PDA

Ver la Versión Completa : batería de 1230 mAh


Sergi23
25/10/10, 13:24:27
No entiendo porque ponen un batería de 1230mah y no ponen una de 1500... Teniendo un htc hd2 que ya me dura un dia en duras penas, cuanto durara este??
Sabeis algo sobre este tema?

Gracias

von ropen
25/10/10, 13:37:00
Se supone que la htc hd consume menos bateria... pero vamos como no sea asi no va a durar ni un dia...

heikki
25/10/10, 14:32:08
a quienes queramos darle un uso intensivo nos va a tocar comprar bateria extra, yo ya estoy pendiente a ver si veo alguna decente.

Ladrero
25/10/10, 15:02:12
En un foro extranjero un usuario que compró su HTC Desire HD hace dos semanas ha comentado esto:

Hi there,

Well, got mine for two weeks now.

Battery drain overnight (8.5h on 3G, both BT and WiFi on):
Checking stocks: 20min; Exchange 30min; POP/IMAP client with 5 mailboxes configured to check every 30min; Weather 60min; Twitter 30min.

Consumption is about 10%, which is more than my HD2 with Artemis v37.0 and radio 2.15.50.14 which consumed about 6%, but over all, I think it's quite acceptable for the DHD.
I use it daily in business. Works all day long without problem, with push mail activated for Exchange mail and agenda. At the end of the day about 50% left.

Lo utiliza diariamente en el trabajo y cuando llega a su casa por la noche dice que le queda la mitad de la batería.

vallina
25/10/10, 15:50:13
Que la bateria sea inferior no significa que dure menos, ya que hablamos de nuevos componentes con un consumo inferior... No creo que con un uso intensivo dure mas de un día, pero vamos, que lo normal en un terminal de estas características... O al menos eso espero

tito kastros
26/10/10, 08:27:30
Pues a mi me parece demasiado durar que llegue por la noche y tenga el 50%.... Aunque diga que lo usa para trabajar a mi me parece que no es un uso muy intensivo el que le da al terminal.

von ropen
26/10/10, 15:57:57
Pues a mi me parece demasiado durar que llegue por la noche y tenga el 50%.... Aunque diga que lo usa para trabajar a mi me parece que no es un uso muy intensivo el que le da al terminal.

Seria toda una proeza llegar a la noche con 50% pero para los ingleses las 20h son ya la noche...

xescof1
26/10/10, 21:37:29
eso sii jajaja que cenan a las 17 jajaja

pero vamos que este tiene menos consumo por lo que la bateria nos deberia durar bien un diita... depende el uso, yo ahora con el Nexus me dura el dia perfecto y a veces me sobra un 30% cuando lo voy a cargar al dormi, pero a veces me quedo seco a las 21...y eso que el uso es mas o menos siempre el mismo.... El Desire HD tiene que andar por ahí más menos ;) o eso espero jeje

diamant-x
26/10/10, 22:58:29
La cuestion es que si han optimizado el consumo, que hacen bajando la bateria!?
Podrian haber vendido un gran terminal destacando su larga autonomia. Si con 1250mAh aguanta igual que otras del mercado de 1.500mAh, coñe! ponle una de 1.500 y arrasa con la competencia!

Sergi23
26/10/10, 23:56:00
Claro...es lo que no entiendo yo....porque no pusieron una de 1.500mAh y yata?? asi aguantaria aun mas!! Que complicacion ahi en poner una de 1.500mAh?
Pero bueno, aver como funciona esta bestia jeje!

Que os parecen estas baterias de 1.500mAh?? creeis que duraran mas que la orginal?
http://cgi.ebay.com/2x-1500mah-Li-ion-Battery-Charger-HTC-Desire-HD-/150511758280?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item230b332bc8

von ropen
27/10/10, 12:23:29
Segun las especificaciones dura mas que la htc desire normal. Mas horas de conversacion y de espera...

karchax
27/10/10, 20:08:49
Mucho cuidado con esas baterías que luego cuando las analizan dan los mismo mAH que las originales.

el consumo depende de lo que uno trastee con ella. Para llamadas y mensajes te durará varios días, pero en cuanto tengas un rato la pantalla encendida con wifi o 3g, la batería bajará como lo hacen la Desire o la HD2.

