Ver la Versión Completa : Me parece la mejor pantalla que he probado
manu_droid
13/02/19, 18:44:37
Llevo ya como una semanita larga con el movil y la verdad es que no tengo queja alguna de el. Al principio pensaba que el tema de la camara en la pantalla me iba a molestar, pero la verdad es que se ve genial porqeu tal y como uso el movil casi siempre tapo esa parte de la pantalla, que ademas siendo tan pequeña ni se nota apenas. En nivel de brillo el panel rinde muy bien, y hasta con luz solar de frente se ve genial. Luego tambien el tema del brillo automatico y la sensibilidad tactil funcionan de 10. En cuanto a los angulos de vision, ahora lo uso de vez en cuando como ordenador con el adaptador usb c que tengo y cuando me asomo a la pantalla del movil para ver el contenido no tengo ninguna queja. Supongo que sere de los pocos que lo tenga por aqui, pero que opinas los que lo tengais?
Juanjoker
14/02/19, 09:36:54
Llevo ya como una semanita larga con el movil y la verdad es que no tengo queja alguna de el. Al principio pensaba que el tema de la camara en la pantalla me iba a molestar, pero la verdad es que se ve genial porqeu tal y como uso el movil casi siempre tapo esa parte de la pantalla, que ademas siendo tan pequeña ni se nota apenas. En nivel de brillo el panel rinde muy bien, y hasta con luz solar de frente se ve genial. Luego tambien el tema del brillo automatico y la sensibilidad tactil funcionan de 10. En cuanto a los angulos de vision, ahora lo uso de vez en cuando como ordenador con el adaptador usb c que tengo y cuando me asomo a la pantalla del movil para ver el contenido no tengo ninguna queja. Supongo que sere de los pocos que lo tenga por aqui, pero que opinas los que lo tengais?
Me quita bastantes dudas de la pantalla que otros compañeros decian que no era buena y tal. Me quedo con esto!
manu_droid
14/02/19, 09:44:53
Me quita bastantes dudas de la pantalla que otros compañeros decian que no era buena y tal. Me quedo con esto!
Yo lo veo un telefono muy redondo!
Y lo del tema de las sombras abajo que algunos decían que tal compañero?
Juanjoker
15/02/19, 09:29:57
Yo lo veo un telefono muy redondo!
Hoy voy a preguntar en ECI y si lo tienen a 459e me lo pillo y ya vere que hago con el play
manu_droid
15/02/19, 09:45:01
Y lo del tema de las sombras abajo que algunos decían que tal compañero?
Yo no tengo nada. Ni sombras, ni falta de sensibilidad tactil...me va todo perfecto la verdad
manu_droid
15/02/19, 09:45:21
Hoy voy a preguntar en ECI y si lo tienen a 459e me lo pillo y ya vere que hago con el play
Es un preciazo. De todos modos pruebalo antes de poner el otro a la venta
Yo no tengo nada. Ni sombras, ni falta de sensibilidad tactil...me va todo perfecto la verdad
Es que en un video de morganson la gente ponía el grito en el cielo, y ya no sabia que pesnar. Me alegro de que asi sea :aplausos:
Por cuanto dejarías el Play compa? Puede que hasta me interese X-D
--josema--
15/02/19, 14:13:09
Y eso????
En la web no sale
Frescoli
15/02/19, 16:46:28
Creo que no entra en la promo
--josema--
16/02/19, 19:20:50
Creo que no entra en la promo
Se sabe algo?
Frescoli
16/02/19, 20:38:52
No se, ya no he mirado. No creo que entre en la promo
Dishonored
16/02/19, 21:28:48
No se, ya no he mirado. No creo que entre en la promo
Que va, siempre rebajan terminales antiguos, es muy raro que uno nuevo sea rebajado y menos tanto...
