Ver la Versión Completa : Actualización del Samsung Galaxy S8 a Android 9.0 Pie en febrero: ni está ni se la espera
jorge_kai
12/02/19, 23:23:14
Actualización del Samsung Galaxy S8 a Android 9.0 Pie en febrero: ni está ni se la espera
https://static.htcmania.com/2019-02-12_2322-12022019-10727-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
"El Samsung Galaxy S8 no recibirá su actualización a Android 9.0 Pie. El otrora buque insignia de la firma surcoreana en 2017, no recibirá su tajada de actualización, a pesar de que los rumores indicaban que sería febrero el mes en el que el fabricante desplegaría la versión estable del sistema operativo lanzado en agosto de 2018. No obstante, tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy Note 8 recibieron solamente por parte del desarrollador una nueva versión de la beta de Android Pie. Samsung no es reconocido por ser, precisamente, uno de los fabricantes con mejores tiempos de actualización, pero la hoja de ruta difundida hacía prever un desenlace diferente. Aunque, tal y como lo detallan algunas fuentes especializadas en el tema, no será febrero el mes en el que los usuarios puedan actualizar su smartphone a Android 9.0 bajo One UI, su nueva interfaz de usuario."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s8-actualizacion-android-9-pie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
12/02/19, 23:23:23
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s8-actualizacion-android-9-pie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s8-actualizacion-android-9-pie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Neron99
13/02/19, 00:03:28
Samsung = mierda de software
anthonysufeling
13/02/19, 00:24:38
Hay muchos que ya estamos con la beta3 de Pie OS, y la beta4 al caer y con el parche de seguridad al día.
Este tipo de titulares y publicaciones sólo generan desinformación además de crear polémica dónde no la hay.
Y si a eso le añades "los borregos" que se creen lo primero que leen por internet, pues apaga y vamonos.
Un saludo!
Johny1979
13/02/19, 06:37:07
Este año se están cubriendo de gloria con las actualizaciones , es sencillamente patético y lamentable el soporte actual de Sammy.
La verdad que era de esperar, suele pasar con Samsung, a mí me da que ni en Marzo....
djstucco
13/02/19, 08:22:23
Seguid comprando sus smartphones. Es patetico, con la pasta que pillan y esten asin con sus clientes
santinhos
13/02/19, 08:35:42
Y todos los que despotrican no tienen Samsung. Raro raro raro... Fatal que el buque insignia de hace dos años no haya recibido Pie aún y que mientras tengamos todos los parches de seguridad mensuales. Mucho mejor recibir Pie en Noviembre o Diciembre y que el parche de seguridad no se actualice hasta Agosto. Donde va a parar! :risitas:
Por otra parte, no hay por donde coger la bazofia de artículo...
La beta va perfecta, bien podría ser la estable
purpleplanet
13/02/19, 08:56:37
Samsung para actualizaciones es lamentable, mil veces mejor un android one por ejemplo o xiaomis por la mitad de precio en ese sentido
geoswat
13/02/19, 09:09:31
El que compra Samsung tendrá sus razones , pero entre ellas no está recibir actualizaciones al tiempo ni gran soporte de ellas , y servicio técnico en garantía menos.
Eso si , la curvita edge le queda muy chula.
Deys_focusin
13/02/19, 09:15:11
Seguid comprando sus smartphones. Es patetico, con la pasta que pillan y esten asin con sus clientes
Ilumínanos con tu sabiduría, que móvil deberíamos comprar??
Lo que diga el gran sabio haremos como borregos
Ooooo gran dios
DiGWeeD
13/02/19, 09:17:07
teniendo ya la tercera beta funcionando ya este artículo es totalmente erróneo
djstucco
13/02/19, 09:42:00
Ilumínanos con tu sabiduría, que móvil deberíamos comprar??
Lo que diga el gran sabio haremos como borregos
Ooooo gran dios
Desde que momento e puesto que movil teneis que comprar??? Lee bien y luego me comentas. Gran sabio
Beta 3 en S8 y va mejor que con Oreo.
El artículo hablar por hablar ....