De todas formas, si cuando llegas a casa o vas a dormir tienes el 50% o el 30%, la tienes que cargar igualmente.

DarkfeaR
28/10/10, 20:08:19
En mi Acer Liquid tengo una de 1350mAh y como lo use un poquito mas de lo normal, tengo que cargarlo 2 veces al día... y eso actualizado a 2.1 y que este movil no tiene grandes características...

Sergi23
28/10/10, 23:37:37
Pues nose... aver si algun sitio venden las de 1.500mAh buenas!! que duren como las originales de 1.500mAh
Creo que les enviare un mensaje a los de htc que havan algunas jaja!!X-D

maxnac
28/10/10, 23:50:31
Bufffff, es una pasada el terminal, yo tenia la HD2 y me encantaba pero por problemas de cuelgues la vendi casi nueva, y el tamaño algo mas grande...no se me hecha algo para atras pero claro tambien es mejor manejo, y yo llevando un bolso de esos hago, no la llevo en el bolsillo normalmente....a ver el tema bateria que esa es la cuestion,
Pedazo bicho, con ansias de que gente del foro la tenga y comente.
salu2

Tiamath
29/10/10, 00:56:00
No acabó de entender demasiado los razonamientos de aquellos que defienden el uso de una batería de menor capacidad aludiendo a el menor consumo de los nuevos componentes. Más que nada por que aquí lo que se come un 80% de la batería es la pantalla. Sólo hay que mirar en las estadísticas de uso del teléfono para darse cuenta de esto. Y además no es ya sólo que la pantalla sea mucho más grande que la del desire normal, no, es que además la pantalla original del está era amoled que como es bien sabido gasta bastante menos. En conclusión, digan lo que digan la autonomía es seguro que va a ser peor, otra cosa es que importe demasiado o no lo haga. En mi opinión cuando a un terminal se le puede cambiar la batería en 10 segundos la capacidad de la batería pasa a ser algo secundario.

von ropen
29/10/10, 02:51:07
No acabó de entender demasiado los razonamientos de aquellos que defienden el uso de una batería de menor capacidad aludiendo a el menor consumo de los nuevos componentes. Más que nada por que aquí lo que se come un 80% de la batería es la pantalla. Sólo hay que mirar en las estadísticas de uso del teléfono para darse cuenta de esto. Y además no es ya sólo que la pantalla sea mucho más grande que la del desire normal, no, es que además la pantalla original del está era amoled que como es bien sabido gasta bastante menos. En conclusión, digan lo que digan la autonomía es seguro que va a ser peor, otra cosa es que importe demasiado o no lo haga. En mi opinión cuando a un terminal se le puede cambiar la batería en 10 segundos la capacidad de la batería pasa a ser algo secundario.

Segun las especificaciones de htc, con esta bateria de menos capacidad que la desire, dura mas que que la desire... debe de ser pues por que el nuevo sense y la pantalla consume menos... no lo digo yo lo dice htc... otra cosa es que sea cierto, claro. Por otro lado lo que mas consume, como ya han apuntado por ahi, es el wifi, el 3g y el gps... ah, la pantalla es lo que menos consume... y por supuesto hubiera sido mejor que le.pusieran una.bateria de 1500...

radicalsp
18/11/10, 12:26:09
En las opciones de consumo que viene en nuestro android de Desire HD, la peor parte se la lleva la pantalla, consume un 80% de la bateria, por eso hay que ponerla en modo de luminosidad automatica, yo ayer sali de casa a las 9 de la mañana y llegué a las 21h, con el bluetooch concectado en todo momento, y tenia un 52% de bateria, el navegador y la tienda de aplicaciones es lo que mas me consumió, me puse a trastear un poco por las webs y por la tienda y la dejé con un 15% a las 12 de la noche.

radicalsp
18/11/10, 12:27:17
Hoy hay actualizacion de la tienda de aplicaciones, por lo tanto, lo mismo meten una mejora ahí para que el consumo no sea tan grande.