Estáis seguros? Yo ya dije que en the phone house 479 me costo a mi, pero! 459 en el corte, ya me extraña tan tan barato.... Es un preciazo. De todos modos pruebalo antes de poner el otro a la venta
Juanjoker
18/02/19, 09:16:32
Es un preciazo. De todos modos pruebalo antes de poner el otro a la venta
Nada, al final no me he decidido
Juanjoker
18/02/19, 09:17:31
Por cuanto dejarías el Play compa? Puede que hasta me interese X-D
Al final no le pongo precio jajaja
Juanjoker
18/02/19, 09:18:04
Y eso????
En la web no sale
Era en tienda fisica. Yo me entere por telegram
Juanjoker
18/02/19, 09:19:00
Estáis seguros? Yo ya dije que en the phone house 479 me costo a mi, pero! 459 en el corte, ya me extraña tan tan barato....
Era una oferta ofrecida por la propia honor en varios de sus telefonos. Lo anunciaron en el canal o el grupo de telegram oficial no recuerdo en cual. Habia mas telefonos en oferta
Nada, al final no me he decidido
Va va, si es que al final nos calentamos para nada jajaja
Juanjoker
19/02/19, 09:06:56
Va va, si es que al final nos calentamos para nada jajaja
Somos de dedo facil jajajaja
Somos de dedo facil jajajaja
Y de cartera escueta (al menos en mi caso) :risitas:
Juanjoker
20/02/19, 08:47:58
Y de cartera escueta (al menos en mi caso) :risitas:
Jajajajaja. Lo peor es que siguen tentandome. Ahora esta el modelo de 6+128 en el ECI a 559 con el reloj...
Jajajajaja. Lo peor es que siguen tentandome. Ahora esta el modelo de 6+128 en el ECI a 559 con el reloj...
Yo es que a mi ese precio ni me lo pensaría, pero claro, no tengo ese dinero para gastarme
chris76
20/02/19, 15:25:42
549 diras
carlicos76
20/02/19, 16:07:48
Escrito por error
indio78
21/02/19, 00:04:02
Yo lo he pillado en el corte inglés por 549 con el reloj el de 6/128
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Juanjoker
21/02/19, 09:09:12
549 diras
Eso, se me ha colado un numero -_-
Juanjoker
21/02/19, 09:09:52
Yo lo he pillado en el corte inglés por 549 con el reloj el de 6/128
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Que preciazo y encima vienes de un mi mix 2s, que no es mal bicho para nada
eduledu
22/02/19, 14:24:22
Lo acabo de pillar en el corte inglés a 549 con el reloj, 3 meses de seguro en 24 meses sin intereses. En teoría me llega hoy, deseando estoy de tenerlo en mis manos. Vengo de un honor9 con el que estoy encantado.
Dishonored
22/02/19, 14:32:50
Lo acabo de pillar en el corte inglés a 549 con el reloj, 3 meses de seguro en 24 meses sin intereses. En teoría me llega hoy, deseando estoy de tenerlo en mis manos. Vengo de un honor9 con el que estoy encantado.
Que lo disfrutes compi...
Yo también tengo un honor 9, pero en bateria y pantalla no me tiene muy encantado...
indio78
24/02/19, 21:38:47
Que preciazo y encima vienes de un mi mix 2s, que no es mal bicho para nadaMe he de acostumbrar a la pantalla con la Cámara, pero noto que es menos pesado y es precioso... Me gusta la pantalla y hace muy buenas fotos
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Juanjoker
25/02/19, 14:39:14
Super precio la verdad y encima con el reloj...envidia envidia, pero sana
Juanjoker
25/02/19, 14:39:38
Me he de acostumbrar a la pantalla con la Cámara, pero noto que es menos pesado y es precioso... Me gusta la pantalla y hace muy buenas fotos
Yo he visto algunas fotos y la verdad es que son brutales
eduledu
27/02/19, 00:23:42
Me he de acostumbrar a la pantalla con la Cámara, pero noto que es menos pesado y es precioso... Me gusta la pantalla y hace muy buenas fotos
Has recibido ya el reloj? Yo rellené los datos en la web y recibí un correo donde me decían que se pondrian en contacto conmigo. Pero de momento nada.
eduledu
27/02/19, 00:25:12
Que lo disfrutes compi...
Yo también tengo un honor 9, pero en bateria y pantalla no me tiene muy encantado...
