Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema servicios google Play muy elevado
desfalko
13/02/19, 13:29:11
Necesito una ayuda tengo ya varios dias el servicio de Google Play muy elevado vamos que se bebe la batería y no se que tocar. Estoy en la última beta abierta y no tenia problemas hasta hace días que se a disparado ese consumo os adjunto captura
Pegasus01
13/02/19, 13:54:19
pero estas al 89% de bateria en esa captura, ese consumo tan alto de ese 11% consumido puede ser porque has estado usando apps de google
la captura mejor hacerla cuando estes apunto de recargarlo para saber el consumo porcentual real
Glezboy
13/02/19, 13:58:50
Haz lo que te dice el compi arriba, si terminando el ciclo de batería sigue igual borra caché y datos de la aplicación.
rafael1960
13/02/19, 18:57:42
me uno a la pregunta, yo tengo un 52 % de services de google play y me queda un 41 % de batería, es 1 carga la que le he hecho al móvil ya que lo estrené hace 4 días, 5 horas de pantalla y más de 3 días de uso, la verdad no lo uso mucho pero me extraña el gasto de services de google play.
Glezboy
13/02/19, 19:14:33
me uno a la pregunta, yo tengo un 52 % de services de google play y me queda un 41 % de batería, es 1 carga la que le he hecho al móvil ya que lo estrené hace 4 días, 5 horas de pantalla y más de 3 días de uso, la verdad no lo uso mucho pero me extraña el gasto de services de google play.
Con esos números yo no me preocuparía de qué es lo que consume la batería, son números muy buenos. De todas formas borra caché y datos de Google Play Services como le indico al compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.