Todo más o menos igual, uno gana en nocturnas, otro en pantalla....

Con una diferencia, la batería del Samsung es penosa.

patineto
13/02/19, 22:03:28
yo vine de un s8 y el cambio es mucho mejor. La bateria de la mil vueltas y el zoom de la camara es bestial

Exo
13/02/19, 22:11:30
El diseño es subjetivo y la pantalla sobre el papel es mejor la del P20 pro, otra cosa es que a ti te guste los colores o lo que sea del S8.

Lo único mejor en el S8 es la estabilización de vídeo.

abm04
13/02/19, 22:26:13
El diseño es subjetivo y la pantalla sobre el papel es mejor la del P20 pro, otra cosa es que a ti te guste los colores o lo que sea del S8.

Lo único mejor en el S8 es la estabilización de vídeo.
La pantalla es bastante mejor la del S8, y la iluminación igual, ponlas al sol ambas y compruebas.

De hecho tenía un S7 y en luz le daba mil vueltas.

La cámara trasera y delantera de día es también mejor en el Samsung, pero ya digo, lo de la batería es crítico para decidirse, es uno de los pilares básicos junto con fotografía en estos móviles.

Exo
13/02/19, 22:33:20
La pantalla es bastante mejor la del S8, y la iluminación igual, ponlas al sol ambas y compruebas.

La cámara trasera y delantera de día es también mejor en el Samsung, pero ya digo, lo de la batería es crítico para decidirse, es uno de los pilares básicos junto con fotografía en estos móviles.
No lo digo yo, lo dicen expertos, de todas formas, a mí me gusta más los colores de la pantalla del P20 Pro.
La cámara trasera dudo que sea mejor que la del P20 Pro, la delantera no te lo discuto.

Desktop
14/02/19, 01:13:01

La cámara trasera y delantera de día es también mejor en el Samsung, pero ya digo, lo de la batería es crítico para decidirse, es uno de los pilares básicos junto con fotografía en estos móviles.Pienso exactamente igual que tú.

adrimari15
14/02/19, 08:22:39
Yo cambie el s8 por un p20 pro y estoy muy contento salvo en varias cosas.

El software de Samsung me parece mas estetico que EMUI, la pantalla del S8 es mucho mejor, y la camara me gustaba mas para sacar el movil del bolsillo y disparar, es decir, en automatico la camara del s8 me parece superior. Ya si toqueteas cosas en manual mejor la del huawei.

Por otro lado, ganaras en bateria una brutalidad, las horas de pantalla que hacia yo con el s8 me las hace el huawei con el 50% de la bateria.

Bychq
14/02/19, 10:20:52
Yo también vengo de un s8, para mí gusto el p20pro es mejor en batería y cámaras traseras

el s8 la pantalla es fantástica y el diseño de los móviles más bonitos que he visto,lo malo que me ha hecho que me olvide de las pantallas curvas para siempre, dificil de proteger y muy frágil.

La capa de Huawei me gusta más, pero Samsung tienen unas opciones que no tiene Huawei que hecho de menos.

La pantalla del Huawei no es como la de Samsung pero sigue siendo muy muy buena.

El Huawei es estéreo cosa que me encanta

El Huawei es mejor móvil de todas formas, yo no me lo pensaba

Motorboy
14/02/19, 12:47:15
La cámara de un S8 mejor q la del P20 pro? Entiendo q te pueda gustar más o menos pero decir q es mejor...
Yo tengo un Ford fiesta y es mejor que un Ferrari tío, sobre todo de día :risitas::risitas::risitas:

Cracken_
14/02/19, 13:56:09
El Huawei es muy superior en todo al S8, sin duda alguna.

herbedav
14/02/19, 15:44:59
Gracias a todos, me lo voy a pillar, el tema de la bateria como dicen en un cometario es critico y con el samsung malamente llego al final del dia si n lo enchufo, las camaras por lo que lei y vi. en la delantera perdere las traseras hasta que lo pruebe habra que esperar, que tal EMUI? tuve varios meizu y Flyme me gustaba bastante

abel2024
14/02/19, 23:26:45
Me despido compañeros !.Lo he cambiado por un Lg G7 thinQ y estoy muy contento a falta de probar su cámara.

Antes que un s8 , vé por un G7 ThinQ. Es mejor en todo !. El camionero geek lo recomienda mucho y en fotos dice que es como un s9.

Un saludo y a disfrutar del P20 Pro, porque es el mejor en fotografía digan lo que digan !

Grande Huawei !. Pero me harto muy rápido de los terminales, jajaja!

El G7 ThinQ es a estrenar claro, y el mío tenía 6 meses.

Xao máquinas:)

abel2024
14/02/19, 23:33:17
Gracias a todos, me lo voy a pillar, el tema de la bateria como dicen en un cometario es critico y con el samsung malamente llego al final del dia si n lo enchufo, las camaras por lo que lei y vi. en la delantera perdere las traseras hasta que lo pruebe habra que esperar, que tal EMUI? tuve varios meizu y Flyme me gustaba bastanteEmui es muy rápido y personalizable. A mí me ha gustado mucho y con android 9 iba super fluido y eléctrico , cosa que no notaba en mi S7 edge y la capa de samsung.

Lo tenía todo con el P20 Pro, pero las ganas de cambiar me venían a veces por el puto vicio.

Te diré qué hecho de menos en este LG G7 ThinQ en unos días, jeje!. Pero potencia, pantalla, sonido y cámaras están bastante parejos, menos en la noche e interiores donde seguro el P20 Pro se lo casca fácil , almenos con poca luz. Lo bueno es que tendré aquí 4k 60fps gracias al snapdragon 845 y tendré gran angular, cosa que hechaba de menos del G6, jeje!, saludos :)