Muchas gracias, la verdad que he notado mucho el cambio.
eduledu
27/02/19, 00:26:03
Super precio la verdad y encima con el reloj...envidia envidia, pero sana
Gracias, anímate y te lo pillas. Te alegrarás.
indio78
27/02/19, 08:18:42
Has recibido ya el reloj? Yo rellené los datos en la web y recibí un correo donde me decían que se pondrian en contacto conmigo. Pero de momento nada.No, nada de nada...Ni siquiera un correo para decir que está todo correcto...A lo largo de la semana si no recibo nada, busco y llamo aunque sea al corte inglés para saber cuánto suelen tardar
Juanjoker
27/02/19, 10:13:13
Gracias, anímate y te lo pillas. Te alegrarás.
Ya, pero es que no llevo ni 6 meses con el honor play jajajaja :palomitas:
Juanjoker
27/02/19, 10:13:39
No, nada de nada...Ni siquiera un correo para decir que está todo correcto...A lo largo de la semana si no recibo nada, busco y llamo aunque sea al corte inglés para saber cuánto suelen tardar
Claro, a malas llama y ya esta
eduledu
11/03/19, 13:11:12
No, nada de nada...Ni siquiera un correo para decir que está todo correcto...A lo largo de la semana si no recibo nada, busco y llamo aunque sea al corte inglés para saber cuánto suelen tardar
Me enviaron un email pidiendome el imei porque no se veía en la factura, les envié una foto de la caja y me han dicho que está todo ok, pero al responder a ese mismo correo me da error, como que no llegan. Te han contactado a tí, sabes algo del reloj de regalo???
Juanjoker
12/03/19, 09:23:40
Me enviaron un email pidiendome el imei porque no se veía en la factura, les envié una foto de la caja y me han dicho que está todo ok, pero al responder a ese mismo correo me da error, como que no llegan. Te han contactado a tí, sabes algo del reloj de regalo???
Te has fijado si es un email de esos noreply?
eduledu
12/03/19, 13:46:04
Te has fijado si es un email de esos noreply?
Pude responder para enviar la foto, vamos que hubo intercambio de correos. Pero desde que me dijeron que estaba todo correcto ya no dejan enviar más.
[email protected]
El que aparece en la web.
https://honorwatchmagicview20.com
alvaroponfe12
12/03/19, 19:21:04
Pude responder para enviar la foto, vamos que hubo intercambio de correos. Pero desde que me dijeron que estaba todo correcto ya no dejan enviar más.
[email protected]
Se supone que según las bases mañana 13 de marzo acaba el plazo para corregir algún dato que hayan pedido y para informar de si tenemos derecho a la promoción, o por lo menos así lo dicen las bases legales.
eduledu
12/03/19, 21:39:51
Se supone que según las bases mañana 13 de marzo acaba el plazo para corregir algún dato que hayan pedido y para informar de si tenemos derecho a la promoción, o por lo menos así lo dicen las bases legales.
Gracias Álvaro no me había dado cuenta de eso. Esperaremos entonces.
alvaroponfe12
12/03/19, 22:23:37
Gracias Álvaro no me había dado cuenta de eso. Esperaremos entonces.
Nada compi, para eso estamos. Yo también tuve que mandarles una foto de la caja donde se pudiera ver el IMEI hará una semana, desde entonces no he sabido más de ellos. A ver si mañana se pronuncian.
Juanjoker
13/03/19, 09:07:48
[email protected]
Lol...pues no lo se...si no te lo envian contacta con el corte ingles directamente o por redes sociales
Juanjoker
13/03/19, 09:08:47
Nada compi, para eso estamos. Yo también tuve que mandarles una foto de la caja donde se pudiera ver el IMEI hará una semana, desde entonces no he sabido más de ellos. A ver si mañana se pronuncian.
