Ver la Versión Completa : Actualización Miui 10.2.3.0
Ya me ha saltado y he instalado 💪💪💪
nenin1968
13/02/19, 17:19:05
Ya me ha saltado y he instalado [emoji123][emoji123][emoji123]Muy buenas, puedes decir que características trae para los que no nos ha llegado aún?? Gracias [emoji2] [emoji106]
fulgura91
13/02/19, 18:29:29
Muy buenas, puedes decir que características trae para los que no nos ha llegado aún?? Gracias [emoji2] [emoji106]Estas son las mejoras:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190213/d78b149534c577766c94aa71943bfec8.jpg
Por cierto, la batería me dura más. Sin duda.
Y a nivel visual, lo más reseñable:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190213/8b91d7413f84c2c8f81f7648cb914ea9.jpg
[emoji115]Esto de arriba se puede desactivar si se quiere
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190213/4ae2d5f3bdd713d40b621f4335882af5.jpg
¡Ah! Y modo retrato-desenfoque en la cámara trasera. Saludos.
nenin1968
13/02/19, 18:53:52
Estas son las mejoras:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190213/d78b149534c577766c94aa71943bfec8.jpg
Y a nivel visual, lo más reseñable:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190213/8b91d7413f84c2c8f81f7648cb914ea9.jpg
¡Ah! Y modo retrato-desenfoque en la cámara trasera. Saludos.Muchas gracias, unos cambios muy interesantes. A ver si me llega pronto la actualización.
[emoji3][emoji106]
alfredin66
13/02/19, 23:45:07
Me acaba pe saltar a mi
jonatan500
14/02/19, 03:50:13
hola, porque se queda en descargando 0% no avanza ......
Enjekirogo
14/02/19, 10:15:04
Actualizado sin problemas. Lo cambios más llamativos los que indica el compañero más arriba. Por ahora no puedo decir que tal la batería por que apenas llevo diez minutos con ella
alfredin66
14/02/19, 16:04:32
hola, porque se queda en descargando 0% no avanza ......
Si no estas en Wi-Fi hace eso, aun diciéndole que use datos. Al cabo de cierto tiempo sale un aviso y entonces puedes decirle que use datos y obedece
elpetao
14/02/19, 16:33:38
Esta mañana me ha saltado el aviso, la he instalado y de momento sin problemas.
booroner
14/02/19, 18:28:28
Alguno sabe si han habilitado api y hal 3 para la Gcam???
STONER IPK
14/02/19, 19:39:16
Alguien sabe como volver a activar la grabación FHD @ 60 FPS??? Es una función que me gusta mucho y la desactivaron con la actualización :(
Saludos!
ersepias
14/02/19, 19:41:34
Pues he actualizado y me ha desaparecido la opción de profundidad en la cámara. Vaya chasco
Quiero probar miui 10 y tengo la pixel experience, como instalo esta? A través de twrp?
STONER IPK
14/02/19, 20:45:01
En la parte donde checan si hay actualizaciones, ya no deja flashear una ROM previamente descargada. Intenté hacer downgrade por lo del video y ya no se puede.
Saludos!
Pulsa varias veces en el 10 del logo de la pantalla actualización del sistema y te aparecerá
STONER IPK
14/02/19, 21:05:32
Pulsa varias veces en el 10 del logo de la pantalla actualización del sistema y te aparecerá
Gracias!!!
Saludos!
Gracias!!!
Saludos!
De nada, a mandar.
Mientras se pueda ayudar
dharket
15/02/19, 12:27:11
Os ha desaparecido el widgets de la aplicacion de correo preinstalada? A mi si, hay alguna forma de ponerla, porque la de Outlook no me gusta nada.
Otra cosa, antes los temas en la pantalla de bloqueo, al cargar te ponia el tiempo de carga, ahora ya no, es por miui10? Gracias
bertispain
15/02/19, 15:42:24
Que tal va la batería en esta versión? Estoy con miui 8.2.10 porque con esta la batería va fenomenal, y he leído que las posteriores chupan mas que las miui 8...
Gracias.