La estable ya llegará
carapapa
13/02/19, 09:54:33
Laaaaaaaaamentable Sammy, laaaaaaamentable. Debéis apoyar el comercio justo de móviles, es decir comprar solo Xiaomis. Y lo más importante son los parches de seguridad que impiden que nos violen
anthonysufeling
13/02/19, 10:04:29
Desde que momento e puesto que movil teneis que comprar??? Lee bien y luego me comentas. Gran sabio
Cómo se supone que estamos los clientes?
Luego ves a pocophone que no tenia ni barra de navegacion(hasta que la pusieron por las quejas)
Oneplus que al año deja de funcionar(conexiones tipoC, actualizaciones)
Xiaomi, meizu, ya puedes ir tirando para los foros..
LG....dejar de hacer el ridículo...
santinhos
13/02/19, 10:17:02
Las betas no significan nada. Los parches de seguridad mensuales como ninguna otra marca hace, tampoco. Qué sabránb los usuarios de Samsung!. :risitas:
toniwan
13/02/19, 10:30:29
No soy fanboy ni mucho menos de Samsung y de hecho desde el S4 me despedí de la marca. Nunca me ha acabado de convencer la capa de Samsung ni por supuesto comparto el sobreprecio de sus terminales ni lo pagaría nunca
Pero por suerte, el año pasado y gracias a una oferta de mi compañía pude pillar un S8 a un precio inmejorable. Mi primera opción era pillarlo para revenderlo xq como digo salía muy barato, pero...
Me encantó su diseño, la capa ha mejorado bastante y aunque no llega a otros terminales parece q con One UI todavía va a mejorar bastante más. Es muy cómodo en mano y el tamaño me parece perfecto y la pantalla y la cámara son una auténtica pasada. Tb tiene algunas lagunas como la batería o algún pequeño lag q es imperdonable en la gama alta (por eso q digo q no valen su precio real sólo por software y funcionamiento sino por la marca y el diseño)
Ahora bien. Desde q lo tengo, he recibido una actualización mensual (y ojo, estoy sujeto a compañía) con el parche de seguridad correspondiente. Tengo oreo y si no es éste mes será el q viene llegará Pie (van a lanzar la beta 4 q se supone es la última y por lo q dicen va perfecta)
Así q sí, sigo sin ser fanboy de Samsung pero sigo estando muy contento con el terminal. Mejoraría? Seguro. Mejrará con Pie? Pues no lo sé, ahora va muy bien así q no me preocupa ni me corre excesiva prisa. Llegará y algunos ya pensarán en Android 10, 11... y así será siempre...
A mí Samsung si q me ha vuelto a hacer cambiar de opinión. Y de hecho, si cambio el S8, q no llevo idea de mmto, una probable opción será el S10. Eso sí, si sale tb la opción a un precio bastante más barato, jaja... si no, S8 para largo
arnauete52
13/02/19, 11:34:41
Desde hace meses que en Samsung Members avisan de que la actualización de Pie llegará en Marzo en España. No se qué decís de rumores si ya la propia Samsung avisó xd menuda tontería de noticia sinceramente. En otros países dijo que finales de Febrero.
Zhertor
13/02/19, 11:41:22
Buff, estoy apunto del suicidio, que voy a hacer con mi S8... Sin la actualización no funciona... :crybaby:
¡Cuanta llorona preocupada por las actualizaciones de Samsung! :taptap:
Samsung para actualizaciones es lamentable, mil veces mejor un android one por ejemplo o xiaomis por la mitad de precio en ese sentido
¿Estás seguro de que Xiaomi da mejor soporte de actualizaciones que Samsung a mitad de precio? Que yo sepa el Mi 6 (que sería el equivalente al SGS8) tampoco ha recibido actualización estable a Android 9 y ni siquiera es seguro que vaya a actualizarse a esa versión, ¿eh? Por otro lado en cuanto a precios te vas a Amazon y un Xiaomi Mi 8 ronda los 400 € frente a unos 500-600 € que vienen a costar los SGS9; una diferencia de precio considerable, pero no es la mitad ni de coña, solo cuestan la mitad el día de los respectivos lanzamientos. No sé, me da la impresión de que algunos tenéis demasiado idealizada a Xiaomi :silbando:
Saludos
Tipica noticia clickbait.
Samsung ya confirmo hace meses que lanzaria la update a 9.0 en Marzo asi que no se a que viene tanta alarma.
Para los que se quejan de Samsung me parece que no han tenido uno en su vida.