Pues si lo habeis hecho todo bien os lo tienen que enviar
indio78
17/03/19, 22:37:22
Yo también tuve que mandar la foto, y después les pregunté cuando iban a empezar a mandar y nada de nada...a ver si esta semana se sabe algo
Juanjoker
18/03/19, 09:07:34
Yo también tuve que mandar la foto, y después les pregunté cuando iban a empezar a mandar y nada de nada...a ver si esta semana se sabe algo
Esperemos que no tarden en haceroslo compañeros
alvaroponfe12
18/03/19, 12:54:52
De momento seguimos sin noticias, y me he encontrado otro apunte en las bases de la promoción.
indio78
18/03/19, 18:25:42
Pues nos queda que esperar...
alvaroponfe12
24/03/19, 15:21:09
Buenas tardes a todos, rescato el tema del reloj. ¿Sabéis algo de los vuestros? Yo de momento sigo sin noticias.
Saludos.
eduledu
25/03/19, 17:00:18
Acabo de recibir el reloj. :platano:
eduledu
25/03/19, 17:21:10
Buenas tardes a todos, rescato el tema del reloj. ¿Sabéis algo de los vuestros? Yo de momento sigo sin noticias.
Saludos.
recibido hace unos minutos.:platano:
alvaroponfe12
25/03/19, 22:23:42
recibido hace unos minutos.:platano:
Ostras, ¿ni avisan ni nada? Porque yo la mayor parte del día la paso fuera de casa y no tener seguimiento o alguna noticia de ello pues me fastidia
Juanjoker
26/03/19, 08:57:53
Acabo de recibir el reloj. :platano:
Oleee! que guapo!!
eduledu
26/03/19, 11:33:42
Ostras, ¿ni avisan ni nada? Porque yo la mayor parte del día la paso fuera de casa y no tener seguimiento o alguna noticia de ello pues me fastidia
Nada, me sorprendió porque ni esperaba paquete alguno. Pero el mensajero me dijo que venida de honor, así que rápidamente me acordé el reloj. La verdad que esta muy chulo.
indio78
26/03/19, 22:47:13
Me acaban de mandar un correo diciéndome que la empresa de mensajería ha estado para entregármelo y que no estaba, que les mande un teléfono para ponerse en contacto conmigo, y les respondo a ese mismo mensaje con mi teléfono y me lo rechazan...a quien le haya llegado, que compañía de mensajería es? Para llamar..
alvaroponfe12
27/03/19, 00:50:22
Yo de momento sigo sin saber nada del mio, por aquí no ha aparecido ningún mensajero ni tengo ningún email.
alvaroponfe12
27/03/19, 00:51:11
Nada, me sorprendió porque ni esperaba paquete alguno. Pero el mensajero me dijo que venida de honor, así que rápidamente me acordé el reloj. La verdad que esta muy chulo.
Están empezando a llegar entonces, habrá que esperar unos días.
Juanjoker
27/03/19, 09:07:33
Pues que sorpresa tan buena compañero jajjaja
Juanjoker
27/03/19, 09:08:20
Me acaban de mandar un correo diciéndome que la empresa de mensajería ha estado para entregármelo y que no estaba, que les mande un teléfono para ponerse en contacto conmigo, y les respondo a ese mismo mensaje con mi teléfono y me lo rechazan...a quien le haya llegado, que compañía de mensajería es? Para llamar..
Que tipico lo de las compañias de reparto, yo odio cuando dicen que han pasado y no lo han hecho porque llevo todo el dia en casa
alvaroponfe12
27/03/19, 10:04:56
Me acaba de llegar el mismo correo y nada, no deja enviar respuesta. No se como podemos hacer. Y según dicen el mensajero viene de parte de Honor así que no se si pertenecerá a alguna compañía de reparto.
indio78
27/03/19, 11:01:18
Me acaba de llegar el mismo correo y nada, no deja enviar respuesta. No se como podemos hacer. Y según dicen el mensajero viene de parte de Honor así que no se si pertenecerá a alguna compañía de reparto.Según el compi que le ha llegado ha sido asm, así que voy a llamar a ver si hay algo a mi nombre en asm o si no, a llamar a todas las empresas de transporte...[emoji3525]
alvaroponfe12
27/03/19, 12:12:13
Según el compi que le ha llegado ha sido asm, así que voy a llamar a ver si hay algo a mi nombre en asm o si no, a llamar a todas las empresas de transporte...[emoji3525]
Bufff jajajajaja, yo me he puesto en contacto con la propia Honor desde el chat que tienen en su página para darles mi número de teléfono y mi dirección y quedaron en escalarlo a otro departamento y ponerse en contacto conmigo. De todas formas si llamando a ASM consigues saber algo de tu reloj avisame y pruebo yo también.