Quiero probar miui 10 y tengo la pixel experience, como instalo esta? A través de twrp?
Correcto. Despues no olvides instalar el lazyflasher antes de reiniciar.
alfredin66
16/02/19, 16:30:16
Que tal va la batería en esta versión? Estoy con miui 8.2.10 porque con esta la batería va fenomenal, y he leído que las posteriores chupan mas que las miui 8...
Gracias.
Llevo tres días y me dura menos... Mil rayos
jonatan500
17/02/19, 05:11:14
alguien le falla el bluetooth ??
alfredin66
17/02/19, 15:36:46
alguien le falla el bluetooth ??
A mi me Funciona bien
STONER IPK
17/02/19, 16:52:44
No dura igual que el primer día, pero creo que es la mejor actualización en cuanto a rendimiento de batería ( día y medio a sus días). Hablo desde mi uso personal.
Saludos
alfredin66
18/02/19, 07:24:57
Ayer si que me duró más, 6 horas, a ver si es que estabilizó tras unos días de uso, porque apenas llegaba a 4 horas...
becktor
18/02/19, 21:34:40
En mi caso hasta esta actualización se me habilitó el modo retrato en ambas cámaras (no me salía en ninguna). La vida de batería ha empeorado pero le estoy dando un par de días para que se estabilice. Lo que sí me sigue haciendo es silenciarme el volumen con audífonos, sobre todo cuando no tengo señal ¿a alguien más le pasa?
Txikitol
19/02/19, 23:06:52
A mí tb me falla el blouthot. Se apaga al rato de encenderlo o no me enciende a la primera. Alguien sabe.como.solucionarlo?
Asturcharro
20/02/19, 00:08:24
alguien le falla el bluetooth ??A mí me funciona perfectamente, 24-7 conectado a mi band 3 y con el coche engancha bien también
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jvalberca
20/02/19, 08:44:59
Alguno sabe si han habilitado api y hal 3 para la Gcam???
La Gcam creo que no ha llegado a funcionar nunca en MIUI 10, ni aunque habilites lo necesario del build.prop.
De todas formas con esta última actualización la cámara ha mejorado bastante, dale una oportunidad.
Enjekirogo
21/02/19, 02:32:16
dos días y dos horas y la batería al 50%... Con casi 4 horas de pantalla. Creo que han mejorado un poquito más aun la autonomía del teléfono
torpedo1234
21/02/19, 09:52:48
Pues yo tras unos días de uso con la 10.2.3.0, no se me ha resuelto ninguno de los problemas que tenía (como por ejemplo que tras perder cobertura en el metro, luego no recupera datos correctamente y tengo que desconectar y conectar).
Además, ha bajado drásticamente la duración de la batería. De unas 8 horas de pantalla encendida a menos de 6, con un uso aproximadamente igual.
Pues nada, tocará hacer otro reset de fábrica, como con la anterior actualización.
¿Alguien ha probado a hacer la copia de seguridad en Google? Porque las copias de Xiaomi, tanto local como en la nube, no me funcionan del todo bien y tengo que perder mucho tiempo en reinstalar app que no se restauran ok y configuraciones que tampoco se restauran adecuadamente.
joseac1
21/02/19, 10:14:07
Pues yo tras unos días de uso con la 10.2.3.0, no se me ha resuelto ninguno de los problemas que tenía (como por ejemplo que tras perder cobertura en el metro, luego no recupera datos correctamente y tengo que desconectar y conectar).
Además, ha bajado drásticamente la duración de la batería. De unas 8 horas de pantalla encendida a menos de 6, con un uso aproximadamente igual.
Pues nada, tocará hacer otro reset de fábrica, como con la anterior actualización.
¿Alguien ha probado a hacer la copia de seguridad en Google? Porque las copias de Xiaomi, tanto local como en la nube, no me funcionan del todo bien y tengo que perder mucho tiempo en reinstalar app que no se restauran ok y configuraciones que tampoco se restauran adecuadamente.
