Ver la Versión Completa : AYUDA, mi Samsung Galaxy S no enciende
Hola,
Os voy a explicar un poco mi historia con el móvil. Lo recogí el sabado 23 en una tienda movistar. Nada más tenerlo ya lo trastee y le hice el root con el one click, trastee un poco más borré aplicaciones y poco más. Ayer por la mañana ya me decidi a meterle una room cocinada (la que esta en foro que se llama Darky's Raw Steel Edition 2.2...) y hasta aquí todo bien. Pero como la room la verdad que esteticamente no me gustava mucho pues me he decidido a probar con otra y me he descargado la de tayutama.
Por lo que he visto mi samsung tiene capado el up+home+on, mode recovery por teclas, pero no el down+home+on. Como las tiene capadas pues he querido entrar en el modo recovery con el one click, pero lo que ha pasado a sido que no ha entrado en el mode recovery y el móvil se ha encendido y se ha quedado en el logotipo inicial de Samsung Galaxy S GT-I9000...
No consigo pasar de aquí, ni quitando la batería, ni nada...
Estoy un poco desesperado por si la he liado, buff tengo unos nervios!
Alguien que pueda echar un cable porfavor?
Muchas gracias de antemano.
Puntualizo, el logtipo de incio se queda siempre en la pantalla, es decir aunque le de al on para apagarlo, se pone la pantalla en negro como si quisiera apagar y luego vuelve a aparecer... Si lo pongo a cargar, aparece la bateria en color gris y como que esta pensando con el circulo en el centro bloquedado...
En fin...
rastafary
25/10/10, 12:45:21
ya ha varios hilos hablando de esto mismo...
resumiendo, si te entra en modo download, pues flashea un firmware y ya está
el recovery lo tendrás otra vez en cuanto flashees el firmware
vvaleta
25/10/10, 12:48:15
Sí puedes entrar en el modo domwloader no tienes ningún problema, quita batería, inicia en dowmloader, abre el odin y flasea cualquier rom, marca reparticion y pon pit. 512, es el que mejor va y ya lo tendrás solucionado, lo que es raro que no presas entrar en modo recovery.
Gracias por tu respueta rastafary, he buscado antes de postear. Pero no he buscando una solución que me funcione.
Como puedo flashear un firmware? Lo siento pero soy un verdadero novato...
Muchas gracias.
rastafary
25/10/10, 12:50:06
Gracias por tu respueta rastafary, he buscado antes de postear. Pero no he buscando una solución que me funcione.
Como puedo flashear un firmware? Lo siento pero soy un verdadero novato...
Muchas gracias.
tienes guias y tutoriales por el subforo roms... echales un ojo :D
zEsArDRX
25/10/10, 12:57:25
A mi tambien me paso pero al reves tenia la tatuyama y al ir a poner esta aunque habia hecho disable lagfix desde clockwork supongo que el voodoo k lleva me bloqueo algo o yo que se pero tuve que meterle con odin otro pda y volver a poner la tatiyama. Resumiendo el recovery con voodoo pre6 se me va como te paso a ti pero al meter otra rom que no lleva voodoo de serie pues tienes 2e.
vvaleta
25/10/10, 13:06:43
Lee las chinchetas por favor, que para algo están y tus dudas están solucionadas.
rastafary
25/10/10, 13:06:55
es que yo creo que teneís un poco lio de conceptos y de qué hace cada cosa :D
Gracias por las respuestas,
Estoy liado en el tema, cuando lo haya podido solucionar os lo comento!!
Un saludo!!
Ciertamente, lo que me ha pasado es que no tenia claro para que sirve cada cosa!!
En fin... de todo se aprende y para la próxima ya sabre moverme mejor por el foro.
Mi gracias!! :ok:
Gracias a todos.
Ya tengo mi samsung galaxy funcionando otra vez, y por si a alguien le puede servir de ayuda gracias al tutorial que esta el foro de las roms que se llama Rom Oficial BGJM1 de movistar para ODIN
Saludos!!
Sheko QuinteRock
11/10/11, 09:25:26
mi caso fue algo muy tonto la verdad y espero que me ayuden
hace poco instale el gingerbread a mi samsun galaxy ace de latinoamerica, lo hice bien y todo estaba funcionando de maravilla
contento del funcionamiento decidi comoquiera hacerlo root y disfrutar ahun mas de el, todo salio de maravilla
hasta que se me ocurrio buscar sobre como hacer particiones sobre la targeta sd y encontre una aplicacion que se llama darktremor era un beta y ahun asi decidi probarlo
apenas lo estaba probando cuando la pantalla se puso toda negra, decidi esperar un poco a ver si pasaba algo y nada de nada, intente prennderlo normalmente y tampoco paso nada, intente con los 3 botones, conectandolo a la luz, al odin, quitandole la pila, el chip y la targeta sd ya no paso nada
ahora no prende ni un boton, se queda negro totalmente
necesito ayuda, ya se me acabaron las ideas de que hacerle :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.