Tengo un S8 y un S9+, el S9+ tiene android 9 desde hace ya meses, si eso es tener un soporte pesimo, no se que esperan la verdad. Y el S8 como si no funcionara bien con Oreo y sus actualizaciones de seguridad (que eso es lo importante, no tener android 9) mensuales.
Y bueno, ya leer las comparaciones con Xiaomi es para no parar de reir....
realpikolo
13/02/19, 12:06:35
Beta 3 en S8 y va mejor que con Oreo.
El artículo hablar por hablar ....
La estable ya llegará
Ya no es posible apuntarse a beta tester, ¿no?
No veo la opción en Galaxy Members --> Avisos....
Si alguien sabe....gracias.
djstucco
13/02/19, 12:29:11
Cómo se supone que estamos los clientes?
Luego ves a pocophone que no tenia ni barra de navegacion(hasta que la pusieron por las quejas)
Oneplus que al año deja de funcionar(conexiones tipoC, actualizaciones)
Xiaomi, meizu, ya puedes ir tirando para los foros..
LG....dejar de hacer el ridículo...
Pues a mi meizu e tenido dos y perfecto de momento. La unica pega del mx5 su pantalla. Al caerse de canto al suelo se quedo en negro.
santinhos
13/02/19, 13:14:45
Tipica noticia clickbait.
Samsung ya confirmo hace meses que lanzaria la update a 9.0 en Marzo asi que no se a que viene tanta alarma.
Para los que se quejan de Samsung me parece que no han tenido uno en su vida.
Tengo un S8 y un S9+, el S9+ tiene android 9 desde hace ya meses, si eso es tener un soporte pesimo, no se que esperan la verdad. Y el S8 como si no funcionara bien con Oreo y sus actualizaciones de seguridad (que eso es lo importante, no tener android 9) mensuales.
Y bueno, ya leer las comparaciones con Xiaomi es para no parar de reir....Los que lloran son los no poseedores de un Samsung. No hay más vueltas que darle... Es lo habitual de los habituales.
Neron99
13/02/19, 13:57:57
Galaxy s7 , actualizaciones de mierda ¿ Como que no santinhos ?
Son los últimos en actualizar , tarde y mal...
Samsung sacará pecho en otras facetas , pero en software y updates NI DE COÑA.
Y ya lo han dicho también , Samsung goza de un servicio técnico de mierda.
Por añadidura .
santinhos
13/02/19, 14:29:59
Galaxy s7 , actualizaciones de mierda ¿ Como que no santinhos ?
Son los últimos en actualizar , tarde y mal...
Samsung sacará pecho en otras facetas , pero en software y updates NI DE COÑA.
Y ya lo han dicho también , Samsung goza de un servicio técnico de mierda.
Por añadidura .Hablas de un móvil de hace 3 años?. Las compañías cambian. Evolucionan. Es correcto acaso que el que se quedara en un S4 hable HOY en base a su experiencia con él?. Estamos en 2019 y desde el S8 Samsung lo está haciendo bien. Los móviles actualizan cada mes su parche de seguridad y funcionan de maravilla. Que hay gente que prefiere actualizar a la de ya la base de Android aunque luego sólo reciban un par de parches mensuales?. Pues nadie lo vale. Yo prefiero esperar dos o tres meses más y luego tener un soporte mensual.
Mi pregunta es: cuando estén los Samsung con Pie y actualizando cada mes seguirá siendo mejor el soporte de otras marcas que tengan un parche de hace 4 o 5 meses?. Y repito: funcionando PERFECTAMENTE.
Solo pido un poco de coherencia.
En cuanto al servicio, la gama alta tiene un servicio premium que te recogen el móvil en casa y lo tienes de vuelta en casa a los pocos días. Lo mismo el resto de marcas te lo cambian al momento y no me he enterado...
Ya no es posible apuntarse a beta tester, ¿no?
No veo la opción en Galaxy Members --> Avisos....
Si alguien sabe....gracias.
No lo vas a encontrar pq España no ha entrado en los países donde se ha testeado, yo la tengo instalada por ODIN sin que suba NOX con lo que no pierdes garantía ni nada. Hay un hilo con toda la info.
santinhos
20/02/19, 10:36:02
Y nueva noticia anunciando que arranca la actualización a pie. Si es que... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.