Yo tengo root desde hace tiempo y con una aplicación bloqueé las bandas que no se usan en España y no me ha vuelto a ocurrir lo que dices de que al perder cobertura no recupera los datos, ahora siempre lo hace bien el solo.
alfredin66
21/02/19, 18:40:27
Con la vuelta a fabrica se te arregló lo de la batería?
becktor
21/02/19, 23:54:49
Lo de perder la cobertura también me lo ha hecho desde otras versiones de MIUI y otros teléfonos jeje
pedrosotop
22/02/19, 01:20:35
Chicos una pregunta, con esta versión... Les funciona el bloqueador de anuncios Adaway... Xq a mí ya no me bloquea siendo root... Espero me puedan responder... Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
junillo
22/02/19, 08:28:09
Lo de perder la cobertura también me lo ha hecho desde otras versiones de MIUI y otros teléfonos jeje
Como te ha dicho otro compañero, a mi tambien me pasaba con algun otro telefono.
Por ejemplo, con un huawey que teneia.
Cuando entraba en una sala de maquinas y perdia cobertura, le costaba horrores muchas veces volver a conectar a la red.
O directamente, no conectaba.
Pero creo que es mas por alguna aplicacion que por el propio sistema.
POrque cuando pues el telefono "limpio", no le pasaba...
En todo caso, yo lo solucionaba con el modo avion.
Pones el modo avion, lo quitas, y no hace falta reiniciar.
SLSD
torpedo1234
22/02/19, 08:36:05
Yo tengo root desde hace tiempo y con una aplicación bloqueé las bandas que no se usan en España y no me ha vuelto a ocurrir lo que dices de que al perder cobertura no recupera los datos, ahora siempre lo hace bien el solo.
Muchas gracias, no sabía que era por eso
torpedo1234
22/02/19, 08:37:11
Como te ha dicho otro compañero, a mi tambien me pasaba con algun otro telefono.
Por ejemplo, con un huawey que teneia.
Cuando entraba en una sala de maquinas y perdia cobertura, le costaba horrores muchas veces volver a conectar a la red.
O directamente, no conectaba.
Pero creo que es mas por alguna aplicacion que por el propio sistema.
POrque cuando pues el telefono "limpio", no le pasaba...
En todo caso, yo lo solucionaba con el modo avion.
Pones el modo avion, lo quitas, y no hace falta reiniciar.
SLSD
Gracias. Efectivamente no pasa con todas las app, solo algunas. Y se soluciona quitando y volviendo a poner los datos
torpedo1234
22/02/19, 08:39:34
Con la vuelta a fabrica se te arregló lo de la batería?
Esta vez no he hecho todavía el reset de fábrica (perezoso que es uno), pero una vez anterior que lo hice (había perdido rendimiento la batería también), sí se solucionó lo de la batería y volvío a tener unas (aprox) 8 horas de pantalla.
bilbaogarza
13/03/19, 11:34:10
Estas son las mejoras:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190213/d78b149534c577766c94aa71943bfec8.jpg
¡Ah! Y modo retrato-desenfoque en la cámara trasera. Saludos.
Muchas gracias, unos cambios muy interesantes. A ver si me llega pronto la actualización.
[emoji3][emoji106]
Hola buenas. Tengo un Pocophone que se ha actualizado hoy a 10.2.3.0. y no encuentro la opción de desactivar lo que señalas en la foto de aplicaciones recientes. Se hace desde ajustes?
Pd: soy nuevo en el foro, espero estar citando el mensaje correctamente xd
swordmac
13/03/19, 14:18:31
Hola buenas. Tengo un Pocophone que se ha actualizado hoy a 10.2.3.0. y no encuentro la opción de desactivar lo que señalas en la foto de aplicaciones recientes. Se hace desde ajustes?
Pd: soy nuevo en el foro, espero estar citando el mensaje correctamente xd
El hilo del pocophone es este:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2616
P.D.: Bienvenido al foro. :cucu:
fulgura91
13/03/19, 18:21:14
Pd: soy nuevo en el foro, espero estar citando el mensaje correctamente xdAjustes/Pantalla de inicio y Recientes/Mostrar sugerencias y lo desmarcas. Saludos.
bilbaogarza
19/03/19, 16:29:44
De acuerdo, gracias por las respuestas!