indio78
27/03/19, 14:36:13
Bufff jajajajaja, yo me he puesto en contacto con la propia Honor desde el chat que tienen en su página para darles mi número de teléfono y mi dirección y quedaron en escalarlo a otro departamento y ponerse en contacto conmigo. De todas formas si llamando a ASM consigues saber algo de tu reloj avisame y pruebo yo también.Me han mandado otro correo y este si se puede contestar....
indio78
27/03/19, 18:57:56
Ya lo tengo, a la tercera va la vencida...la empresa de mensajería es una empresa local...
alvaroponfe12
27/03/19, 22:27:37
Me han mandado otro correo y este si se puede contestar....
Genial, a ver si me lo vuelven a enviar entonces. Gracias y un saludo.
Juanjoker
28/03/19, 09:04:13
Ya lo tengo, a la tercera va la vencida...la empresa de mensajería es una empresa local...
Menos mal! Ya nos contaras tus impresiones con él!
indio78
29/03/19, 20:06:48
Menos mal! Ya nos contaras tus impresiones con él!Pues va genial, y encima "regalado" , pues de lujo[emoji1]...
alvaroponfe12
31/03/19, 00:28:39
Pues va genial, y encima "regalado" , pues de lujo[emoji1]...
Tiene pintaza la verdad, yo de momento sigo sin noticias del mio
Juanjoker
01/04/19, 09:22:43
Pues va genial, y encima "regalado" , pues de lujo[emoji1]...
Pues si, asi mejor todavia. La integracion con el sistema bien?
Juanjoker
01/04/19, 09:23:04
Tiene pintaza la verdad, yo de momento sigo sin noticias del mio
No te han contestado ni nada?
alvaroponfe12
01/04/19, 13:54:21
No te han contestado ni nada?
Aún nada, ni llamada, ni correo, hasta me puse en contacto con la propia Honor y nada, sigo esperando.
Juanjoker
02/04/19, 09:18:26
Aún nada, ni llamada, ni correo, hasta me puse en contacto con la propia Honor y nada, sigo esperando.
Joer...les has mandado algo por redes sociales? En twitter las tiendas suelen hacer mucho caso porque el tweet es publico y les interesa mostrar que te lo solucionan
alvaroponfe12
07/04/19, 17:13:13
Joer...les has mandado algo por redes sociales? En twitter las tiendas suelen hacer mucho caso porque el tweet es publico y les interesa mostrar que te lo solucionan
Finalmente recibido, la verdad que es estupendo para lo que cuesta. Muy recomendado, dicen que es el mejor reloj inteligente calidad - precio que hay. Tuve un Apple Watch Series 3 y un Series 4 con LTE y si que eran muy completos, pero los acabé vendiendo por el tema de la batería, que es asquerosa.
Juanjoker
08/04/19, 08:59:28
Finalmente recibido, la verdad que es estupendo para lo que cuesta. Muy recomendado, dicen que es el mejor reloj inteligente calidad - precio que hay. Tuve un Apple Watch Series 3 y un Series 4 con LTE y si que eran muy completos, pero los acabé vendiendo por el tema de la batería, que es asquerosa.
Y precisamente la batería de este por lo visto es una locura, aguanta hasta 20 días he visto
manu_droid
08/04/19, 09:19:28
Y de funciones que tal va?
alvaroponfe12
09/04/19, 11:59:34
Y precisamente la batería de este por lo visto es una locura, aguanta hasta 20 días he visto
Eso es, es uno de los motivos por los que la gente se está decidiendo bien por este o bien por el hermano, el Huawei Watch GT, que es algo más grande, caja de 46mm por los 42 del Honor, y tiene más batería.
alvaroponfe12
09/04/19, 12:05:38
Y de funciones que tal va?
