Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización disponible para betatester

witt1
13/02/19, 19:21:28
Por fin llegó la OTA a los que estábamos en la beta.
Solo una cosa curiosa: ha saltado la .195, pero si le doy a baja el ",paquete completo", me descarga la .163
Que haríais?
Otra cosa, como haríais una instalación limpia?

Darkxcore
13/02/19, 19:27:20
Más vale tarde que nunca xD

Instala la .195, y ve que tal te funciona, eso si, has el hard reset, e instalas las apps desde cero.

witt1
13/02/19, 20:07:38
Más vale tarde que nunca xD

Instala la .195, y ve que tal te funciona, eso si, has el hard reset, e instalas las apps desde cero.

lo tengo claro. lo que no sé es cómo hacer: si restablecer de fábrica desde la beta y luego instalar la beta -presuponiendo que salte otra vez-; o si sería mejor instalar la 195 y hacer "la limpia" con la actualización instalada . Como con Huawei es todo secretismo, la verdad es que no sé ni en qué partición guarda cada cosa, ni cómo sería la mejor manera de hacer una instalación limpia!

Darkxcore
13/02/19, 20:40:19
lo tengo claro. lo que no sé es cómo hacer: si restablecer de fábrica desde la beta y luego instalar la beta -presuponiendo que salte otra vez-; o si sería mejor instalar la 195 y hacer "la limpia" con la actualización instalada . Como con Huawei es todo secretismo, la verdad es que no sé ni en qué partición guarda cada cosa, ni cómo sería la mejor manera de hacer una instalación limpia!

Actualiza a la .195 y desde ahí haces la instalación limpia, al menos es lo que haría.