Hola chicos, recién toqueando un Redmi Note 4, decir que había usado MIUI hace años no recuerdo exactamente si en un Milestone o un Atrix 4G ambos de Motorola solo que aquella vez la desintale porque no me gustó su aspecto visual.. los iconos eran horribles para mí.. Ahora con esta versión 10 por lo menos se ve mejor.. quisiera saber si es posible que haya una herramienta para deblotear MIUI y librarla de basura que en la vida voy a usar? Gracias
junillo
29/03/19, 07:08:20
Tienes que rootearlo.
Y si no lo quieres rootear, puedes usar quickshortcut maker
Deshabilita algunas cosas (casi todas) sin tener que desbloquearlo
Asi es como lo tengo yo
SLSD
Tienes que rootearlo.
Y si no lo quieres rootear, puedes usar quickshortcut maker
Deshabilita algunas cosas (casi todas) sin tener que desbloquearlo
Asi es como lo tengo yo
SLSD
Tengo root, ya desinstale varias cosas entre ellas la apps de Google, probé deblotear con un módulo de Magisk pero en realidad lo que hace es congelar las apps, una vez quitas el módulo vuelve aparecer la basura... Quisiera saber qué apps de Miui se pueden desinstalar sin que se rompa el sistema, ya lo haría manualmente con Link2SD
junillo
12/04/19, 07:19:06
Pues es complicado saber que quitar y que no romper...
Puede que, al desinstalar alguna aplicacion, se desinstala algun modulo adherido a ella....
Las de google seguro.
El resto no molesta...
SLDS
joseac1
14/04/19, 11:23:55
Tengo root, ya desinstale varias cosas entre ellas la apps de Google, probé deblotear con un módulo de Magisk pero en realidad lo que hace es congelar las apps, una vez quitas el módulo vuelve aparecer la basura... Quisiera saber qué apps de Miui se pueden desinstalar sin que se rompa el sistema, ya lo haría manualmente con Link2SD
Aquí hay un listado http://en.miui.com/thread-583728-1-1.html
pedrosotop
07/05/19, 08:51:13
Chicos una pregunta, instale esta actualización, la versión de 1.5 gb... pero al realizar la instalación se desinstalo el twrp recovery y se reemplazo por el stock, la instalación la hice desde el mismo twrp flasheando el zip de la rom, alguien sabe por qué se produjo esto?
joseac1
07/05/19, 09:45:40
Chicos una pregunta, instale esta actualización, la versión de 1.5 gb... pero al realizar la instalación se desinstalo el twrp recovery y se reemplazo por el stock, la instalación la hice desde el mismo twrp flasheando el zip de la rom, alguien sabe por qué se produjo esto?
Siempre que se instala una actualización del sistema se pierde el TWRP y el root. Ahora puedes volver a ponerlo, para mi la forma más fácil es con xiaomitool https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736
madalindragu
07/05/19, 15:10:42
Siempre que se instala una actualización del sistema se pierde el TWRP y el root. Ahora puedes volver a ponerlo, para mi la forma más fácil es con xiaomitool https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736
Yo solo asi lo hago y muy bien.Lo unico que a veces tira algun error.Con cerrar y volver a abrir la aplicación funciona.
pedrosotop
07/05/19, 15:56:59
Siempre que se instala una actualización del sistema se pierde el TWRP y el root. Ahora puedes volver a ponerlo, para mi la forma más fácil es con xiaomitool https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736Eso no es así... Yo vengo instalando roms hace tiempo ya sea de forma limpia o sucia desde twrp y solo perdia el el root, no el custom recovery, por eso preguntaba...
Muy abandonados nos tiene Xiaomi, meses sin actus, el fallo de los datos...
Prefieren estar sacando modelos nuevos cada mes.
alfredin66
27/05/19, 07:25:47
La Pela es la pela...
Muy abandonados nos tiene Xiaomi, meses sin actus, el fallo de los datos...
Prefieren estar sacando modelos nuevos cada mes.Hombre en un terminal de la edad del nuestro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.