De funciones bastante bien, tiene barómetro y altímetro, bastante fiables por cierto, los he comparado con un Suunto Traverse, que es un reloj deportivo de alta gama y los datos son muy parejos. Tiene también monitorizacion continua de ritmo cardíaco, medición de sueño de forma nativa, cosa que el Apple Watch no tenía(tenias que pagar por una app de terceros), recibe notificaciones pero no las puedes contestar y tiene GPS para el registro de actividades.
Cosas que no tiene: respuesta a notificaciones, altavoz y micrófono para realizar llamadas, posibilidad de pagar aún teniendo NFC(de momento solo con Alipay y en China) ni por supuesto conexión 4G(para eso está el Huawei Watch 2 con Android Wear, estos llevan un fork de Wear OS bastante más liviano que se llama LITE OS)
Juanjoker
10/04/19, 08:54:51
Eso es, es uno de los motivos por los que la gente se está decidiendo bien por este o bien por el hermano, el Huawei Watch GT, que es algo más grande, caja de 46mm por los 42 del Honor, y tiene más batería.
Con mi muñeca...creo que me quedaria con el pequeño jajjaja
manu_droid
10/04/19, 09:22:30
De funciones bastante bien, tiene barómetro y altímetro, bastante finales por cierto, los he comparado con un Suunto Traverse, que es un reloj deportivo de alta gama y los datos son muy parejos. Tiene también monitorizacion continua de ritmo cardíaco, medición de sueño de forma nativa, cosa que el Apple Watch no tenía(tenias que pagar por una app de terceros), recibe notificaciones pero no las puedes contestar y tiene GPS para el registro de actividades.
Cosas que no tiene: respuesta a notificaciones, altavoz y micrófono para realizar llamadas, posibilidad de pagar aún teniendo NFC(de momento solo con Alipay y en China) ni por supuesto conexión 4G(para eso está el Huawei Watch 2 con Android Wear, estos llevan un fork de Wear OS bastante más liviano que se llama LITE OS)
Ojo, pues tiene mas cosas de las que creia! Lo de las notificaciones es algo que me interesaba, pero en verdad no se hasta que punto podia ser comodo!
alvaroponfe12
11/04/19, 11:47:22
Con mi muñeca...creo que me quedaria con el pequeño jajjaja
Si, para gente de muñeca pequeña el Honor es ideal.
alvaroponfe12
11/04/19, 11:51:23
Ojo, pues tiene mas cosas de las que creia! Lo de las notificaciones es algo que me interesaba, pero en verdad no se hasta que punto podia ser comodo!
Al menos en mi caso si que me gusta enterarme de las notificaciones pero lo de poder responder a ellas ya me parece algo secundario, además teniendo en cuenta que los métodos de respuesta son bastante pobres en estos cacharros y sólo puedes recurrir a la escritura a mano letra por letra o al microfono que te transforme a texto lo que hablas, y algunas veces se vuelve loco y escribe lo que quiere, sobre todo aquí en el norte que usamos alguna que otra palabreja jejeje.
Juanjoker
12/04/19, 09:22:20
Si, para gente de muñeca pequeña el Honor es ideal.
Al final acabare cayendo...aunque de momento estoy ahorrando para el Honor 20 jejeje
Juanjoker
12/04/19, 09:23:08
Al menos en mi caso si que me gusta enterarme de las notificaciones pero lo de poder responder a ellas ya me parece algo secundario, además teniendo en cuenta que los métodos de respuesta son bastante pobres en estos cacharros y sólo puedes recurrir a la escritura a mano letra por letra o al microfono que te transforme a texto lo que hablas, y algunas veces se vuelve loco y escribe lo que quiere, sobre todo aquí en el norte que usamos alguna que otra palabreja jejeje.
Pienso igual, al final a las notis respondes desde el reloj una vez a la larga si eso, lo comodo es poder verlas!
manu_droid
12/04/19, 09:53:11
La verdad es que tiene mucho sentido lo que dices... :pensando: tienes toda la razon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.